Ver la Versión Completa : Me ha bajado el precio del suguro...
MOTERO_25
17/08/04, 02:39:09
Lo que digo, que me ha bajado la póliza del seguro un huevo de pato. Con la moto que tengo sólo voy a pagar este año unas 55.000 pelas de seguro, cuando el año pasado estaba pagando cerca de 75.000 pelas. Y no es que me hayan mejorado la prima, porque tengo una póliza antiquisima en la que nunca he dado un parte, y de repente, de un año para otro un bajón alucinante.
Me ha comentado la aseguradora que si es que ha bajado mucho la siniestralidad este año, que si patatín, que si patatán. Pues nada, pues cojonudo.
¿Os han bajado a vosotros también de esta forma el precio del seguro en este año?
floreta
17/08/04, 08:56:17
Jolines chato, enhorabuena, un poco de luz en este mar de oscuridad que es el tema seguros.
Yo este año pago menos de seguro pero es porque he cambiado de compañía (Pont Grup). Como te decía es una gran noticia.
Joer enhorabuena, si que es una gran noticia, ojala no sea solo en tu barrio.
Y mi pregunta es... ¿no creeis que puede ser motivado por algo?
Pues que coincidencia que las compañias que antes no hacian nada mas que encarecer los precios y en muchos casos ni querer asegurar motos.... ahora que ven peligrar sus seguros "chupasangres" con una asociación de moteros jodidos que han decidido crear su propia compañia a precios de coste entonces empiezan a bajarse los humos.
Espero que esto siga adelante.
Un saludo.
MOTERO_25
18/08/04, 19:47:09
Sea lo que sea, estoy encantado, y ojalá sigan con este rallye de precios descendentes.
bludevil
18/08/04, 20:35:49
Comparto totalmente lo que dice Joa, lo huelen y ahora seguro que ofreceran polizas más atractivas y tal y tal...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.