Ver la Versión Completa : Para los ke no vamos a madrid 9 nov
Pues eso ahora ke parece ke el tiempo da una tregua a ver si podemos salir a dar un par de curvas este domingo, para montar nuestra "mani" privada por alcublas o dos aguas, a ver si nos apuntamos un grupillo decente
saluditos
esto que es??? para los rajaos que no van a la manifestacion???:azote:azote
no me apunto aqui ni muerto jajajajajajaj
trusckyz750
05/11/08, 09:46:22
yo probablemente si que me apunte,seguire el hilo....Vssssssss
trusckyz750
05/11/08, 14:46:08
el sabado pasado hicimos alcublas y teresa.... no seguimos pues teniamos hambre y nos volvimos para hacer la torra jejejeje, me gustaria volver hacerla ya que me quede con ganas de mas....pero weno....a ver si se apunta mas gente y decidimos.... de todas formas como no es seguro que vaya seguire el hilo, la ruta tuvo mu wapa y con unas vistas mu chulas jijijiji, saludos y nos vemos Vsssssss
Bueno como no hay manifestacion al final yo seguramente me apunto (depende como termine el sabado noche). Me gustaria ir por Alcublas, Teresa y la CV20 pero desde más arriba de Montanejos.
xinens2005
06/11/08, 00:58:58
Buenooo pues si el tiempo esta a favor cuenta conmigo que yo no podia ir a la manifestacion porque trabajo el sabado todo el dia por lo cual el Domingo ya apetece salir y ponerse el mono, bueno los que no vallais a la manifestacion apuntaros y salimos a almorzar
1º-Falfol
2º-Xinens2005
a ver si esta no se jode xino jeje
trusckyz750
06/11/08, 10:07:24
1º-Falfol
2º-Xinens2005
3º-Trusckyz750
4º-...
debo estar enfermo, no veo a pako apuntado XDDD
suecanet
06/11/08, 22:54:00
eso es porq estara demasiado liado sino ya ubiera puesto el este tema primero de todos!!!jejeje
debo estar enfermo, no veo a pako apuntado XDDD
Pues ya somos dos, no se ha apuntado ni el sabado ni el domingo xD XD XD XD
me esta empezando a preocupar, iwal cuando empiece a oler a muerto algun vecino tira la puerta jijii
Otro que se anima creo que este finde me sentara bien un doblete.. :P
xinens2005
08/11/08, 01:57:08
me esta empezando a preocupar, iwal cuando empiece a oler a muerto algun vecino tira la puerta jijii
Como te jartas con pakito jijijiji este domingo promete, a ver si no llueve
trusckyz750
08/11/08, 10:15:44
weno xicos yo esta noche me conectare en casa de un amigo a ver si habeis quedado en algo, hora lugar ruta etc....ya que no tengo internet en casa asi es que os agradeceria que lo dejarais escrito para acudir al punto de encuentro, saludos y hasta mañana si no pasa nada
ke os parece 9 en maestro rodrigo, yo acudire a rotonda de la autovia a eso de las 9.30
trusckyz750
08/11/08, 11:57:13
vamos a ver.....ruta? es que si hacemos la de alcublas a mi me queda a un tiro de piedra no haria falta que me viniera a valencia para luego volverme jejejejeje, yo es que tengo la carretera de alcublas a 15 min de donde vivo....entonces...me gustaria saberlo
el fede
08/11/08, 14:04:29
Hola compañeros,estoy siguiendo el hilo y haber si un dia me animo y puedo quedar con vosotros para hacer una salidita,lo unico es que solo puedo salir los sabados (cuando la mujer curra)de todas formas he leido que mañana puede que salgais por la zona de Alcublas ,yo vengo ahora de alli y Montanejos esta noche a llovido mucho por toda la zona y la carretera estaba muy mojada y la peña iba bastante tranqui me imajino que para mañana estara ya seca de todas formas tener cuidado con la grabilla acumulada en la curvas el agua ha arrastrado muchas piedras esta noche.Bueno lo dicho haber si quedamos algun dia.
Saludos y mucha carretera
Pakostia
08/11/08, 16:48:24
aqui estoy!!!
si que estaba liado si
hoy ha estado de PM la ruta
mañana entonces a las 9:00 en Maestro Rodrigo
uno mas que se va
mañana entonces Montanejos no ?
animaros los nuevos que mucho seguis el hilo pero no salis
Vsss
y no seria mejor un 9:30 ? tamos en invierno cabrones XD
trusky yo voy a acudir a la rotonda ke esta en la salida de la pista de ademuz hacia alcublas, si kieres alli a las 9.30
Lobo no te quejes que despues se nos hace tarde y no hacemos casi kilometros XD, total son 30 minutos jajaja. Yo si no me desmadro muxo esta noche mañana salgo. Pako la rutita que nos hicimos nosotros podiamos hacerla, me quede con ganas de repetir y esta muy guapa, despues podemos bajar por montanejos o llegar has Onda...
;)
trusckyz750
08/11/08, 21:34:56
trusky yo voy a acudir a la rotonda ke esta en la salida de la pista de ademuz hacia alcublas, si kieres alli a las 9.30
Ok, a las 9:30 estaré en la rotonda, no es seguro que vaya, depende de esta noche :-) ....
Si no estoy, hacer marcha ...
Ráfagas ...
txesko5
08/11/08, 23:19:36
Güenas!!! soy nuevo y mapunto a lo Maestro Rodrigo mañana domingo a las 9 pero ¿en que punto o gasolinera de Maestro Rodrigo? ¿alguien por ahi que me aclare que estoy un poco espeso?...
Solemos estar ahi ponemos gasolina y esperamos en un lateral de la gasolinera, asi que pasate y nos veras.
txesko5
08/11/08, 23:32:09
Solemos estar ahi ponemos gasolina y esperamos en un lateral de la gasolinera, asi que pasate y nos veras.
Muchas gracias. Ah!! por cierto soy el cuñaaaooooo del Alexsub. Nos vemos mañana
yo iria pero tengo la negra desmontada y si me voy en el vespino para montanejos seguro que la quemo o me quedo sin frenos... asi que estare mientras tanto en la cama calentito... cuidadin y pasaroslo bien.
PD1 txesco, veo que te has decidido bienvenido
PD2 falfol el primero, no lo dejeis que ande detras de nadie...:bienymal(ya he dado instrucciones...) jajajajajajja
PD3 ya que no estoy haber quien le mete caña al akira que se esta estresando..
xinens2005
08/11/08, 23:47:32
Como puede ser que este lloviendo, siempre pasa igual ultimamente, sabado llueve jijiji pero esto que es!!!! seguro que el de la DGT barbudo hace tabu para fastidiarnos mas jeje bueno mañana entonces a las 09:00 en la gasolinera de maestro rodrigo haber que tal sale el dia Vsss
Aqui te pongo una imagen ilustrada jajaja donde ves la choper pintadita hay se suele poner la peña con sus burras.
Gasolinera Maestro Rodrigo, V´sssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Como puede ser que este lloviendo, siempre pasa igual ultimamente, sabado llueve jijiji pero esto que es!!!! seguro que el de la DGT barbudo hace tabu para fastidiarnos mas jeje bueno mañana entonces a las 09:00 en la gasolinera de maestro rodrigo haber que tal sale el dia Vsss
chino, como que llueve??????que tas fumao????jajajajajaja haber si nos vemos que hace mucho que no te veo el pelo
txesko5
09/11/08, 00:13:25
con esta acogida tan calurosa se me están saltando las válvulas:flipaoGracias y a ver si nos vemos pronto!!!!!
txesko5
09/11/08, 00:16:15
Si señor!!! más vale una imagen que 1000 palabras... voy a ver si ceno ¡hasta mañana!
xinens2005
09/11/08, 00:46:59
chino, como que llueve??????que tas fumao????jajajajajaja haber si nos vemos que hace mucho que no te veo el pelo
yeee maquina si voy fumao si jijiji pero yo me asomo y veo el suelo ahora mojado, no llueve pero mañana a las 09:00 no se si estara seco, yo me levantare a las 08:15 a ver como veo el panorama, Aperx a ver si nos vemos si llevo 1 mes y medio sin salir el finde de ruta turistica ya tengo ganas de que nos juntemos todos
xikillos lo siento pero yo no puedo apuntarme ya k me reclama un compromiso oficial familiar y no puedo faltar sino me cortan los webs,jejejej
pasarlo bien y cuidadin.
salu2´ssssssssssss
Bueno vaya dia raro raro raro o mejor dicho dia cabron. Acabo de llegar, nos han metido una papeleta la Guardia Civil por parar en la calzada, a la altura del desvio a Bejis. Ademas se nos han despitado varios varias veces, se nos ha hecho tarde, en definitiva poco disfrute.
Xinens tio creemos que te has ido por la Cv-20 hacia abajo y nosotros nos hemos subido a Montanejos. Avisa cuando llegues que no sabemos nada de ti. Yo te he estado esperando y como no venias he bajado por la CV-20 un cacho, pero no te he visto, asi que me he vuelto con estos.
Falfol menos mal que te has vuelto para casa.
A los demas, habeis sonreido en las fotos que nos ha hecho el poli?? XD (no es pa reir)
Nos vemos
suecanet
09/11/08, 19:07:58
os an pillao compis??pero por velocidad o por lo de estar en la calzada como as dixo q os an sacao foto??como siempre.....parecemos delincuentes i nos persigen!!a mi el viernes me pararon a la altura de barracas solamente para predirme ppeles i preguntarme si era nueva.....asi q hay teneis lo aburridos q estan la seguridad del estado!!!!
saludos makinas d las motos
xinens2005
09/11/08, 19:18:51
Bueno llegue a las 15:30 a casa, si me tire por la cv-20 porque pense que ibais por ahi y me la he hecho entera jijiji tampoco a estado mal, luego he llegado a Onda y cuando he salido de ahi que tenia el cartel de Valencia aun me faltaban 60 km para llegar a casa pero bien, me lo he pasado bien lo unico que habian zonas mojadas donde habia sombra y habia que ir despacito que mis ruedas hay patinan, y es un peligro, bueno chicos hasta la proxima
xinens2005
09/11/08, 19:26:34
Por cierto la guardia civil muy mal eh, ellos nos han hecho una foto seguro que para vacilar con los compañeros jjijiji pero nosotros les teniamos que a ver grabado como nos han hablado al principio.. EH QUIETOS TODOS AHI, AHORA QUE PASA QUE TENIS MUCHA PRISA!!! QUEDAROS TODOS QUIETOS!! JAJAJAJA y luego llega un Focus de paisano con 2 guardia civiles dentro y por la pinta eran superiores, en fin esto es España!!! Santiago Carrillo pon orden jiji
joder tios,pa una k no salgo con vosotros y os trincan.menudos cabrones k son.
mira k aparecer en el momento indicado.ya les vale.
salu2´sssss
Por cierto la guardia civil muy mal eh, ellos nos han hecho una foto seguro que para vacilar con los compañeros jjijiji pero nosotros les teniamos que a ver grabado como nos han hablado al principio.. EH QUIETOS TODOS AHI, AHORA QUE PASA QUE TENIS MUCHA PRISA!!! QUEDAROS TODOS QUIETOS!! JAJAJAJA y luego llega un Focus de paisano con 2 guardia civiles dentro y por la pinta eran superiores, en fin esto es España!!! Santiago Carrillo pon orden jiji
cuentamelo todo desde el principio...¿que os han grabado?¿para que?¿os han multado?¿y luego han llegado mas?? no me entero... asi que hacer una cronica de la caca de salida que habeis hecho... menos mal que por lo menos no se ha caido nadie que si no, dia completo...
el fede
10/11/08, 09:44:47
Buenos dias compañeros ,o no tan buenos,el tema de que el domingo la guardia civil estubiese en plan cabron,fue debido a la faltal desgracia de que el sabado lamentablemente uno de nuestros compañeros perdiera la vida en la carretera de Altura estrellandose contra las malditas cuchillas asesinas.Y me acabo de enterar de que ayer domingo otro compañero tambien fallecio en un accidente en Alcublas en un choque contra un turismo.Desde aqui me uno al dolor de los familiares y amigos de nuestros compañeros.
Saludos y cuidado hay fuera.V'SSSSSSS
suecanet
10/11/08, 16:20:58
un amigo mio tambien se la pego el sabado en alcublas iva el i la novia i una moto invadio su carril al salir de una curva demasiado rapido i les invistio por suerte la novia se a exo poco pero el sa jodido ombro i no se si lo tendran q operar!!i respecto a lo del domingo del motero fallecido mentere ayer por mi madre q la novia trabaja en compañia suya!!!asi q una vez mas demuestra q la vida hay q aprovecharla al maximo!!!
v,ssssss rafagas al cielo!!!
trusckyz750
10/11/08, 18:49:12
mira apexrs, llegando a teresa paramos en el desvio hacia bejis o recto hacia teresa para esperar al grupo como siempre hemos hecho, llegaron dos motorizadas se bajaron y nos multaron por estar estacionados en una via interurbana, hicieron fotos a las motos de como estaban estacionadas, nos pidieron documentacion y nos multaron por eso, 120 pavos nos costo el almuerzo.
mira apexrs, llegando a teresa paramos en el desvio hacia bejis o recto hacia teresa para esperar al grupo como siempre hemos hecho, llegaron dos motorizadas se bajaron y nos multaron por estar estacionados en una via interurbana, hicieron fotos a las motos de como estaban estacionadas, nos pidieron documentacion y nos multaron por eso, 120 pavos nos costo el almuerzo.
si estoy ahi me doy a la fuga y que me persigan!!!:meparto2:meparto2:devil:devil
Si si, lo mejor de todo que llego yo y paso para alante y les digo a estos que sigamos y de pronto, el guardiacivil tocando el claxon y gritando como un loco que no se moviera ni dios, entonces me aparto, paro la moto, pongo el caballete y me quito casco+guantes, se me acerca, me pide documentación y me pregunta que si la llevo limitada al ver el carnet, le digo que si y me dice, pues te voy a multar por parar en una via inter urbana y yo :-O
Me dejó flipadísimo y le replico que yo he parado porque me lo ha ordenado, y me dice que yo estaba parado cuando el ha llegado y que me multaba. No tenia razón pero como son los de verde siempre tienen la razón, como luego hizo una foto de las 8 motos en fila paradas en un lateral de la carretera, ya tiene la prueba de que todos estabamos parados donde no tocaba. Me da mucha rabia que me multen por algo que no he hecho y que encima te soplan 120€ ... con el descuento se quedaban en 80 y pico creo.
Lo veo una injusticia y encima hecho a mala fe, ya que ni preguntaron si habia pasado algo, si estabamos bien o porque estaban parados ahí.
En cambio, cosa de 30 minutos antes, en la rotonda de Lliria otra patrulla paró y se interesó del porque estabamos parados en la rotonda al ver agua en el suelo, bajo la moto de Falfol, nos dijo que era una putada que hacia un dia muy chulo para hacer curvas y que por que zona ibamos a ir. Los de la motorizada que nos crujieron directamente a grito pelado, malas formas en un principio y -1 de interés del porqué estaban parados. Es preferible que no se espere nadie, que alguien tenga un accidente y que nadie se entere.
Es cierto que no se podia parar ahí, pero tb es cierto que la zona de curvas se habia acabado, que no es una zona para ir muy rápido y que con un simple aviso habría bastado, además, las motos paradas ... no estarian mas de 4 minutos y en cambio con la tonteria de la multa, las motos paradas estuvieron como 30 minutos en un sitio "peligroso y en el cual no se podia parar", ¿es totalmente lógico verdad? NOOOOOOOOO.
He dicho.
trusckyz750
10/11/08, 19:48:23
no te lo pierdas que yo me volvi con el otro chaval de la gsxr1000 y nos volvieron a parar los mismos en el mismo sitio y nos dice: la documentacion señores!!!
y les digo: pero que nos habeis multado hace un rato!!!!
y me suelta: ah!! es que con casco no os habia conocido!!!
jajajajajajaja iban a jod_ _ pq en la siguiente curva estaba el focus camuflado con unas 20 motos paradas.... hicieron la mañana que llegan las navidades!!! lo fuerte es que esas motos estaban paradas y no pq estacionaran, estarian buscando limitages etc...
no te lo pierdas que yo me volvi con el otro chaval de la gsxr1000 y nos volvieron a parar los mismos en el mismo sitio y nos dice: la documentacion señores!!!
y les digo: pero que nos habeis multado hace un rato!!!!
y me suelta: ah!! es que con casco no os habia conocido!!!
jajajajajajaja iban a jod_ _ pq en la siguiente curva estaba el focus camuflado con unas 20 motos paradas.... hicieron la mañana que llegan las navidades!!! lo fuerte es que esas motos estaban paradas y no pq estacionaran, estarian buscando limitages etc...
Vaya tela y os paran otra vez, solo les faltaria sacar el bote de VASELINA para que fuera mas olgada encima después del multón que nos pusieron.
Increible. El focus ya lo vimos mientras esperabamos a que redactaran nuestras multas, se metieron ahi al lado del puentecito ese y a pescar.
suecanet
10/11/08, 20:36:27
q hijos de p... no tienen otra cosa q acer q persegirnos?se piensan q porq vamos en motos somos gente q nos sobra la pasta o algo porq para ellos se ve q la moto es un lujo!!!peazo de cabr..es!!!espero q no suba muxo la multa i eso si ir a pagarlo cuanto antes i asi os aran la rebajita!!!suerte amigos!!
Que mala suerte, definitivamente os tocaron un par de capullos a los que les jodía trabajar en domingo y fueron directamente a joderos....
En fin aviso para navegantes que se dice...
valencia
10/11/08, 22:21:33
Estoy "flipando"con este hilo y solo me reafirmo en lo que siempre me ha sugerido la zona de Alcublas-Teresa y Montanejos...YUYÚUUU,mucho YUYUUU.
Es la única zona donde sobrevuela el "licoptero",donde más accidentes hay y donde el control es máximo.
Me encanta esa zona pero los finde...MAL ROLLO.
Prefiero Dos Aguas,cofrentes,Villatoya,Cortes,Utiel,Gavarda,Sie rra Espadan,Jérica,Zucaina,ó paseete turistico al Rincón de Ademuz.
En fin,llega la Navidad y el señor Navarro también quiere comerse el turrón (y el JABUGO).
SALUDOSSS.
xinens2005
11/11/08, 00:29:20
Estoy "flipando"con este hilo y solo me reafirmo en lo que siempre me ha sugerido la zona de Alcublas-Teresa y Montanejos...YUYÚUUU,mucho YUYUUU.
Es la única zona donde sobrevuela el "licoptero",donde más accidentes hay y donde el control es máximo.
Me encanta esa zona pero los finde...MAL ROLLO.
Prefiero Dos Aguas,cofrentes,Villatoya,Cortes,Utiel,Gavarda,Sie rra Espadan,Jérica,Zucaina,ó paseete turistico al Rincón de Ademuz.
En fin,llega la Navidad y el señor Navarro también quiere comerse el turrón (y el JABUGO).
SALUDOSSS.
Valencia pienso como tu esa zona esta caliente y luego a JJMak y a mi nos adelantaron 7 motos por lo menos a topa pastilla y eso es un peligro, hoy entrando al bar a almorzar un hombre me ha dicho que 10 moteros han perdido la vida este fin de semana, y este director de la DGT no hace nada, cada dia va mas gente en moto y este señor no hace nada para solucinarlo, me pregunto yo en que se gastan todo el dinero que recauda el estado? en hacer circuitos de F1 jijiji es una tristeza de como esta el sistema
cuentamelo todo desde el principio...¿que os han grabado?¿para que?¿os han multado?¿y luego han llegado mas?? no me entero... asi que hacer una cronica de la caca de salida que habeis hecho... menos mal que por lo menos no se ha caido nadie que si no, dia completo...
ejemm ejemm eso de ke no se a caido nadie no se ajusa del todo a la realidad, saliendo de la gasolinera donde pare a hacerle un empalme al manguito del anticongelante ke me roio una rata (veridico) y de empalmar el cable del sensor de temperatura (ke tambien roio la rata) salgo de una gasolinera, y al acelerar para hacer una curva ke sale de la BP, se me cae anticongelante en la rueda.... todo eso mas el tipico suelo pulido de las gasolineras hizo ke la moto se retorciese entre ella misma y saliera al rollo motogp por encima del deposito y haciendo un triple mortal, asi ke veo el domingo este no a sido muy benebolo con el comando.
PD: v´sss pa los caidos
Juer soys de chiste jejejeje joer Falfol que lo clavas en la explicacion perdona que me ria pero es que te salio graciosisimo jejejeje
Venga suerte para todos y que esto que esta sucediendo sea lo peor, un saludo
xinens2005
12/11/08, 00:57:14
ejemm ejemm eso de ke no se a caido nadie no se ajusa del todo a la realidad, saliendo de la gasolinera donde pare a hacerle un empalme al manguito del anticongelante ke me roio una rata (veridico) y de empalmar el cable del sensor de temperatura (ke tambien roio la rata) salgo de una gasolinera, y al acelerar para hacer una curva ke sale de la BP, se me cae anticongelante en la rueda.... todo eso mas el tipico suelo pulido de las gasolineras hizo ke la moto se retorciese entre ella misma y saliera al rollo motogp por encima del deposito y haciendo un triple mortal, asi ke veo el domingo este no a sido muy benebolo con el comando.
PD: v´sss pa los caidos
Ostia Falfol que putada tioo, que mal lo siento
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.