PDA

Ver la Versión Completa : Al fin encontre Autoescuela!

angelin22
17/08/04, 21:04:11
Y ha sido en Getafe, en el barrio o pueblo o ciudad como querais llamarlo, al lado de villaverde (mi barrio).

Abren en agosto, y tienen carnet de clase A!, bieeeen!.... los precios son como siguen...

Matricula+examen teorico+libros 105 €
Clases de Moto (maniobras) 20€ por clase
Examen de maniobras 35€
Tasas 73,60 con derecho a 3 oportunidades.

¿Que os parece?....

Ahora tengo un buen problema, me quiero presentar a las del 2 de septiembre, primer teorico y luego el practico el 10 de septiembre. Pero !NO TIENEN LIBROS!... vaya!... !Overdrive!, ¿sigue tu ofrecimiento en pie de prestarmelos?...:)

O alguno me habias dicho que de la DGT se pueden bajar por la web, pero me la he pateado y no encuentro nada... ¿alguna ayudita?...

Venga gracias a todos, y saludos!.

Angel.

Sexper
17/08/04, 21:56:23
Cuántas clases prácticas te incluye??

Un saludo y enhorabuena.

P.D: En caso de necesidad tengo el mío. Es del mes de mayo así que estará actualizado.

Avísame.

angelin22
17/08/04, 22:48:48
Pues no incluye ni una Sexper! :)

Pero bueno en la de alcobendas incluia 2 clases, pero la matricula era mas cara y las clases tambien, asi que creo que compensa mas este....

En cuanto a lo del libro, pues si hicieras el favor y claro si no lo usas, pues te agradeceria que me lo dejaras hasta el dia del examen, pero vamos como tu veas ehhh.....

Gracias por el interes.

Saludos.

Sexper
18/08/04, 10:14:15
Pues claro que no lo uso!! Y no quiero usarlo nunca más, jejej.

Entre B, BTP y A estoy hasta las narices de las autoescuelas, no pienso entrar en ninguna durante el resto de mi vida :p:

Te envío un MP y quedamos para dártelo.

Un saludo.

angelin22
18/08/04, 11:27:44
Muchas Thx! :ok

Ya te he contestado.

Saludos.

Sexper
18/08/04, 12:50:06
Ahí te contesté de nuevo.

Un saludo!

OVERDRIVE
18/08/04, 14:46:23
Sikieres te lo paso o si kieres mira yo curro reparnado fotocopiadoras si kieres te hago una copia y pa ti pa siempre

angelin22
18/08/04, 14:52:30
Pues me vendria genial OVERDRIVE, si no logro quedar con Sexper ya hablo contigo, a ver si nos cuenta algo por aqui....

Gracias, estamos en contacto! ;)

Sexper
18/08/04, 16:17:47
Te contesté, angelín.

angelin22
18/08/04, 21:29:46
Bueno, pues ya tengo libro de autoescuela gracias a sexper!, que tio mas majo copon!... No me conoce de nada y me deja el libro, no te preocupes que lo tratare bien, y te lo devuelvo cuando apruebe el examen, ya te invitare a unas cañas y te enseñare la Suzuki cuando la tenga!... por supuesto me tendrás que dar unos consejitos en como llevarla!, jeje, que te he visto muy suelta cuando salias....

Por cierto, la moto una chulada, me gusto el sonido que tenia, una pena de no tener más tiempo para ver mas detenidamente la moto....

Venga lo dicho, muchas gracias tio.

Saludos.

OVERDRIVE
18/08/04, 22:48:58
a la tio a estudiar q apruebes pronto

angelin22
19/08/04, 08:28:29
Venga muchas gracias OVERDRIVE!, a ver si no tardo en sacarlo y para finales de septiembre puedo ir montado en moto! :)

SAludos!

Sexper
19/08/04, 09:54:32
Exacto, lo que tienes que hacer ahora es preparártelo bien para que te lo saques pronto y te salga baratito, que el parné cuenta mucho.

No te preocupes, la próxima vez que nos veamos (en alguna salida o reunión en el Joe Bar) me lo das y te enseño la moto más detenidamente... pero la tuya es más bonita: el colín es mucho más estiloso, el depósito cambia también a una forma más atractiva y con 3L más de capacidad (20 en total) y el carenado es muy al estilo GSXR... mucho más atractiva que al mía.
Eso sí, lo único son los manillares tan altos, que son muy cómodos para ciudad y viajar pero para curvitas se hacen un poco incómodos, pero ya pensaremos algo, jejeje.

Un saludete!

Verdiman
19/08/04, 11:30:24
Enhorabuena, ya tenemos otro para las kedadas........

FuegoRojo
19/08/04, 12:34:41
Escrito originalmente por
angelin22
..... gracias a sexper!, que tio mas majo copon!... No me conoce de nada y me deja el libro.....

Angelin22 tranquilo majete.... Sexper ya se " cobrará " de alguna manera :sexo:sexo
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

FuegoRojo
19/08/04, 12:42:08
Y como lo cortés no quita lo valiente...... después de la broma, a estudiar, aprueba tu carnet y a por tu Suzy GS500.
Por cierto, esta mañana camino del trabajo, he visto una GS500 amarilla, pilotada por una peaso rubia, preciosisisisisisima ( y la moto también :D:D:D:D ) Muy buena elección.
Y además, tienes al Komando Madriles, que te enseñará lo que necesites saber :)
Vengaaaaaa, a estudiar Angelín :meparto::meparto:

Sexper
19/08/04, 12:46:41
Jajsajas, no seas celoso, Fuego, que te lo dejo todo para ti. Yo prefiero cobrármelo en birritas ;)

angelin22
19/08/04, 13:11:43
Juas , Juas, Juas!... vaya panda copin!.... eres un cashondo Fueguito! ;)

Pues nada si, ahora a incar los codos y a apretar hasta el 2 de septiembre que es el examen, espero sacarlo prontito! :)

Por cierto Sexper.... ¿con que eres informatico?, ¿en que programas?, ¿que haces?, mira que compartir cliente! :) ¿no conoceras al director de informatica de leroy merlin?, Arturo muñoz?, es quien lleva mis proyectos!, jejeje...

Venga gracias de nuevo a todos por el apoyo, "moral".... ya nos veremos! ;)

SAludos.

FuegoRojo
19/08/04, 13:18:51
X Sexper:
juasjuasjuasjuasjuas.... tranki, no lo soy, así que tó pa tí :meparto:

X Angelin22:

Ssssshhhhhh......... esas cosas habladlas en privado, no mencioneis nombres relacionados con cuestiones profesionales, que luego todo se sabe...

Sexper
19/08/04, 13:20:17
Soy diseñador gráfico, croncretamente, pero ya sabes, en los tiempos que corren necesitas controlar de ActionScript, HTML, DHTML, PHP y demás... pero lo mío es el diseño.

Yo de Leroy Merlin no conozco a nadie, las relaciones las lleva el Comercial. El Jefe del Dpto de Internet es quien firma los contratos, pero vamos, que físicamente no lo conozco.

Sexper
19/08/04, 13:22:38
XFuego: Sí, puede haber algún trepa de la competencia espiando el foro y robarnos el contacto, jejeje.