Ver la Versión Completa : Dictadura
lafrontera
05/11/08, 01:18:11
Te pido explicaciones con todo el derecho del mundo porque veo que no mides a todo el mundo por el mismo rasero, si las normas fueran para todos y si se las hicieras cumplir a TODOS me parecería bien, aunque sean normas que en lo que respecta a publicitar eventos moteros a mi me parecen extremadamente ridículas y que van contra la filosofía de un foro motero... pero que en ese caso las respetaría y únicamente me reservaría el derecho de desaparecer de un sitio web tan inoperante como este en lo que a motos respecta. Lo que veo es que eres tendencioso, caprichoso y además extrañamente vengativo. Nada te hemos hecho ni hasta ahora habíamos tenido contacto alguno y menos tan polémico. Solo te pregunto que es lo que te pasa a ti ahora con nosotros, porque está claro que algo hay :error
Desesperao
05/11/08, 01:30:12
Estás obcecado en que tenemos un problema personal contigo o con "La Frontera", cuando en realidad has sido sancionado por incumplir tres normas básicas de este foro.
Si tu postura como representante del motoclub "La Frontera" es utilizar el insulto y la descalificación, creo que el que tiene un problema personal hacia mí eres tú. No es mi intención juzgar tu actitud como representante de un club, y por lo tanto de un colectivo, pero creo que te estás equivocando, Y MUCHO.
Por última vez te pido, por favor, que las aclaraciones las hagas por la misma vía que se te envió la sanción.
Por mi parte no habrá advertencia alguna a partir de este momento y lo siento por el resto de componentes de "La Frontera", a los cuales no conozco y me merecen el máximo respeto, pero no voy a tolerar este tipo de comportamiento en mi casa.
Tú sabrás si debes utilizar el nombre de "La Frontera" y cómo hacerlo, pero por parte de FORO MOTOS no eres más que un usuario que incumple las normas, detrás de un nick que representa a un colectivo.
Hilo cerrado.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.