Ver la Versión Completa : 8-11 almuerzo guisona desde vilanova
cristobalvng
06/11/08, 08:28:25
bueno unos compañeros de trabajo y unos amigos nos vamos a el sabado a almorzar al area de guisona. salimos desde vilanova y seremos unas 10 motos de todo tipo asi que todo el mundo esta invitado. os dejo la ruta que haremos es una ruta para todos los gustos y pasarlo bien.salida desde vilanova en la gasolinera cepsa que esta al lado del macdonals direccion vilafranca-igualada-cervera-guisona y almorzaremos en el area de guisona. de vuelta guisona-santa coloma de queral-la llacuna-vilafranca- vilanova la hora de quedada es a las 9 menos cuarto para salir alas 9.. si alguien quiere venir que me lo diga para saber cuando estamos todos o por si hay que esperar un poco
Darkknight
06/11/08, 16:37:35
Confirmo mi asistencia. Nos vemos el Sabado!!!!!!
V'sssssss
ArmandoCBR900
06/11/08, 17:49:11
En el otro post he puesto la respuesta!!!!! JEJEJE!
cristobalvng
08/11/08, 19:38:45
hola pues ya estamos de vuelta y...........de milagro.salida con lluvia hasta vilafranca y de allli hasta guisona carretera mojada y un frio de cojones. almurzo bueno era la primera vez que iva a comer al area de guisona . pues a la vuelta solecito y asfalto seco a la salida de santa coloma de queral zassssss clavada del freno trasero y curva mojada en lo que mi primera caida con mi nueva fz6 con un mes que putada, detras mio un compañero que no me puede esquivar y tambien se va al suelo. cuatro rascadas y un pequeño golpe en el tobillo por suerte caigo a un metro del final del guardarrail encima de matorrales. unas curvas mas abajo un compañero se sale recto a unas viñas y solo se enbarra pues pasadas unas curvas se vuelve a caer esta vez mas fuerte la moto completamente rascada y el todo magullado . una salida para olvidar por suerte todos hemos llegado sanos y salvos.
Que mala pata, nosotros 3 al final no nos la jugamos, que la lluvia es muy traicionera, para la próxima ya quedaremos y mejor sin lluvia… me alegro que estéis bien que es lo mas importante y lo siento por las motos
johny_biker
08/11/08, 22:42:57
Pues vaya,menos mal que por lo general estais bien,me alegro.
Llevabas ABS?
Porque luego muchos dicen que el abs es una tontería y que no sirve de na...
Darkknight
09/11/08, 01:19:45
hola pues ya estamos de vuelta y...........de milagro.salida con lluvia hasta vilafranca y de allli hasta guisona carretera mojada y un frio de cojones. almurzo bueno era la primera vez que iva a comer al area de guisona . pues a la vuelta solecito y asfalto seco a la salida de santa coloma de queral zassssss clavada del freno trasero y curva mojada en lo que mi primera caida con mi nueva fz6 con un mes que putada, detras mio un compañero que no me puede esquivar y tambien se va al suelo. cuatro rascadas y un pequeño golpe en el tobillo por suerte caigo a un metro del final del guardarrail encima de matorrales. unas curvas mas abajo un compañero se sale recto a unas viñas y solo se enbarra pues pasadas unas curvas se vuelve a caer esta vez mas fuerte la moto completamente rascada y el todo magullado . una salida para olvidar por suerte todos hemos llegado sanos y salvos.
De piedra me he quedado. Lo siento mucho por los accidentados, me alegro de que todos esteis bien, la moto tiene arreglo, nosotros no. De todas formas mal rollo por las monturas tambien. Espero veros a todos para la proxima, que esta mañana no veas, cuando he abierto la puerta del garaje y he visto la que caia me he desmoralizado XD.
V'ssssssssssss
cristobalvng
09/11/08, 19:00:59
pues si solo el susto .gracias a todos.esta tarde me he hecho un pantanito para quitarme el susto despacito y sin prisa jajajajajaj..la tipica caida de novato .no tengo abs en la proxima montura lo tengo claro abs sin duda
Me alegra oir que sólo han sido sustos.
Mientras se arregle con dinero...
Nos vemos en al siguiente!!
cristobalvng
09/11/08, 23:44:11
unas foticos de la quedada despues del almuerzo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y aqui el menda lerenda
ArmandoCBR900
10/11/08, 17:55:11
Vaya salida!!!! Espero que de la próxima salida q podamos quedar todos nos acordemos de lo bien q nos lo hayamos pasado. Espero q todos esteis bien!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.