Ver la Versión Completa : 8/11 salida por Girona
Batista
03/11/08, 19:25:03
Pos eso campeones! :buenrollo
A ver si nos respeta el tiempo un poco que ya no me acuerdo de como van las marchas...jajajaja
Kedamos en correos de Gerona a las 9 de la mañana ok?
Ruta por el Montseny,que en esta época del año merece la pena y mucho por las bellas vistas..
Lista:
-Batista
-Brack S
Este finde, para variar :( , no voy a poder, que me pilla en mi isla Mallorca...
Las ganas están ahí, que ya me he recuperado!! y además con trasto nuevo :numberone
¿que te caes con una moto? la solución: pillarse una más grande!! :cunao:
Que vaya bien la rutilla!!
Batista
04/11/08, 00:01:38
Este finde, para variar :( , no voy a poder, que me pilla en mi isla Mallorca...
Las ganas están ahí, que ya me he recuperado!! y además con trasto nuevo :numberone
Me alegro que estés bien amigo,
Por cieto...que moto te has agenciado???? jejejeje :silba
Me he pillado una Triumph Daytona de 2ª mano, en amarillo racing :baba
Con un poco de suerte a final de semana la saco del concesionario...
V'sssssssssss
freeland24
04/11/08, 12:19:29
Hola a todos!! pues nada, soy de Mataró y he visto que pasareis por el Montseny, pues yo he kedado con varia gente para lo mismo, nos podriamos encontrar y ir todos juntos no?? decid punto de encuentro y ahí estaremos, si os va bien claro! V'ssss a todos
Batista
04/11/08, 15:54:27
Me he pillado una Triumph Daytona de 2ª mano, en amarillo racing :baba
Con un poco de suerte a final de semana la saco del concesionario...
V'sssssssssss
UUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! preciosa moto donde las haya pañeroooo!!!
Que la disfrutes con salud campeón!
Batista
04/11/08, 15:56:56
Hola a todos!! pues nada, soy de Mataró y he visto que pasareis por el Montseny, pues yo he kedado con varia gente para lo mismo, nos podriamos encontrar y ir todos juntos no?? decid punto de encuentro y ahí estaremos, si os va bien claro! V'ssss a todos
Claro que si pañero!
Pues podriamos kedar en la gasolinera que hay justo entrando a Sant Celoni (viniendo de Gerona) ?? a las 10 ???
Que te parece compi??
freeland24
04/11/08, 17:40:05
oK, confirmo hora y gente... puede estar bien la salidita, por cierto, desayunamos o venis comidos ya? ahi en el montseny costillas y all i oli del bueno jojo
peedrosa
04/11/08, 19:03:52
Contad conmigo, yo estaré a las 9 en Gerona pa ir calentando la burra :D :D :D y de allí de vuelta para St Celoni a juntarnos con el resto, en lugar de estar de vuelta para comer se podía mirar de comer algo por donde queráis, ya me contaréis como va el tema, de aquí al viernes debería estar todo claro, así que como tenemos poco tiempo no os calentéis mucho la cabeza :D :D :D
Batista
04/11/08, 20:28:18
oK, confirmo hora y gente... puede estar bien la salidita, por cierto, desayunamos o venis comidos ya? ahi en el montseny costillas y all i oli del bueno jojo
Desayunamos juntos compi,esas costillitas ya las he catao y kiero repetir... :buenrollo:
Apuntaos a la lista los que vengais de Gerona ok compis,no kiero que nadie se kede colgao.. :-)
-Batista
-Brack S
-Peedrosa
nunetta
04/11/08, 20:40:19
niniooooooooo k ta pasaop? tehas caidoooo?? cuando? como? xkeee?? te has exo pupita??
muak pa k se te curen ls penas :)
peedrosa
04/11/08, 21:00:24
:D :D :D muy buenas tus frases nunetta
freeland24
04/11/08, 22:01:39
enga enga que ya tengo ganas de curvear y comer costillitas!!! hombre PEEDROSA pues te iva a decir algo pero ya veo que vienes!! pues abr cuantos nos juntamos, en principio de Mataró venimos 4 o 5, pero hasta el viernes no puedo comfirmar...
peedrosa
04/11/08, 23:21:32
Yo también había pensado en decírtelo, luego me envió Batista este post y vi que ya habías dejado comentario, nos vemos el sábado capeón ;)
freeland24
04/11/08, 23:26:45
Ya falta menos, y parece que va hacer un dia de cojo... jojo abr abr
nunetta
05/11/08, 01:23:05
:D :D :D muy buenas tus frases nunetta
lose...soy wenissima!! :jijiji:
oye los k vienen de mataró tan weno o ke?? lo digo pa ir o no ir??!! es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
niquito69
05/11/08, 15:15:54
Batista... esta kedada me es imposible que el sabado tengo que ir a BCN y ademas estoy en rodaje pero en cuanto lo termine me apunto! Supongo que en 2 semanitas ya tendre el rodaje hexo :D
Batista
05/11/08, 16:12:37
Batista... esta kedada me es imposible que el sabado tengo que ir a BCN y ademas estoy en rodaje pero en cuanto lo termine me apunto! Supongo que en 2 semanitas ya tendre el rodaje hexo :D
Te tomo la palabra amigo :ok
Y a disfrutar esa preciosa moto que te has comprado campeón! :juerga:
Batista
06/11/08, 19:08:51
Venga señores que el Montseny ya pronto está vibrandoooo!!!! :buenrollo
peedrosa
06/11/08, 21:41:26
Ya tengo ganas :D :D :D ayer me pegue una vueltecilla pa ir calentando :D :D :D
Por cierto, se lo he comentado a algunos colegas, pero unos por trabajo y otros por otro motivo parece ser que de momento nada ;)
Apuntaaaaaaaaaaaaaaaadme que estreno zapatitos michelin2ct haber que tal van o si soy mas paquete con esos aún. Batista no se si me recuerdas yo soy de Vic y no se dónde esperaros si me dices por dónde vais a pasar os espero en algún sitio en concreto. Por que bajar a gerona pa volver a subir como que no.
Batista
07/11/08, 15:59:59
Apuntaaaaaaaaaaaaaaaadme que estreno zapatitos michelin2ct haber que tal van o si soy mas paquete con esos aún. Batista no se si me recuerdas yo soy de Vic y no se dónde esperaros si me dices por dónde vais a pasar os espero en algún sitio en concreto. Por que bajar a gerona pa volver a subir como que no.
Claro que me acuerdo de tí coñi :-)
Los de Barna podriamos kedar a las 10 en la gasolinera de Sant Celoni (la 1ª si vienes de Gerona) os va bien???
Me alegra mucho que puedas venir EDU!! :juerga:
Los de Gerona a las 9 en correos recordad (el que está al lado de los juzgados),si no soys del foro con estar allí a esa hora hay más que suficiente ok compis :-)
V,s
freeland24
07/11/08, 16:17:37
Ok a las diez en la rotonda!! al final supongo que vendrán dos más conmigo, a confirmar aún! por la noche confirmamos todooo
deacuerdo pues si no decís nada mas a las diez estoy en la salida se sant celoni de la c25 en la primera gasolinera que encuentre supongo que viniendo de Vic será la salida después de arbucies sant hilari. Tengo tu teléfono batista así que ya te llamaré si hay algun problema. luego entro haber si hay novedades.
peedrosa
07/11/08, 22:48:43
Yo confirmo mi asistencia ;)
Batista
07/11/08, 23:04:11
Os espero mañana amigos (los de Gerona a las 9 en correos) y a los de Barna en la gasolinera de Sant Celoni a las 10 ok :ok
V,s camaradas :-)
Ok a las diez en la primera gasolinera de sant celoni viniendo de Gerona ta mañana
johny_biker
08/11/08, 01:21:20
Buenas,llego un poco tarde,por no decir casi demasiado.
Haceis una kedada este sábado(08/11/2008) iendo por el Montseny?Tengo entendido que se apunta también gente de mataró(supongo que son los mismos que hacen la IIII kedada de los de kawa y quedan a las 10:00h en mataró en el decathlon.
Yo soy de Granollers,quedo ya directamente con ellos o voy a la gasolinera primera de sant celoni,la primera viniendo de Gerona,aunque la verdad no sé cual es.
Hace una semana que tengo la moto,una cb1000r, así que está en rodaje pero ya me gustaría empezar a saborear el hecho de ir con peña.
Ya me direis algo vale,espero que sea en breve,porque sinó...
O sinó ya probaré si os veo.
Batista
08/11/08, 09:16:48
Buenas,llego un poco tarde,por no decir casi demasiado.
Haceis una kedada este sábado(08/11/2008) iendo por el Montseny?Tengo entendido que se apunta también gente de mataró(supongo que son los mismos que hacen la IIII kedada de los de kawa y quedan a las 10:00h en mataró en el decathlon.
Yo soy de Granollers,quedo ya directamente con ellos o voy a la gasolinera primera de sant celoni,la primera viniendo de Gerona,aunque la verdad no sé cual es.
Hace una semana que tengo la moto,una cb1000r, así que está en rodaje pero ya me gustaría empezar a saborear el hecho de ir con peña.
Ya me direis algo vale,espero que sea en breve,porque sinó...
O sinó ya probaré si os veo.
Hola pañero :-)
No,no somos los mismos que los que citas...somos mejores!!!! :buenrollo
te esperamos en la gasolinera de Sant Celoni a las 10 campeón!
Uno en casa y apunto de comer que la butifarrilla me ha sabido a poco. Muy agradable compañía como siempre de los tres. Hasta otra
Batista
08/11/08, 15:28:52
Pues hoy hemos ido al Montseny (nos ha cogido un pelín la lluvia..) Seva-Viladrau-Sant Hilari y la compañia ha sido fantástica! :juerga:
Apenas hemos hecho fotos,pero os pongo un par ok pañeros :-)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ha venido esta preciosidad de Suzuki,que a mi modo de verla,es más bonita y cuidada que la anterior :-) (es la del compi Peedrosa)
Animaos y para la semana que viene os quiero ver a todos ok! :ok
peedrosa
08/11/08, 15:41:12
Cuenta con ellos amigo, ya iremos quedando todas o la mayoría de las semanas para hacer esta y otras rutillas ;)
Como bien has dicho amigo, la compañía lo mejor y seguro que en otras ocasiones el grupo se amplia con gente tan maja como vosotros.
Que vengan más días como este, gracias por las fotos y por todo ;)
Tu moto muy chula también y las R1 de los colegas Javi y Edu una pasada, a mi personalmente me gusta mas la Azul, pero eso va por gustos ;)
ok merci por las fotos ya no hacia falta que me las mandaras por correo entonces. Nos vemos otra semana. A mi lo de las r1 me gusta mas la roja jaja. Haber si otro día se amplia un poco más el grupo
Batista
08/11/08, 16:21:27
Un abrazo amigos y lo bonito de la moto es esto...conocer a compañeros como vosotros...
La semana que viene más!!!! :buenrollo
johny_biker
08/11/08, 19:34:15
Yo al final por la mañana no he podido ir,me lié viendo una peli por la noche y lo que pasa..
He ido por el montseny al mediodía.He ido hasta sant celoni y he subido pa arriba hasta encontrar una rotonda con indicaciones y luego dirección Santa Fe.Había un cartel con dirección costa de Montseny o algo así que era cogiendo la carretera izquierda de dicha rotonda pero no sé donde iba a parar(donde va a parar esa ruta?).
A parte de ser novato en moto soy novato en rutas XDD.Ya que nos ponemos a aprender..
Así que he ido hasta Santa Fe hasta arriba de todo,que por cierto,me daba un poco de yuyu porque había bastante humedad en la calzada,más con la moto nueva y con calzado nuevo.Quizá sea la zona más opaca y ahora que se aproxima el invierno sea bastante inviable.
He llegado luego al cruce dirección Viladrau(izquierda) o Sant Hilari(derecha) y me he ido pa Viladrau,Seva...
Esa zona ya me la conocía un poco mejor porque hicimos hace un mes la misma ruta con el honda cb1000r test day.El asfalto estaba mejor y no se apreciaba humedad pero ya digo ir por Santa Fe me da mal rollo por la humedad que había.
Ya voy por 300 km,según el rodaje son 500,supongo que ya sólo me falta sacar el barniz de los perfiles de los neumáticos,bastante más complicado para mi,porque voy poquito a poco.
Mi dirección de correo es joantopo(arroba)hotmail.com
Me apunto a cualquier kdd que hagais el finde,si me podeis avisar mejor pero ya echaré un ojo a este foro más a menudo ahora que lo he conocido.
Así que dicho lo dicho,me apunto a vuestro grupito.
johny_biker
08/11/08, 19:41:58
Gracias Batista por el privado,lo he visto ahora,no pensaba que le echarias un vistazo a la web a primera hora de la mañana.Ya veo que estás en todo.XD
Nos veremos pronto.
Batista
08/11/08, 23:00:38
Gracias Batista por el privado,lo he visto ahora,no pensaba que le echarias un vistazo a la web a primera hora de la mañana.Ya veo que estás en todo.XD
Nos veremos pronto.
Ok majo,pues ya sabes mi número de telefono y paralo que sea (menos nineros xDDDDD estoy allí )
Y trankilo por lo de ir despacito amigo,a veces he ido incluso con pañeros que llevaban una 250.... :-)
Y sobre el rodaje mejor hacerlo con mucha calma y así conocerás mejor tú moto y ella a tí...
Yo siempre lo hago así:
Los primeros 500 km sin pasar de 5.000 rpm
Y despues subir 500 rpm cada 100 km +-
Por carretera de curvas eso si,porque si me vas por nacionales no la rodarás como es debido..se tiene que rodar la moto entera,no sólo el motor ok :-)
Un abrazo e id pensando una rutilla para el sábado próximo amigos :buenrollo
Iremos pensando!!!!
A ver si salgo ya de una p**a vez, que ya toca!!!! :dancer
Batista
10/11/08, 23:39:04
Os pongo unas fotillos de los compis de Gerona que nos juntemos ayer domingo amigos.
Fuimos a Llagostera-Tossa-Sant Feliu y Santa Payaya :ok
Y aqui una de las bellas máquinas :-)
peedrosa
11/11/08, 12:29:48
Si señor, podíamos quedar este domingo allí en lo Lauren de Gerona a las 8:30 como quedan ellos cada domingo para otra salidita, no hace falta confirmar nada ya que quedan cada domingo según tengo entendido por Batista ;)
Batista
11/11/08, 23:37:45
Si señor, podíamos quedar este domingo allí en lo Lauren de Gerona a las 8:30 como quedan ellos cada domingo para otra salidita, no hace falta confirmar nada ya que quedan cada domingo según tengo entendido por Batista ;)
He puesto un hilo para el sábado pañerote :juerga:
Y sobre lo que dices,exacto :ok quien kiera ir ya lo sabe :-)
PD:No me digais porqué? pero me agrada más salir los sábados :-)
Pasaos por este hilo que hablamos de la próxima salida :-)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.