Ver la Versión Completa : Siempre con CASCO.!!!!
Ha llegado a mis manos este email.......
Impresiona un poco.!!!!
El camión circulaba por una carretera de Oklahoma a la 01’00 horas.
El motorista viajaba a más de 200 kms/h y embistió por detrás al camión.
El chofer dijo que sintió el impacto, pero tardó casi 500 mts. en parar.
Esto es lo que se encontró…
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Pues... Sobrevivió.
¡¡¡Usa el casco!!!
parrafazer
04/11/08, 17:52:48
vaya telita!!!
Madre mia......
Se ha tenido que hacer daño en los pieses jaja
Suerte que esta vivo,no se yo si se le habran ido las ganas de correr tanto....
y si....USA EL CASCO jaja
joker999
04/11/08, 18:13:41
yo creo que dijeron que el de la foto la palmo y el tio no se fijo asta que paro en un club de alterne
Lamento comunicaros que no es así, el chaval murió en el acto (cervicales rotas, supongo).
Esta secuencia de fotos la publicó una página internet (ridetodie.com) conocida por mostrar imágenes EXTREMADAMENTE GRÁFICAS (y DESAGRADABLES) de accidentes de moto.
Éste es el enlace, pero OJO que NO ES APTO PARA IMPRESIONABLES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Las fotos están bajando hacia el pie de la página... y a medida que bajas se pone peor...
Avisados quedaís !!
Jeszicka
04/11/08, 18:16:27
no, lo sieno el tipo no sobrevivio, rompio el cuello, la garganta y to lo k lo rodea... aver si encuentro el link de otra pagina onde lo pone
absolut
04/11/08, 18:19:55
Uf, con esa ostia en el pecho... jodido lo tenia para vivir.
Lo siento mucho por el y su familia...
patogoma
04/11/08, 18:20:56
Yo tambien creo que murio, si pillo el enlace lo pongo (claro si no me lio con el ordenador)
Nos vemos por ahi,,,,,,,,,,,,,,,,,
si si muere,en el articulo de la pagina del link puesto mas arriba pone que murio (en ingles)
gorogoro
04/11/08, 19:02:32
J*der, que página mas gore c*ño.
luisotillo
04/11/08, 19:30:11
la verdad es que se queda uno acojonado viendo esas fotos especialmente las ultimas
EMILI K
04/11/08, 20:11:02
yo las vi, y no entro mas...buff que mal cuerpo me puso...
Ninja74
04/11/08, 20:42:11
yo las vi, y no entro mas...buff que mal cuerpo me puso...
+1 Y eso que nos avisó Txarly!!! pero somos asi....
pues si os parece que sobrevivio estampandose con un camion a mas 200 por hora y segun veo yo las fotos...el tio estaba fiambre
Hombre era dificil que siguiera vivo...... pero a mi llego así.!!!!
j**er con la pagina....... aaargh!!!
SeR_KeKio
04/11/08, 23:04:21
yo hasta ke no vea al chaval en el tipico programa de "sobrevivia mi propia muerte" no me lo creo, es imposible, no por la cabeza, sino por el kueyo, nose, me parece increible.
pedr0L0
04/11/08, 23:23:12
.
Éste es el enlace, pero OJO que NO ES APTO PARA IMPRESIONABLES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Las fotos están bajando hacia el pie de la página... y a medida que bajas se pone peor...
Avisados quedaís !!
desde luego que despues de mirar por encima la pagina se quitan las ganas de ir en moto sin protecciones, si la miro a fondo se me quitan hasta las ganas de moto. que barbaridad.
desde luego que despues de mirar por encima la pagina se quitan las ganas de ir en moto sin protecciones, si la miro a fondo se me quitan hasta las ganas de moto. que barbaridad.
+1
Me ha llamado la atención el recuadro en blanco con el texto "You picture goes here" (Literalmente: Tu foto va aquí)
y es que es verdad... :(
Si hubiera sobrevivido tendria el cuello un palmo mas largo.
Esta claro que si te la juegas tienes muchos mas boletos para que toque.
JoseIto
05/11/08, 17:58:14
Me parece una tomadura de pelo DGT Style el correo basura este. Jugar con la imagen de un cadáver para intentar sensibilizarnos del uso del casco, aún sabiendo que llevándolo puesto, no se saldría vivo de esa piña me parece de tener el gusto en el culo. ¿Soy el único que ve humor negro en ese e-mail?
Hubieran quedado mejor si en vez de recomendar el uso del casco, se hubieran limitado a recomendar no ir a 200km/h. O mejor aún, hubieran quedado mucho mejor metiéndose el dedo en el culo y quedándose quietecitos.
Si entráis a ride2die comprobareis que el chaval no sobrevivió y que esas, son las fotos de el levantamiento del cadáver.
Vamos lo mismito que si me enseñan la foto de un cadáver destrozado dentro de un coche estrellado a 200km/h empotrado contra un muro. Y diciéndome que me ponga el cinturón para que no me pasen esas cosas.
AtOrMeNtAdO
05/11/08, 19:19:32
Me parece una tomadura de pelo DGT Style el correo basura este. Jugar con la imagen de un cadáver para intentar sensibilizarnos del uso del casco, aún sabiendo que llevándolo puesto, no se saldría vivo de esa piña me parece de tener el gusto en el culo. ¿Soy el único que ve humor negro en ese e-mail?
Hubieran quedado mejor si en vez de recomendar el uso del casco, se hubieran limitado a recomendar no ir a 200km/h. O mejor aún, hubieran quedado mucho mejor metiéndose el dedo en el culo y quedándose quietecitos.
Si entráis a ride2die comprobareis que el chaval no sobrevivió y que esas, son las fotos de el levantamiento del cadáver.
Vamos lo mismito que si me enseñan la foto de un cadáver destrozado dentro de un coche estrellado a 200km/h empotrado contra un muro. Y diciéndome que me ponga el cinturón para que no me pasen esas cosas.
Yo pienso que si pusieran alguna vez un anuncio resumiendo mas o menos un accidente real y que salga el mas gore posible, seguro que al dia siguiente el que lo haya visto va pensando en el anuncio y luego se acuerda de su familia y en vez de ir a 160km va a lo que marcan las señales.
Andres Lopez
06/11/08, 00:56:47
Hombre,es que un impacto en coche,moto o cualquier vehiculo que sea a 200 kms/h no lo cuenta nadie.Yo aparte de esa pagina ya vi muchas fotos de accidentes reales que me dejaron sin repiracion.Desde cuerpos de motoristas partidos por la mitad como cabezas amputadas de conductores de coches.A mi,y supongo que a mucha gente me parece desagradable,pero es tan real como la vida misma y una forma de concienciar a la gente para conducir con pies de plomo.Yo te aseguro que despues de ver alguna imagen asi,circulo con mucha mas precaucion y sentido comun de lo que lo suelo hacer.
Con semejante golpe, normal que o sobreviviese, es duro de ver la verdad, lo siento por el y sus familiares V'ssss al cielo.
JuanmaZ
06/11/08, 03:16:13
ese tio lo q era un cotilla y queria saber lo q habia dentro del camion... seguro q era un poli de paisano haciendo un "contró retunario"... :P v'ssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.