PDA

Ver la Versión Completa : Tutoriales de Sexper para la GS500 (y para el resto de motos, claro)

Sexper
17/08/04, 20:40:13
Bueno, en esta página colgaré los enlaces a los tutoriales de mecánica que vaya haciendo.

1 - El GRAN tutorial (limpié carburadores, pude quitar la limitación, cambié de juntas de culata, cilindros y tapa de balancines, limpié pistones y cámara de compresión de carbonilla, cambié bujías, cambié la cadena de la distribución y el tensor con su correspondiente junta) ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

2 - Sincronización de carburadores y fabricación del correspondiente vacuómetro casero ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

3 - Instalación de un filtro de gasolina en línea. Hecho en dos GS500 de dos formas diferentes. Válido para cualqueir motocicleta en la que se queira instalar. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

4 - Ajuste de carburadores (carburación). Hecho en una GS500, pero válido para todas. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

5 - Cambio de aceite y de retenes de la horquilla y cómo endurecerla mediante varios métodos. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Sexper.

V'sss y ráfagas!!!

windkle
20/08/04, 20:43:13
Sexper, me sorprende tu grado de superación continua, así como tu ingenio para construir el vacuometro. No obstante a la hora de mirar la depresión de cada cilindro en el caso de un numero de tres o cuatro, en vez de conectar todos con todos, conectaría uno de ellos (que tomaria como valor relativo de referencia) con cada uno de los restantes. Pues me temo que todos conectados acumularían numerosas variable de erros. Un saludo.

Sexper
22/08/04, 19:42:10
Si, quizá sea esa que cuentas la mejor opción para más de dos carburadores. Editaré el tutorial ;)

andro13
26/08/04, 14:32:48
Otia Sexper, pero tu no eras Pizzero???

Sorprendio me dejas...

Sexper
26/08/04, 14:53:39
Soy diseñador gráfico, opositor y este agosto pizzero para pagarme los gastos de la cadena de la distribución y la rueda trasera ;)

SPIDERMAN38
26/08/04, 18:33:28
JOER SEXPER ERES UN TODOTERRENO, PUES YO .....YO NO SOY PLURIEMPLEADO PERO YA ME GUSTARIA SABER LO QUE SABES, YO SOY CONTABLE Y ANDO SIEMPRE METIDO ENTRE....¿NUMEROS? ...QUE LOCURA¡

Sexper
26/08/04, 18:44:38
No es que sepa mucho, si somos sinceros, lo que hay que hacer es leer mucho y echarle un par, jeje.

FuegoRojo
27/08/04, 14:57:51
Machote que eres, Sexper :meca
Yo me reconozco como " genéticamente manazas ", y me alegra, a la vez que me dá envidia, pero de la sana, que conste, que haya personas capaces de llevar el " hágaselo usted mismo " a las más altas cotas, a la vez que se ahorran unos eurillos. Sigue así tio, y te veo como el mayor sEXPERTO :D:D:D:D en mecánica GS500. Eso si, cuando tengas tu flamante GSXR750 2005, lo tendrás más difícil... pero seguro que todo se andará.

Tienes mi más sincera y rendida admiración. Enhorabuena.

Sexper
27/08/04, 14:59:33
:uy

Gracias, gracias ;)

Desesperao
31/08/04, 20:38:54
Chinchetazo pal niño!!. ;)

Gracias Sexper.

Sexper
01/09/04, 11:36:12
Gracias a ti, Deses :)

ReZn0r
06/09/04, 12:04:00
Felicidades y gracias por esos tutoriales. La verdad es que son coj**dos, sobre todo para la gente que no tenga mucha idea pero tenga ganas de aprender. Explicado todo desde el prinicipo y con fotos muy claritas. Felicidades ;)

txintxigorri
06/09/04, 23:26:21
Felicidades Sexper:

Eres la leche, poco a poco vas a montar un libro de taller pa la Susi. Y lo mejor de lo mejor, en perfecto spanglish de Madrid jeje. Ese es del weno y del que se entiende, jeje.

A este ritmo creo que habrá que proponer un sección exclusiva pa las Susi gs500, jeje.

¿en que pizzería currabas?, porque tomarse una pizza en ella tiene valor añadido jeje.

Saludos en V y ráfagas aunque no me dejen, jeje.

Sexper
07/09/04, 11:16:21
Jajajaja ;) Gracias a vosotros por los comentarios. Me alegro de que os gusten.

Lo siguiente será pastillas de freno y cambio de líquido de todo el circuito..... porque tengo que cambiar la rueda trasera pero eso lo haré en un sitio especializado, jejej.