PDA

Ver la Versión Completa : Busco manual K75

mcmiki
17/08/04, 12:17:31
Holas

Debo ser un poco torpe, pero llevo varios dias intentando localizar un manual de la K75 y me esta siendo muy dificil. Lo máximo que encontré es de la K100 en ¡¡italiano!!

Parece que algunos de este foro gozan de su propiedad. ¿Sería posible que me dijerais como lo habéis conseguido?

Estoy deseando abrirle las tripas a mi nueva moto, pero no quiero hacerlo sin el manual.

Un saludo y gracias

floreta
17/08/04, 12:21:14
Mándale un mensaje privado a maferamix que es el que creo que lo ha conseguido y verás como te lo envía de algún modo.
Aunque ahora con el rollete de las vacaciones igual te tarda un poco. Pruébalo a ver qué tal.

Taluego.

eskipi
24/05/06, 15:46:00
despues de leido este mensaje pido ayuda por favor para localizar un manual para mantenimiento y reoaraciones de mi "nueva" moto, la compre en el puente de mayo, bmw k75s 1992. gracias a todos

Holas

Debo ser un poco torpe, pero llevo varios dias intentando localizar un manual de la K75 y me esta siendo muy dificil. Lo máximo que encontré es de la K100 en ¡¡italiano!!

Parece que algunos de este foro gozan de su propiedad. ¿Sería posible que me dijerais como lo habéis conseguido?

Estoy deseando abrirle las tripas a mi nueva moto, pero no quiero hacerlo sin el manual.

Un saludo y gracias

NITOPON
24/05/06, 20:20:29
prueba en el emule poniendo manual bmw,o manual k-75 o coas asi yo he mirado y no lo veo peo pegale yun vistazo tu y si no aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
el tuyo creo no esta ,y si no pon en el google manuales de motos o la marca de la tuya y te saldran varias cosas,echale un vistazo por ahi.

eskipi
23/06/06, 13:08:31
Holas

Un saludo y gracias
hola me acaba de comprar una k75 y me ocurre lo mismo,

eskipi
23/06/06, 13:09:07
me ocurre lo mismo y ya no se donde buscar