Ver la Versión Completa : Hola a todos :)
DJJandro
17/08/04, 18:09:35
Llevo varios dias suscrito al foro, pero aún no me había presentado, así que vamos allá :)
Me llamo Jandro, tengo 26 años y soy de Gijón (Asturias)
Bueno, supongo que también os tendré que decir qué moto tengo aunque a nadie le va a interesar, seguro, e incluso puede que alguien se ria, pero como es mia y a mi me gusta que es lo importante, aquí os dejo una fotilla pa que la veais. Es toda una peazo Vespa PX200E Iris, de momento es mi primera moto comprada de hace año y medio mas o menos, así que para empezar en este mundillo no está nada mal.
Para el año que viene, espero hacerme con algo ya un poco mayor, pero bueno, de momento es algo que está sólo en proyecto, aunque cuando llegue ese momento, espero que me saqueis por ahí de ruta a hacer kilómetros (y colegas, que nunca vienen mal) que es lo mejor pa coger experiencia.
Saludos desde Gijón
Jandro.
Saludos DJJandro!!
Y no te avergüences de tu moto nunca! Aquí en el foro hay varios con vespa, y algunos la conjuntan con RRs y hasta ellos dicen que les encanta salir con su vespa de viaje más que con las RRRsss, jejeje.
Bienvenido!!
Di q si DJJandro...con algo hay q empezar y mientras te llene a ti los demas q digan lo q quieran...bienvenido..
En cuanto a rutas...mejor nos vamos a tu tierra..por la zona de Potes hay unas curvitas geniales.. :?:
Un saludo desde Barna.. :devil
Lo importante es el corazón y el tuyo es motero.
Saludos desde Zaragoza
ahitenes
17/08/04, 23:40:03
bienvenido djjandro, cada uno tiene la moto que quiere(o la que puede tener) asi que no creo que nadie se ria.
saludos
p.d.:la moto me recuerda a la que use para hacer el examen practico,sobre todo muy manejable:) :)
Pues bienvenido!!! cada uno se pasa con lo que tiene!! jejeje
Cuando quieras los astures los miercoles en el verdemar de 8 a 8.30 :D
Yamaha-R-1
18/08/04, 19:14:40
Tio bienvenido y que sepas que tienes un moto mu chula :ok hay por hay otros que no tienen ni moto :D
DJJandro
20/08/04, 20:32:52
Gracias a todos por las respuestas
Por cierto Kina, la concentra de astures no la haceis en septiembre? Has de avisar eh, que me pasaré por la plaza del marqués a dar una vueltilla.
Saludos
Jandro.
transalp
21/08/04, 14:57:03
Bienvenido
andro13
23/08/04, 21:32:53
Nadie debe de reirse de la makina de nadie. Lo importante es q te guste y la dusfrutes, y lo mas importante, q te sientas motero con la moto q lleves.
saludos dd Alicante: Andro13:p:
ehhh, esperad un momento:
DJJandro
andro13
sospechoso, verdad?, jejejeje.
mondrill
23/08/04, 22:08:11
todo un sherlock este sexper...
bueno tu no te preocupes que yo tambien tengo una vespa... aunque tambien tengo otros proyectos. es una moto de transicion
DJJandro
28/08/04, 22:12:31
Escrito originalmente por
Sexper
ehhh, esperad un momento:
DJJandro
andro13
sospechoso, verdad?, jejejeje.
mmmmm estooooo..... pues me temo que no tengo absolutamente nada que ver con el andro13 ese :eek:
Te creemos, y además te felicitamos :D
andro13
30/08/04, 11:20:47
DJJandro
mmmmm estooooo..... pues me temo que no tengo absolutamente nada que ver con el andro13 ese :eek:
Ieeeeeeeee, un respeto a las canas!!!!!!!:D :D
Una cosa es andro13, y otra bien distinta (supongo) es el Dj Jandro de Alejando, amos, supongo yo...
Sexper, juntemos pero no revueltemos:D :D :D
SPIDERMAN38
30/08/04, 12:58:35
BIENVENIDO....NADIE DEBE DE REIRSE U AVERGONZARSE DE SU MOTO, PQ CADA UNO TIENE LO QPUEDE Y LO QLE GUSTA.
TA LUEK, PECADORRRRR
FuegoRojo
30/08/04, 15:22:38
Sexper
Te creemos, y además te felicitamos :D
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Bienvenido DJJandro, y nos pones una birritas :D:D:D En cuanto a tu Vespa, que sepas que a mi me mola un montón. Aqui hay de todo, ciclomotores, bicicletas con slicks ( te lo prometo ) e incluso peluches gigantes en moto :meparto::meparto:
Lo dicho, a pasarlo bien :saludos:
FuegoRojo
30/08/04, 15:24:00
Y a ver si te marcas una sesioncita guapa, en plan trance, ¿ ok DJ ?
josesua
30/08/04, 15:41:13
Bienvenido.
Animo yo empece con una Condor y despues una Sr special, y ahora tengo una SV asi que poco a poco todo va llegando.
Lo importante es que te gusten las motos y andar en ellas.
Desesperao
06/09/04, 00:31:50
Bienvenido al foro, Jandro. :)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.