PDA

Ver la Versión Completa : manifestacion suspendida

_apex_
05/11/08, 15:46:03
pues segun parece han cancelado la manifestacion...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

CATWOMANN_VLC
05/11/08, 15:50:32
increible, me parece tan fuerte......... que or un partido de futbol se cancele la mayor manifestacion de la historia dentro del mundo de las motos............ estoi flipando

absolut
05/11/08, 15:51:47
Flipa...

MalignoCBR
05/11/08, 15:54:29
Y todo por el puto futbol ........ Cada dia le tengo mas asco a ese deporte ....

CATWOMANN_VLC
05/11/08, 15:55:03
ahora se endria q ir todo el mundo aunq no sea legal y montar el pollo vamos por diosssssssssssssssss que es mas importante la vida de las perwsonas q se pierde contra un guardarail o el partid del madrid? de verdad me indigna muchisimo

chirius
05/11/08, 15:55:53
cuando sabremos si se suspende fijo o no y de hacerse donde se puede creer que la hagan. saludodddddddddddddd desde zamora

er_demon
05/11/08, 16:01:15
hasta que no se pronuncie la asociacion lucha motera, la manifestacion sigue adelante, y de momento no se han pronunciado, esperemos que finalmente se lleve acabo, porque es mucha gente movilizada como para cancelarla a 4 dias de la concentracion!

chirius
05/11/08, 16:05:36
haber si tenemos suerte y esto sigue para adelante , que los putos partidos los pueden jugar cuando quieran pero esta manifa ya se sabia y hay mucha gente con las ganas de venir y con sus planes hechos para que ahora se fastidien . ARRIBA CON LA MANIFA . SALUDOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

santosbandit
05/11/08, 16:06:39
Increible... Yo me pregunto, ¿cuando la autorizaron no sabian que habia futbol?

_apex_
05/11/08, 16:10:44
y que mas da??? que va antes un partido de futbol que la vida de personas? pues menuda mierda de sociedad que vivimos...

abril750
05/11/08, 16:12:41
aperxs te he pasado el mail que viene de lucha motera

Lord-Blade
05/11/08, 16:16:11
Bueno, ya veis que casualidad....

Me suena a golpe de efecto....

Aunque la hicieran otro finde, ya no seria lo mismo, la gente habia planificado el viaje hace mucho tiempo y no pueden cambiarlos...

Es decir, el resultado final de 60000 moteros a 4000

Los medios...La manifestacion motera ha sido un fracaso, todo va bien, los moteros aceptan que la culpa de todo es suya y por eso no se manifiestan....

Se aceptan apuestas....

Mohinder
05/11/08, 16:19:09
Estas son las prioridades del gobierno....

DaRkTrAX
05/11/08, 16:19:59
ke kereis ke os diga.... dentro de mi indignacion, pienso ir al bernabeu igualmente alas 15.30... a ver si me prohiben tb dar vueltas por la zona

Lord-Blade
05/11/08, 16:23:56
Sabes que si se ponen capullos mas de 12 personas se considera manifestancion ilegal no? xDD

fumilla
05/11/08, 16:24:06
pues no vas a estar solo por que yo pienso estar tambien.... ademas con los db killers kitaos pa que me oigan bien.....

santosbandit
05/11/08, 16:24:30
Lord-Blade... Estoy contigo, hay una mano negra... estoy convencido.
Han adelantado el partido del madrid??? pero si juega hoy miercoles la champions como es que lo han adelantado???? me suena a bulo o a tongo, una de 2.

abril750
05/11/08, 16:25:01
No se por que decis nada de futbol dejaos de bulos

iban-ppp
05/11/08, 16:32:01
joder ke atajo de ............ yo ke se

max_jerez
05/11/08, 16:33:39
Repito: YO VOY ¡¡¡

MUSCLE
05/11/08, 16:33:46
Una mas, y van tropecientas, de verdad que me alegro por todos aquellos que votaron a ZP y sus secuaces...
V´s y F´s

al_berto
05/11/08, 16:51:56
JOder si ya me he pedido los dias libres y todo...
yo voy de todas formas.

santosbandit
05/11/08, 16:54:39
Pues que quereis que os diga.... aunque la suspendan... habra que ir no???
YO VOY DE TODAS TODAS.
Alguien mas???
-Santosbandit

jj_ninja
05/11/08, 17:10:57
por favor no agais caso d esa noticia todabia!!!!! lucha motera aun está negociando con el gobierno para no cancelar esta manifestacion!! no agais caso d esta noticia de momento!! d todas formas en todos los foros se está hablando de ir igualmente a madrid

v´ssss

sesmero
05/11/08, 17:47:06
deberia ser en la puerta del pere naguarro

LLssDD
05/11/08, 18:19:43
de momento en la pagina de unidad motera ya no salen los carteles en los enlaces en los que estaban hace 1 hora... para mi que estan cambiandolo para poner que se ha suspendido, ya veremos en unas horas...

buffy
05/11/08, 18:26:44
flipando.....no digo nada mas!!!!

Chusete6
05/11/08, 18:33:11
y que mas da que haya futbol.... también manifestación y se colapsa madrid entero....

nuneTTa
05/11/08, 18:36:54
k jos de puta!! putoss merengues!! :D:D:D:D:D ...k miren el partido en sus casas!! Esto en el camp nou no pasaria!! grrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Bromas aparte...vaya putadissima nos han hecho!! :( la cuestión es joder sea x dnd sea...

SeR_KeKio
05/11/08, 18:37:24
vamos, circulamos despacito, una moto por un acarril, subimos hasta plaza castilla y bajamos hasta atocha, y volvemos a subir. Ademas, si a las 19h nosotros hemso terminado, ke mas da el futbol.

zeltero
05/11/08, 18:44:34
Pero qué HdP. Seguro que lo han hecho adrede...

Eso, el que pueda que vaya y aunque sea a liarla.

Para que veáis de lo que es capaz el pxxx fútbol.

LLssDD
05/11/08, 19:00:02
sinceramente, yo iva a ir (suponiendo que confirmen que se suspende) pero para mi ir hasta madrid, quedarme yo y mi mujer a dormir, comer, cenar, desayunar... supone un gasto economico importante, y me tocará esperarme a que la convoquen nuevamente para ir... me jode mucho porque me encantaria ir a armar follon con la mucha gente que supongo que irá aunque se cancele, pero ya digo que no podra ser...

amsunamun
05/11/08, 19:11:12
Yo soy del madrid, pero me cago en la leche....

CBRR amarilla
05/11/08, 19:12:21
Yo creo que si está autorizada, lo que habría que hacer es cambiar el punto de encuentro, no?.

CBRR amarilla
05/11/08, 19:15:18
Yo creo que si está autorizada, lo único que habría que hacer es cambiar el punto de encuentro, no?

manosdepiedra
05/11/08, 19:51:29
nada, nada, la manifestación está autorizada, y eso no deben cambiarlo, de todas formas como se les ponga en el capullo que no se hace..... no se hace.

V´sssssssssssssss

xbulerias
05/11/08, 19:51:41
yo creo que el que vaya esta flipao del to....si algo se suspende.....pues se suspende....esta no iba a ser la ultima manifestacion y seguro que habra mas para dar gas y que nos oigan....pero presentarse en un sitio y liarla como dicen algunos por aqui....lo unico que va a provocar es que sigan sin escucharnos y que sigamos siendo los capullos que van dando por culo con las motos......

creo que habria que ser un poco mas sensatos si queremos conseguir algo algun dia.....bajo mi punto de vista.....pero vamos....que el que quiera ir que vaya...esta en su derecho

manosdepiedra
05/11/08, 20:01:09
y digo yo una cosa, no habran hecho esto para intentar bajar el numero de asistentes? asi si dan la noticia que si se hace la manifestación porque es totalmente compatible quieran decir lo que quieran, la gente de fuera que quiera venir que no tenga nada organizado.... a ultima hora seria imposible a no ser que tenga en madrid algun familiar para dormir. es una hipotesis, pero es que esta gente es muy retorcida.

V´ssssssssssssssssss

xurde31
05/11/08, 20:02:11
increible!!!!!!!

crivicom
05/11/08, 21:01:21
santosbandit yo tb voy!!

-santosbandit
-crivicom

Rey29
05/11/08, 21:08:30
Bueno, ya veis que casualidad....

Me suena a golpe de efecto....

Aunque la hicieran otro finde, ya no seria lo mismo, la gente habia planificado el viaje hace mucho tiempo y no pueden cambiarlos...

Es decir, el resultado final de 60000 moteros a 4000

Los medios...La manifestacion motera ha sido un fracaso, todo va bien, los moteros aceptan que la culpa de todo es suya y por eso no se manifiestan....

Se aceptan apuestas....

A mi esto me huele a chamusquina,y si,pensais lo que yo.........me parece que les interesa que cuantos menos mejor.Al final habra que sacarse la Akalasnikov e ir cuchillo en mano a por ellos,por que visto lo visto,por lo pacifico nos toman el pelo......

LLssDD
05/11/08, 21:26:26
habeis visitado la pagina de unidad motera? esto es lo que pone en la portada, no deis nada por sentado aun:

Paco.12
05/11/08, 21:27:59
Yo ya tengo el hotel reservado y pagado, así q aunq seamos solo mi novia y yo alla que nos vamos. Espero q se solucione esto de una vez xq no pueden dejar a tantisima gente colgada.
Debemos de estar unidos todos los moteros, quizas sea una estrategia para disuadirnos y dividir la comunidad motera, esta claro que si se celebra otra dia ira menos gente y si se consigue que sea el sabado, muchos habran desistido de ir x este lio.
Como minimo ya han conseguido desestabilizarnos.

Skaos
05/11/08, 21:40:09
Pues yo iba a ir,porque es importante para todos y darle una fiesta de jubilación a mi Senda... Pero supongo que iré... ME CAGO EN SU P*** MADRE!!!!!!!!!!!!!!
Aun asi,a lo mejor voy...
Que vergüenza... V´s

manosdepiedra
05/11/08, 22:01:11
Yo ya tengo el hotel reservado y pagado, así q aunq seamos solo mi novia y yo alla que nos vamos. Espero q se solucione esto de una vez xq no pueden dejar a tantisima gente colgada.
Debemos de estar unidos todos los moteros, quizas sea una estrategia para disuadirnos y dividir la comunidad motera, esta claro que si se celebra otra dia ira menos gente y si se consigue que sea el sabado, muchos habran desistido de ir x este lio.
Como minimo ya han conseguido desestabilizarnos.

Por eso no os preocupeis xq aunque no halla manifestación, somos muchos los que vamos a ir igualmente, asi que...... no hay problema.

V´sssssssssssss

Andres Lopez
06/11/08, 00:44:21
Yo queria ir pero al final no puedo.Me encantaria estar alli y que al menos se nos oyese.Vamos a tener que hacer lo mismo que el año pasado,circular por las autopitas a 60 kms por hora.

JuanmaZ
06/11/08, 03:11:42
+++++++++++++++++++++++1

max_jerez
06/11/08, 07:18:14
Una mas, y van tropecientas, de verdad que me alegro por todos aquellos que votaron a ZP y sus secuaces...
V´s y F´s

Sinceramente ¿crees que esto tiene algo que ver con el partido político que esté gobernando? Creo que si estuviera el PP (u otro cualquiera), también pasaría. Es un problema de planificación y, sobre todo, de intereses económicos.

El Madrid es quien menos pincha y corta en este asunto. Juega cuando manda la TV

santosbandit yo tb voy!!

-santosbandit
-crivicom

Yo, como el ajo: YO VOY ¡¡¡

Pipotorrijas
06/11/08, 09:06:04
Sinceramente, yo creo que estan mareando la perdiz para crear confusión y el viernes por la mañana dar luz verde a la manifestación cuando ya no hay tiempo de reacción de la gente. Así el gobierno queda como que ha permitido la manifestación pero que esta ha sido un fracaso en cuanto a convocatoria.

dgutier
06/11/08, 11:54:43
Pues a mi no me sorprende, el futbol siempre a sido lo más importante en este puñetero pais. Que hay miles de personas que intentan hacerse oir, ejerciendo sus derechos, para mejorar la seguridad? Que más da, hay futbol, que paren el mundo!!!!

javito_rs2
06/11/08, 13:33:28
madre mia...se cancela una manifestacion por un particdo del real madrid???

increible vamos...

yo me compre hace 2 dias una pistola...quien se apunta a hacer tiro al BLANCO????jajajaja

Passada
06/11/08, 15:03:18
no se ha desconvocado!!! SEGUN los convocantes (mutua motera) SIGUE EN PIE!!!! es solo confusion , y menos por el FUTBOL!!! que ellos ganan mucho dinero nosotros solo perdemos compañeros!!!!!!!! JODER!! que nosotros los respetamos, que quien quiera vaya al futbol, pero que ellos nos respeten a nosotros.

nos vemos en la castellana
V,sss

natakawa
06/11/08, 15:10:31
ke kereis ke os diga.... dentro de mi indignacion, pienso ir al bernabeu igualmente alas 15.30... a ver si me prohiben tb dar vueltas por la zona

pues yo tb voy a ir.. ya tngo el hotel y los dias libres.. asi que.. aunque sea yo sola, me paseo x alli..

cuervone
06/11/08, 15:32:23
+1......sin palabras.....

Rey29
06/11/08, 16:03:05
Yo creo que algun indeseable ha metido el bulo x ahi....porque dime tu si no lo podrian hacer en silencio y luego decir SE HA SUSPENDIDO o callarse la boca y aqui no ha pasado nada? Mucha gente habra cancelado los hoteles y tal gracias a la confusion....

Que rabia me da todo esto....Y me parece penoso que una mierda de partido de Futbol sea mas importante que reivindicar un derecho inalienable como es el derecho a la vida....(Si,en una de sus vertientes,jaja) :(

LLssDD
06/11/08, 16:19:58
NOVEDADES COPIADAS DE LA PAGINA DE UNIDAD MOTERA

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8

8N8, Los hechos

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.
Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.
La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,

estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .

No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.

Una discriminación más al colectivo motero
Os mantendremos informados,

UNIDAD MOTERA
__________________________________________________ ____________

Esto ya es escrito por mi:

P.D: a aquellos que dicen que esto es culpa del ZP, y que piensan por dentro que si estuviese el PP al mando esto no estaria pasando: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :descojone esto pasa porque el dinero es lo mas importante en el mundo, y como un partido da dinero y una manufestación no... (se creeran que los moteros no comemos, no merendamos, no cenamos, no vamos al cine, no salimos de fiesta por sus bares, no dormimos en sus hoteles...)

ArmandoCBR900
06/11/08, 16:36:48
Dejar de hablar de politiqueo y centraros en lo importante, q en este caso es la manifestación y punto!

natakawa
06/11/08, 17:29:41
TODOS A MADRIIIIDDDDD!!!!!

Creo que seria conveniente enviar a nuestros contactos moteros la web de unidad motera, pues es la unica manera de desmentir la cancelación de la concentracion, por otra parte, habria que decir 4 cosas a la revista "motociclismo" que es quien ha publicado la noticia de la cancelacion.. Yo, por mi parte, les dejaré algun mensajito..

joker999
06/11/08, 17:45:19
vaya panda de c... todo por el puto partido de futbol anda no me jodas ya voy odiando cadavez mas el futbol .

joker999
06/11/08, 17:59:47
yo tambien soy del madrid y me jode lo que nos han echo me siento defraudado y asi cuando me toque votar sere de los muchos o pocos que daran el voto en blanco o directamente no voto por que viendo esto votemos a quien votemos salimos todos perdiendo

zeltero
06/11/08, 21:10:39
Yo también pienso que esto ha sido algún malintencionado/interesado para que la afluencia sea menor, crear confusión ...

Es posible que "en parte" se salgan con la suya.

Vamos a procurar en lo posible que no sea así.

krlos1991
06/11/08, 21:33:48
noticias buenas!!!!!!!!!!!!!!

V´sss!

SeR_KeKio
06/11/08, 21:41:54
en la pagina de lucha motera no pone nada. donde lo has leido?

krlos1991
06/11/08, 21:46:04
en el foro de lucha motera ;)
lo acaban de postear ahora mismo

HEMOS VENCIDO!!!

os mantendré informados ;)

V¨sss!

LLssDD
06/11/08, 21:46:49
oleee ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee todos a la mani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

:manifa:manifa:manifa:manifa:manifa:manifa:manifa: manifa:manifa:manifa:manifa:manifa:manifa:manifa:m anifa:manifa:manifa:manifa:manifa:manifa:manifa:ma nifa:manifa:manifa

Passada
06/11/08, 23:33:59
- FUTBOL Y + CARRERAS!!!! jejee esto es para tomarselo a coña!! a mi me da igual lo que piensen o digan unos tramites burocraticos!! YO ESTARE EN LA CASTELLANA EL DIA 8

lo que tendriamos que hacer es salir todos a la M30 un LUNES A LAS 8 de la Mañana, ya veras como todo el que se mete con la moto se lo piensa 2 veces.

solo queremos UN MINIMO de respeto, como personas que somos.

V,sss

Rey29
06/11/08, 23:38:57
seria ilogico y causaria la ira de muchas personas que lo cambiasen,aun asi,me parece una sucia treta para intentar bajar el numero de asistentes.Esta gente de verdad sabe lo que se hace....