Ver la Versión Completa : Joan Lascorz piloto oficial Kawasaki de WSS 09
xurde31
03/11/08, 20:46:30
La marca verde ha anunciado que el Provec Motocard.com Kawasaki hará su entrada en el Mundial de Supersport 2009 como equipo de fábrica y tendrá a Katsuaki Fujiwara y Joan Lascorz como pilotos.
El nuevo equipo Kawasaki tendrá a su disposición una moto completamente nueva para deslumbrar en la próxima temporada: la última versión de la Ninja ZX-6R, que estará equipada con suspensiones Showa y se beneficiará del apoyo proporcionado desde fábrica.
Además, ya están confirmados los pilotos del flamante nuevo equipo verde para el próximo año: el japonés Katsuaki Fujiwara, ganador de seis carreras en el WSS y que cumple su segunda temporada en Kawasaki, y el español Joan Lascorz, gran sensación del mundial de este año y que tendrá la oportunidad de demostrar su enorme talento con el respaldo de un equipo de fábrica.
Le deseo toda la suerte del mundo. Aunque la suerte es para el que la necesita y estoy seguro de que Joan estará delante y no será por suerte sino por el talento que tiene.
campillo
08/11/08, 12:25:29
Le deseo toda la suerte del mundo. Aunque la suerte es para el que la necesita y estoy seguro de que Joan estará delante y no será por suerte sino por el talento que tiene.
no se lo que decirte,por que la zx6r sigue llendo un paso por detras de las cbr, r6 y gsxr si acaso.
Ahora te digo k ojala y me equivoque y el año k viene Joan pueda poner lo que le falta a la moto para estar hay, o mejor dicho a la moto le pongan ese poco k le falta.
rocagras
08/11/08, 23:25:49
Muy bien Lascorz que termina la temporada en 5º posición, y habiendo subido al podium 4veces: una en lo más alto, otra en 2º, y dos en 3º. Veremos si con Kawasaki logra igualar estos resultados..... (mucho tendrán que cambiar y mejorar las verdes).
ya veremos como anda joan en la categoria reina
kaiser1
12/11/08, 19:22:45
Yo creo que es un error, pero si no le ofrecian nada mejor a ver que va hacer, no entiendo como a este tio no se le da una moto buena, creo que este año se a ganado una Yamaha o Honda oficial
carakol
12/11/08, 19:52:14
Yo creo que es un error, pero si no le ofrecian nada mejor a ver que va hacer, no entiendo como a este tio no se le da una moto buena, creo que este año se a ganado una Yamaha o Honda oficial
Mas bien una Honda, que llevan ganado la tira de años en SSP.
Como curiosidades
la Cbr de ten kate, que es la que ha ganado, como resulta muy lento cambiar desarrollos.... llevan ¡¡11 motores!! con distintos desarrollos, ya que tardan menos en cambiar el motor....que poquito presupuesto se gastan....
Este año llevan centralita Petek, la misma que la cbr de Checa, con posibilidad de CT... que no usan (de momento) por que con "tan poca" potencia no es necesario....
SAludos
kaiser1
12/11/08, 22:49:17
Mas bien una Honda, que llevan ganado la tira de años en SSP.
Como curiosidades
la Cbr de ten kate, que es la que ha ganado, como resulta muy lento cambiar desarrollos.... llevan ¡¡11 motores!! con distintos desarrollos, ya que tardan menos en cambiar el motor....que poquito presupuesto se gastan....
Este año llevan centralita Petek, la misma que la cbr de Checa, con posibilidad de CT... que no usan (de momento) por que con "tan poca" potencia no es necesario....
SAludos
Esta claro que las Hondas son las mejores, y se a ganado una oficial, pero que menos que le hubieran dado una Yamaha o incluso una Suzuki como la de veneman, las Kawa si no las ves en la clasificacion o en una caida ni te enteras que compiten, esperemos que en 2009 se vuelquen y con el puedan luchar por el top 5, no creo que pueda aspirar a mas con una Kawa
"Este año llevan centralita Petek, la misma que la cbr de Checa, con posibilidad de CT... que no usan (de momento) por que con "tan poca" potencia no es necesario...."
Tampoco es necesario en 250 y mira como las Aprilia tienen, al final no se escaparan ni las poket bikes
rocagras
13/11/08, 00:58:34
Lacorz correrá con Kawasaki oficial, pero si no me equivoco no correrá en la categoría reina SBK al año que viene, sino que correrá el mundial de Supersport, como este año.
Es verdad que en los últimos años es Honda la que ha marcado la pauta en SS, pero el mismísimo Andrew Pitt, reciente campeón con Honda Ten Kate, fue el campeón en 2001 con Kawasaki. A partir de ahí comenzó el calvario para la marca. Pero seremos optimistas para el año que viene...... de momento. Algún año tendrá que cambiar la suerte de las Kawa....
rocagras
13/11/08, 01:01:00
Y al que hay que poner a correr el mundial es a Rodri, reciente campeón de Europa de SS y virtual campeón de España. Que está que se sale. Como hizo De Gea en los últimos años. Lástima de chaval.... echado a perder por las lesiones. Prometía mucho.
portugues
13/11/08, 01:19:59
Espero que tenga toda la suerte del mundo y haga una temporada acojonante.Me parece que el ultimo piloto español con kawa en SSp fue Pere Riba...
Un saludo.Portugues.
carakol
13/11/08, 16:45:20
Tampoco es necesario en 250 y mira como las Aprilia tienen, al final no se escaparan ni las poket bikes
la estan vendiendo para moto de serie, o para circuitero aficionado...1200 euros tienen la culpa...saludos
rocagras
13/11/08, 19:45:53
Por cierto el equipo Yamaha España ha anunciado que abandona el mundial de Supersport para el año que viene. O sea que ni De Gea, ni Salom, ni Hidalgo,...
malc__com
27/11/08, 19:20:46
Es verdad que en los últimos años es Honda la que ha marcado la pauta en SS, pero el mismísimo Andrew Pitt, reciente campeón con Honda Ten Kate, fue el campeón en 2001 con Kawasaki. A partir de ahí comenzó el calvario para la marca. Pero seremos optimistas para el año que viene...... de momento. Algún año tendrá que cambiar la suerte de las Kawa....
Cierto que Andrew Pitt ganó el mundial con una Kawa, pero eso fue en el 2001 y desde entonces, el único que ha logrado hacer algo decente con una Kawa ha sido Foret con un 3r puesto en 2007, este año ninguna ha hecho nada.
En cuanto al equipo Ten Kate, desde que ganó Pitt con la Kawa en 2001, La CBR de Ten Kate se han llevado TODOS los mundiales de SSP, y encima con pilotos distintos, lo que da una muestra del poder de sus motos, encima este año tendran a los campeones de los 2 últimos años, Pitt y Sofuoglu, por lo que tienen todos los números de llevarse su 8º mundial consecutivo.
rocagras
02/12/08, 19:41:51
¡Qué pasada va a ser el año que viene el WSS! ¿Verdad Mal com?
Como tú dices con los 2 últimos campeones en el Ten Kate, y para más INRI en Portimao coge Sofu la moto de Rea, después de pasar todo el año con la moto de SBK y gana con contundencia.
Pero no te olvides de Cal Crutchlow que en sus participaciones como wild card en SBK ha destacado. Y parece que West, procedente de MGP también andará por ahí, además de algún nombre ilustre más.
Ahora estoy de acuerdo contigo en que la mejor moto y equipo está claro que es la Honda del Ten Kate. Y no le veo rival....
malc__com
03/12/08, 11:12:18
La verdad que Ten Kate tiene a la mejor moto y a los mejores pilotos, así que no seria nada descavellado que copase los 2 pirmeros puestos, después está West, que cuando ha corrido como Wild Card, ha hecho muy buenos resultados, por lo que si su moto está a la altura de las Ten Kate, seguro que también saca muy buenos resultados.
De los nuestros, falta ver como funcionaran la Kawa de Lascorz y la Yamaha de Rodri.
xico636
06/12/08, 20:26:57
La verdad que Ten Kate tiene a la mejor moto y a los mejores pilotos, así que no seria nada descavellado que copase los 2 pirmeros puestos, después está West, que cuando ha corrido como Wild Card, ha hecho muy buenos resultados, por lo que si su moto está a la altura de las Ten Kate, seguro que también saca muy buenos resultados.
De los nuestros, falta ver como funcionaran la Kawa de Lascorz y la Yamaha de Rodri.
estos chicos apuntan alto...,saludos
rocagras
17/12/08, 23:55:51
Otro piloto español que correrá tambien con la Kawa, pero esta vez enSuperbikes será David Salom, con el equipo italiano Pedercini, y tendrá de compañero al italianini Lucca Scassa.
rocagras
19/12/08, 22:06:09
A Lascorz lo tenemos precisamente estos días entrenando en el circuito de Almería con su nuevo equipo Kawasaki, junto a sus compañeros.
Saludos.
Paco.12
28/12/08, 16:50:20
Joan Lascorz, que tengas mucha suerte co la oportunidad como pilotos.
Venga campeon , v´sss
xico636
30/12/08, 19:02:51
A Lascorz lo tenemos precisamente estos días entrenando en el circuito de Almería con su nuevo equipo Kawasaki, junto a sus compañeros.
Saludos.
cierto y a pulverizado el record de la pista con una supersport 1.37,5 decir qe el record principal(MOTOGP,SBK,ETC)esta en 1.35 ,asi qe este chaval promete
rocagras
27/01/09, 01:11:04
Sí señor, ese Joan, y el mejor en los entrenos de Portimao. ForÇa Joanot.
Tú eres el elegido para devolver el honor a Kawasaki. (Si Kawasaki se deja claro está... je,je,je).
malc__com
28/01/09, 13:36:11
A ver si es verdad, los entrenamientos de Joan han sido sorprendentes,a ver si puede romper el reinado de Ten Kate en SSP.
Ninja Maxi
03/06/09, 02:31:51
Joan Lacorz... a igual k Marco Melandri... son Ninjas... corren a lo Ninja.
Un Fana de Kawasaki a dicho...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.