Ver la Versión Completa : Desesperado, sigues equivocandote
Frontera
06/11/08, 00:23:23
A ver, no hay dos nick de la misma persona. Había un nick del Motoclub que se utilizaba exclusivamente para anuncios de eventos y otro que usaba otra persona (socio) a nivel particular para participar en tus foros individualmente y con sus datos personales, por otra parte dado de alta desde el año 2004. La Frontera tenía entre sus datos de perfil los del motoclub y el otro nick los personales de su usuario. De la misma manera has baneado a otro socio que no tiene nada que ver con esta historia y ya suponemos que a capricho. Has expulsado a personas que no tienen nada que ver con la polémica surgida a consecuencia del anuncio de la concentración del motoclub y no me vengas ahora con IPs (que te veo venir) porque este acceso que has cortado es público, no privado. Otro error.
Por otra parte no es ético banear a una persona, cortarle el acceso y contestarle después para que tu última palabra sea la que prevalezca tratando de que la opinión de siguientes lectores sea formada tras tu intervención. Está muy feo editar a posteriori tus propias respuestas para adornarlas y añadir post datas que imaginas no pueden ser contestadas.
No deseo más polémica. Sigo leyendo y comprobando que al menos vas a ser capaz de ser lo suficientemente honrado como para dejar las cosas como están. Te envío un mensaje de baja para eliminar este usuario.
Vs
Desesperao
06/11/08, 02:54:20
Hola Miguel Ângelo,
Ya que no dices en público quién eres, lo hago yo. De esta forma tú, y el resto de personas que lean esto, se darán cuenta de lo que una IP puede revelar. :)
Mi intención desde el principio no ha sido otra que la de solventar este tema en privado pero, viendo vuestra actitud, no me dejáis más remedio que tratar el tema desde el punto legal.
FORO MOTOS tiene un servicio de asesoría Informático-Jurídica especializada en seguridad informática y Ley de Protección de Datos contratado y, aunque nunca lo he utilizado en contra de ningún usuario, creo que no me dejáis otra alternativa.
La siguiente información atañe a las siguientes cuentas de usuario:
"lafrontera"
"jamaica"
"Frontera"
"Miguel Ângelo"
Al tratarse de cuentas de usuario que se han visto envueltas en una violación grave de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, la única forma posible de darlas de baja es rellenando el formulario que encontrarás al final de este mensaje y enviándolo firmado a la siguiente dirección de correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es la cuenta de correo habilitada para cualquier tema relacionado con la La Ley Orgánica anteriormente citada.
Por los motivos ya expuestos, ningún dato de dichas cuentas será borrado hasta transcurrido el plazo legal de requerimiento por parte de las autoridades compentes.
A continuación encontrarás dos archivos adjuntos:
- Aviso legal sobre la recogida de Datos Personales
- EJERCICIO DEL DERECHO DE CANCELACIÓN
RECUERDA: este segundo archivo deberás rellenarlo, firmarlo de tu puño y letra, y enviarlo a la dirección de correo habilitada a tal efecto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cualquier duda o consulta, no dudes en hacérmela llegar a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD: cualquier otra cuenta - que posean o registren - que sea utilizada por alguno de los usuarios baneados, se verá igualmente afectada por este proceso.
Luis A.
08/11/08, 04:51:06
Con todos mis respetos:
Para empezar, permíteme que me descojone de tus pueriles amenazas.
Después paso a recordarte lo que ya te dije en un mensaje anterior: mi nombre es Luis, pesadín… añado ahora que vivo en El Puente de Domingo Flórez (León), soy socio del Motoclub La Frontera y recalco para que quede claro que no tengo ningún miedo a identificarme porque no tengo nada que ocultar, no estoy tan “desperado”. Recuerda (si quieres) que mi nombre fue lo primero que puse al comienzo del primer mensaje que te dirigí a modo de queja como administrador que eres de este foro, o Dios… o lo que rayos quieras ser según el humor con el que te levantes cada día. Miguel Angelo es ese otro forero aficionado a las “tetas en moto” que tenías hace pocos días como usuario y que tanta vida daba al hilo de humor y curiosidades... ¡si hombre!, ese al que echaste de una manera tan arbitraria y ridícula. Evidentemente es cierto que le conozco personalmente, de hecho vive en este mismo pueblo, somos socios del mismo motoclub y, lo que es más importante, somos infinitamente más amigos que lo que nunca podremos llegar a ser tu y yo... pero si ciertamente crees que somos la misma persona lo que en realidad tienes es una empanada de IPs y novelas del oeste que se te va a acabar indigestando.
Por otra parte, y en cuanto al creciente número de nombres de usuario que tanto te molesta que utilice, a ver si caes de la burra y por fin quieres darte cuenta de que ¡eres tu el que me obliga a darme de alta reiteradamente!. Es tedioso ya este asunto, haces gala de una obstinación sin límites y no hay manera de que recapacites. Reconoce que la culpa es tuya por estar tan empeñado en contestar después de mandarme a paseo con tanta fanfarronería (o lo que es lo mismo, banearne y contestarme luego, por estúpido que parezca). ¿Qué clase de foro es este en el que no se permite una sola discrepancia y en el que no se puede responder a acusaciones arbitrarias, falsas y con claros síntomas de provenir de una rara especie de paranoia recalcitrante?.
Y para acabar: ¡no, no, no y no!.. si no me quieres dar de baja no me des, yo no pienso mandarte una solicitud de baja firmada ni nada parecido, ¿te crees movistar o hueles pegamento?. Solo te recuerdo que el que tiene que tener mucho cuidadito con los datos personales que tienes en tu poder eres tu; la pelota está en tu tejado majete, tu eres el que tiene que cuidármelos bien cuidaditos, no sea que te den ideas y ese gabinete jurídico del que tanto te jactas se torne en forma de sofá ondulado de cabecera y tengas que contarle a “alguien” tus penas.
Venga, que te envío un tímido saludo aunque solo sea por educación y déjame ya en paz que este asunto ya empieza a oler.
Desesperao
08/11/08, 12:32:31
:deti::byebye:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.