PDA

Ver la Versión Completa : Quien ganara en 125??

AiBaNtOnIk24
18/08/04, 15:59:23
pues hay una gran duda , quien ganara en 125???

ZROID
19/08/04, 01:40:10
Pues yo voto por Dovicioso, Barberá me está pareciendo muy irregular y a veces le pierde la cabeza, y Locatelli igual no me parece tan regular como el de Honda.
De todas formas espero equivocarme y poder celebrar un nuevo campeonato para un español.

Zeta_RCV
19/08/04, 16:39:05
yo voto por barbera, creo k sacara la casta española y dovizioso pinchara

AiBaNtOnIk24
21/08/04, 00:25:04
jajaja pos yo apuesto por dovicioso , con honda , gran piloto y dispuesto a irse a 250 con el titulo de 125 jejejeje
barbera 2º
saludoss

sergio65
22/08/04, 22:37:56
esas miraradas hacia atras sin sentido,,, esas coladas,, esos nervios en el ultimos momento ,,y lo peor de todo esas excusas que ultimamente está poniendo cuando no gana,,,mmmmm,,, no se este no es el Barbera que yo espero,,, no deberia ser campeon del mundo un tio que no reconoce sus errores cuando se equivoca,,, y que conste que para mi es el piloto claramente mas rapido de la categoria ,,pero amenudo ser el mas rapido no significa ser el mejor,,,, voto por Dovicioso !! viva la regularidad!!

floreta
23/08/04, 12:03:00
Pues visto lo visto, no me queda más remedio que darle mi voto a Dovizioso, Barberá está demasiado tenso y comete demasiados errores, es muy rápido, pero tiene que centrarse en su trabajo y dejarse de chiquilladas, le falta madurez para ser un piloto ganador, creo que aprenderá de estos últimos errores y será un buen piloto en uno o dos años.
Otro que tiene que "centrarse" un poquito es Lorenzo, no puede acabar las carreras como las acaba, cualquier día se cae o tira a alguien y la va a liar. Una cosa es ser agresivo y evidentemente hay que ir a ganar y no dejarte pisar, pero es que el resto de pilotos están acojonaos cuando se pelean con Lorenzo creo que se está pasando un poquillo y tarde o temprano se va a dar una buena galleta si sigue así.

Zeta_RCV
23/08/04, 14:52:56
yo creo k la carrera de brno era de barbera, claramente, lorenzo perjudico a barbera de la manera k le paso, pero hector debio terminar segundo y dejar a lorenzo, k no es rival para el titulo.

aun kedan carreras, menos pero kedan...

frans28
24/08/04, 13:01:27
Pues yo doy mi voto por Dovizioso,por ser el mas regular.Sigo sin ver a Barbera campeon por la falta de regularidad.Demasiadas excusas cuando pierde y eso no me gusta nada.Como dice Floreta,le falta un par de años para ser buen piloto.

SPIDERMAN38
26/08/04, 18:47:04
Yo doy mi voto por Dovizioso, es un tío con la cabeza bien amueblada y muy regular, aq un poco frío, con respecto a Barberá comparto la opinión de Floreta, parece muy inmaduro y comete erróres incomprensibles ... le falta madurez y centrarse.

Plataforma veraniega: En Septiembre no queremos un forero menos.

ZROID
26/08/04, 20:57:49
Yo a Barberá le voy a regalar unos retrovisores para estos Reyes Magos.
Si no hubiese hecho el pavo cuando le llevaba 3 segundos al grupo de Barberá y ¡9! a Locatelli no tendría que ir lamentándose....

SkR
06/09/04, 19:00:25
Yo voy a votar a Barberá, por barrer para casa y porque espero que después de este golpe de suerte que le ha vuelto a meter en el mundial, aprenda y no haga más el tonto...