Ver la Versión Completa : pinguinos 2009
alguien va a bajar a pinguinos desd asturias'?
Andres Lopez
03/11/08, 20:40:14
Todavia falta mucho para eso,pero todos los años va mucha gente desde aqui.
Pues si me cuadrara la cosa iria............
yessssssssssssssssssssssss,k ganitas tengo
yo ya tengo reservao y todoooooooooo,osea k a ver si se va animando la gente,y nos vamos unos cuantos.
Yo el plan que tengo es ir con un familiar que se va a llevar la autocaravana. Cuanto nos costara tirar un trasto de esos por alli??????????
Yo el plan que tengo es ir con un familiar que se va a llevar la autocaravana. Cuanto nos costara tirar un trasto de esos por alli??????????
ufff,pues prepararos a caminar,pk ta todo petao,ya cuesta en moto,osea k imaginate en autocaravana,bueno anda si no soys muchos,kedamos y os remolcamos,jajajajja
Andres Lopez
11/11/08, 00:09:16
Yo todavia no se si voy o no,pero por ganas que no sea.Este año lo tenia todo echo y se me jodio la moto 1 semana antes,asi que para el 2009 no puedo perdonar y creo que viene 1 amigo con vehiculo de apoyo...Asi que si aprieta mucho el frio a dormir en la furgona.
Mejor asi no Yralla?jajajajaja!!!!!!
Yo todavia no se si voy o no,pero por ganas que no sea.Este año lo tenia todo echo y se me jodio la moto 1 semana antes,asi que para el 2010 no puedo perdonar y creo que viene 1 amigo con vehiculo de apoyo...Asi que si aprieta mucho el frio a dormir en la furgona.
andressssssssssssssss k tas lanzaoooooooooo,k va primero el 2009!!!!!!! jajajajajajajja
Andres Lopez
11/11/08, 14:38:47
Editado,voy un año por delante!!!!!!!
motero69
26/11/08, 12:51:03
Saludos a todos nuestros vecinos asturianos desde Vigo. Somos los Maniacos 550 y vamos a pinguinos,tambien. Teneis algun nick (por si nos vemos ppor alli):juerga
motero69
26/11/08, 12:56:34
Por cierto,teneis poco movimiento por este hilo,no??...:silba
Por cierto,teneis poco movimiento por este hilo,no??...:silba
estos asturianos tienen poca chicha,jajajaj,y mira k yo soy una de ellas,jajajajjajajjaja.
na voy a abrir una lista aki del komando a ver si se va animando la gente
motero69
26/11/08, 18:19:40
Ya te digo.... no escriben nada desde el dia 11.... y estamos a 26... vamos a tener que darle vidilla :llorando
motero69
26/11/08, 18:20:52
estos asturianos tienen poca chicha,jajajaj,y mira k yo soy una de ellas,jajajajjajajjaja.
na voy a abrir una lista aki del komando a ver si se va animando la gente
Sueles entrar en otros komandos,verdad??... lo digo por que te tengo leido en otros... saludos
motero69
27/11/08, 19:51:49
a ver Asturies... que pasa,que no se anda en moto por aquiiiiii????.....
Sueles entrar en otros komandos,verdad??... lo digo por que te tengo leido en otros... saludos
si en el vuestroooooooooo,en el de madridddddddd,en el de andaluciaaaaaaa,en el de murciaaaaaaaaaaaaa,estos asturianos estan en casa sin salir con la estufa encendiaaaaaaaaaaa,y yo viniendo a currar en mi niñaaaaaaaaaaaaaa,venga chic@sssssssssss k no se digaaaaaaa,arriba asturiesssssssssssssssss,jajajajjajajajajja
hola asturian@@@@@@@@@@@@@@@@ssssss!!!!jajajja voy a echaros un ojo haber q pasa!!jejejej!!!!
si os molesta q este aki es kulpa de yralla!!jajaja!!es koñaaaaaaa!!!!!!kon lo q yo la kiero!!jejej
motero69
28/11/08, 12:16:01
venga que no se diga que no hay ambiente en Asturias. No se que tiempo hara por ahi,pero lo que es aqui,cae agua como para arrugarte... me cago en toooo!!!
hola asturian@@@@@@@@@@@@@@@@ssssss!!!!jajajja voy a echaros un ojo haber q pasa!!jejejej!!!!
si os molesta q este aki es kulpa de yralla!!jajaja!!es koñaaaaaaa!!!!!!kon lo q yo la kiero!!jejej
hola wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajjajaj venga a ver si subimos arriba asturiasssssssssssssss,jajajajjaja.
pues hoy motero ta freskito,muy freskito y ahora mismo empezo a currar,osea k me tocara volver pa casa con mojadura incluida,si es k venir en moto a currar.... pa cabezona no me gana nadie,jajajjajajajaja
Andres Lopez
29/11/08, 15:02:21
No esta el tiempo por aqui pa coger la moto...
Lluvia,granizo,mucho viento,5 grados ahora mismo...A mi el frio me da igual,el problema es la puñetera lluvia,que lleva todo el mes lloviendo sin parar!!!!
motero69
04/12/08, 18:18:49
Ten animos,que nunca llueve que no descampara despues...je,je. :bye:
motero69
23/12/08, 19:51:19
Desde Vigo, en nombre de los 550 Maniacos,os deseamos a todos nuestros vecinos Asturianos.... !! FELIZ NAVIDAD !!
gracias wapooooooooooooooooooooooooooooooo,lo mismo os decimos,jajajjaajaja
lo pongo aki tb a ver si a alguien le interesa...
Debido a un cambio de ultima hora, no podemos ir a pingüinos.
Para no perder dinero se ofrece habitacion doble en hotel "Olid Melia" (4 estrellas en centro de Valladolid) 2 noxes en habitacion doble e inscripciones para la concentracion.
A nosotros nos costo 260€ y x 200€ os lo llevais todo
si os interesa privado porfa
P.D.: abrigaros muxo q el año pasao yo casi m muero de frio.. xDDD
cuidao por la carretera y buen viaje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.