Ver la Versión Completa : Salida Sabado 8
Bueno os hace una salida el sabado 8???
trusckyz750
06/11/08, 19:04:10
yo ya no podia ir a la mani dudo que pueda salir sabado jejejeje, lo siento salgo el domingo....pues el sabado trabajo...pasoroslo bien y cuidadin Vsssssss
Yo me apunto....vuelvo de viaje el viernes y espero que me "dejen" en casa...
sigo el hilo compañero...
sigo el hilo yo tambien .
Un saludo
xinens2005
07/11/08, 01:48:45
y el domingo tambien!! jijiji con cuidado chavales
decis de salir mañana y no poneis ni sitio ni lugar ni hora????ni el liston????
menos mal k ya toy aki,k sino.....jejejeje
venga va,para akellos k no vamos a la mani farem una salidita matutina
hora:9:00
salida desde la carreta(agip)
direccion:jejejeje algunos ya lo sabeis.
liston:
1ºjjmaki
2ºepz
3ºcabrit
4ºxinens
5ºziki
6ºsrlobo
7º???
salu2´ssss
venga esa gente guapa que se anime que lo mejor de la salida es el almuerzo jajaja.
han dicho por la radio que la menifestacion sigue en pie (para mi me pilla mu lejos para poder estar a la hora de comer en casa :( )
Un saludo
Pakostia
07/11/08, 18:40:01
me apunto!!!
liston:
1ºjjmaki
2ºepz
3ºcabrit
4ºxinens
5ºziki
6ºsrlobo
7ºpakostia
8º???
Vsss
trusckyz750
07/11/08, 20:40:12
xicos pasaroslo mu bien y almorzar como siempre de bien jejejejje, cuidarme a pakito y no le deis de f_ _ _ _ jajajajajja que crack!!!! a ver si nos vemos el domingo que yo el domingo si puedo!!! Vssss
RamónR6
07/11/08, 21:47:15
Ale, yo me apunto, venga ahi que aprovechar el buen tiempo.
liston:
1ºjjmaki
2ºepz
3ºcabrit
4ºxinens
5ºziki
6ºsrlobo
7ºpakostia
8ºramonR6
radiactivo-man
08/11/08, 00:43:48
haced una lista para el domingo pàra pisar la carrasqueta y yo me apunto
YO PASO DE IR a la carrasqueta.
Ya he estado y se hace muy muy corta para el tremendo viaje que se pega uno en moto para ir y para volver a parte de los controles que existen alli y de camino hasta alli.
Cuando me despiste tenia el elicoptero encima mio y yo a 149 kmh
Se hace tan corto como el puerto de dos aguas y no hay mas :(
Un saludo.
Yo mapunto
1ºjjmaki
2ºepz
3ºcabrit
4ºxinens
5ºziki
6ºsrlobo
7ºpakostia
8ºramonR6
9ºL-du
Van Darra
08/11/08, 14:29:57
bueno, me apunté a última hora y ya estoy en casa... un saludo a la gente que no conocía: Ramón R6, epz y cabrit... parecen gente seria y prudente... por eso creo que se han equivocado de grupo... ya nos irán conociendo ya... un saludo para Luis (Luichi) ,que hacía mucho no coincidiamos, y para todos los demás... incluido ese Akira-sr. Lobo que está con esa r6 como un niño con la playstation nueva... se la mira y no le da besicos porque estamos delante... jejeje... Bueno, espero que lleguéis sanos y salvos que Scrambler man y yo nos hemos vuelto antes.... debe ser la postura en la moto, pero parece que el tío va de paseo todo el rato... hasta la próxima
otro k esta en casa recien comio y ahora mismo se va a la duxa a relajarse del todo.
un dia estupendo,wena compañia y sin ningun incidente.
pa la proxima a los tardones les dejaremos una notita en la carreta diciendo a donde vamos,jejejeje
salu2´ssssssssss
Pakostia
08/11/08, 16:43:17
otro que ya esta en casa y comidito y todo jajaja
mira que sois!!! pa una vez que llego tarde
hacia ya tiempo que no me divertia tanto, con tanta lluvia que ha habido
muy buena ruta, a buena marcha y muy buena compañia
mañana mas, ahora sieston del 15 a ver si se me pasa el costipao este
Vssss
Jajajaja otro que ya esta en casa sin comer ducha y siesta que no podia mas.
Que pedazo ruta y a que ritmo muy wapo todo.
Mañana mas en vistavella un saludo
P.D. Me he cansado como nunca he salido de casa con 75 kilos y al volver pesaba a 71 que fuerte no puedo con mi alma .
Yo mee acabo de levantar. Ha estado muy bien, hacia tiempo que no pegaba una pedazo ruta como hoy se agradecia el solete y la compañia. A ver como termino esta noche y si se puede mañana nos vemos...
Un saludo a todos, he disfrutado como un enano...lástima que no he hecho toda la ruta pero otro día más y mejor , a cuidarse compañeros.....
Cabrit cuidado con las derrapadas....:chopper y uves para toda la peña....
Un saludo a todos, he disfrutado como un enano...lástima que no he hecho toda la ruta pero otro día más y mejor , a cuidarse compañeros.....
Cabrit cuidado con las derrapadas....:chopper y uves para toda la peña....
jajajaja tu tampoco te has quedao detras derrapando.
saludos
jajajaja tu tampoco te has quedao detras derrapando.
saludos
como que derrapando?????
me estais empezando a dar miedo... jajajajajajjaja:ok
yo no se muy bien lo que le ha sucedido solo se que en una curva epz se me ha colado, por dentro y sacando chispas de las striberas, jjajajaja es broma un pequeño derrape .
Con mucha sangre fria me ha comentado que le ha habierto gas y se ha puesto la moto sola al sitio,tomo nota para cuando me pase a mi,gracias.
Un diez por su veterania.
saludos
Joder que leo, asi no se puede salir almorzar, pensar aver si vale la pena, los risgos en circuito que luego bienen las lamentaciones juer, ya los echado la bulla jajaja.
Queda Total Mente Prohibido adelantar a un compañero en curvas si no es en circuito y punto.............................
V´sssssssss
xinens2005
09/11/08, 02:17:50
Cuidadito chavales
eeeeeeeeeee que ha sido todo de buen rollo.
Solo ha sido un pequeño derrape.
masgasfz6
09/11/08, 15:57:19
cuidadin con los adelantamientos en curva en carretera, puedes hacer que al que adelantas se asuste y los 2 al suelo, aunque es un gustazo jeje, para hacer eso estan las tandas en los circuitos, que ahi es donde se ve quien va rapido de verdad
un saludo
cuidadin con los adelantamientos en curva en carretera, puedes hacer que al que adelantas se asuste y los 2 al suelo, aunque es un gustazo jeje, para hacer eso estan las tandas en los circuitos, que ahi es donde se ve quien va rapido de verdad
un saludo
al circuito???? pero si me tienes miedo y cuando voy no vienes para que te humille :mola
Queda Total Mente Prohibido adelantar a un compañero en curvas si no es en circuito y punto.
Por mí si se hace norma de acuerdo...con que me dejéis en los puertos ir delante:silba.....freno muy poco y me hecho encima de la gente.....así que para no agobiar:isvader: mejor delante....aunque siempre he sido de una norma.... piloto alcanzado debe facilitar el adelantamiento....yo por lo menos así lo hago.
Uves para todos....
Yo siempre dejo pasar a EPZ, es un makina ya me gustaria a mi ir como va el con su peaaaaso Trrrrrrrrriumph, detras de el se puede aprender algo, eso si konsigues seguirle mas de 500 metros, (no lo intenteis kon muxo impetú u os vereis en la kuneta a no ser ke seas un kemaillo, ya sabeis de kienes hablo ) :)
Un saludo y V'ssss pa tos
Queda Total Mente Prohibido adelantar a un compañero en curvas si no es en circuito y punto.
Por mí si se hace norma de acuerdo...con que me dejéis en los puertos ir delante:silba.....freno muy poco y me hecho encima de la gente.....así que para no agobiar:isvader: mejor delante....aunque siempre he sido de una norma.... piloto alcanzado debe facilitar el adelantamiento....yo por lo menos así lo hago.
Uves para todos....
me invitas a una mariscada si te adelanto con la 125???? :rompecamas:jajajajjajaj
me invitas a una mariscada si te adelanto con la 125???? :rompecamas:jajajajjajaj
¿ Encima de cornudo, apaleao..? sedas madikita....:pandereta:meparto2
Por desgracia en villatoya, un compañero adelantando a otro compañero en curva se tocaron y uno de ellos se quedo sin piernas con el quitamiedos.
Deja pasar si te acosan y si puedes seguirlo comele el culo, que se yo, lo que yo pienso particularmente los risgos en circuito y mas saliendo con peña novata que cada vez somos mas.
Como norma ami mes lo mismo yo siempre dejo pasar, y si alcanzo algun compañero lo adelanto en recta si puedo pero en curva nunca pues yo salgo a disfrutar de alguna curva, de mi moto y de la compañia de colegas, sin olvidarnos del almuerzo del 15 jejee
Resumiendo retaros en circuito y con minimotos.
y sino,hacezlo como los hombres de verdad,jugando a la play juas juas juas
salu2´sssssssss
Che que no se salga esto de madre, yo no voy a retar ni a competir con nadie y menos a mis 45 tacos....simplemente que en las rectas yo voy despacio y me da cera to dios y no tengo un problema con eso y en curvas tengo un ritmo alegrillo y puedo llegar a agobiar a alguien ...el mensaje esta claro, se sale a disfrutar sin hacer el subnormal pero te aseguro que no voy al límite y menos con un hierro como el mío y a partir de ahora procuraré no molestar a nadie, pero también ayuda que nos facilitemos el adelantamiento entre nosotros para mayor seguridad.
Che que no se salga esto de madre.
EPZ son comentarios en el que todos aprendemos despues de una salida, comentando las incidencias y rectificandolas para nuestra propia seguridad, pero que esto no sirva de molestar a nadie juer al reves rectificamos cada semana de nuestros propios errores que yo anda que no tengo jejeje.
EPZ son comentarios en el que todos aprendemos despues de una salida, comentando las incidencias y rectificandolas para nuestra propia seguridad, pero que esto no sirva de molestar a nadie juer al reves rectificamos cada semana de nuestros propios errores que yo anda que no tengo jejeje.
Un saludo compañero, no estoy molesto para nada y lo bueno es compartir y que todo el que venga este a gusto, por lo menos tanto como yo que se me a acogido de PM:trampolin:ok
Todavia no he visto a Cabrit kejarse y eso ke fuel el adelantado, lo ke pasa ke hay muxa gente ke no mira el espejo ni pa limpiarlo y es mas peligroso aveces ir desesperao por adelantar a alguien ke adelantarlo, estoy convencido ke ese adelantamiento no fue para tanto, hay ke tener consideracion tanto al de delante como al de detras,tanto monta monta tanto :)
V'ssss pa tos!!
Haber,no se como se ha llegado ha esto ,pero es muy simple:
Epz es un conductor de primera y por amenizar el foro se ha comentado el adelantamiento que a sido reglamentario nada arriesgado y no en la curva sino antes de entrar en ella sin arriesgar nada ni a nadie,al salir de esta curva como nos ha pasado a todos por h o por b le hizo un estraño la moto y por su veterania encima de las dos ruedas salio de esa situacion inmediatamente sin problemas.
El comentarlo aqui solo ha sido por amenizar el foro y hacer ver el buen rollo que hay cuando salimos y no se por que esto se ha vuelto del reves.
El sabado me lo pase genial y la gente fue lo mejor ,hasta ahora no he visto nadie NADIE con mala intencion ni malos rollos todo lo contrario y es eso precisamente lo que me hace madrugar cada fin de semana para cojer la moto y dejar durmiendo mi niña de 3 años y mi vella mujer.
A partir de ahora los comentarios de las salidas por mi parte seran ... todo fenomenal y ninguna baja .
Un saludo a todos :)
valencia
10/11/08, 22:05:52
YO lo vi,YO LO VÍ.Cabrit que no deja pasar a nadie (a mi me pegó una patá en Dos Aguas)y el "sanguinario" de EPZ que cierra los ojos al adelantar (a mí me pasó campo a través aprovechando las ruedas de su moto).
Juas,jua,jajota.
Cualquiera que os lea pensará que el Komando VALENCIA vá con el cuchillo en la boca.
Wid2:Cuando conozcas a EPZ,verás que es un tio mu majete y de nuestro palo,y la peña que nos juntamos es realmente SUPER-SANA,no asustemos a los nuevos que yo suelo ser siempre el último(ya sabeis que a mi no se me queda nadie detrás),eso sí,si hay una "mariscada" por medio,avisa APEXRS,que me llevo mis "nunchacus" y ya veremos quien gana,juas,jua,ja.
Buen rollo que somos el Komando EJEMPLAR.
Por cierto,el domingo todos en plan tranqui pa...SAGUNTOOO.
YO lo vi,YO LO VÍ.Cabrit que no deja pasar a nadie (a mi me pegó una patá en Dos Aguas)y el "sanguinario" de EPZ que cierra los ojos al adelantar (a mí me pasó campo a través aprovechando las ruedas de su moto).
Juas,jua,jajota.
Cualquiera que os lea pensará que el Komando VALENCIA vá con el cuchillo en la boca.
Wid2:Cuando conozcas a EPZ,verás que es un tio mu majete y de nuestro palo,y la peña que nos juntamos es realmente SUPER-SANA,no asustemos a los nuevos que yo suelo ser siempre el último(ya sabeis que a mi no se me queda nadie detrás),eso sí,si hay una "mariscada" por medio,avisa APEXRS,que me llevo mis "nunchacus" y ya veremos quien gana,juas,jua,ja.
Buen rollo que somos el Komando EJEMPLAR.
Por cierto,el domingo todos en plan tranqui pa...SAGUNTOOO.
Lo que yo decía.....una gente de PM, lo de la mariscada va a ser modelo San Bruno :silba Apers..yo tuve una Aprilia Futura y ya sé de que palo van y además que soy un abuelo coñoo, abusonica, queriendo esquilmar a la tercera edad:latigo: y lo del domingo me jode no aparecer pero si le digo a mi máquina de reñir:sado que me voy ni te cuento la que se monta, los sábados por la mañana y gracias.
Que lo paséis bién:bebe:mola
yo no se muy bien lo que le ha sucedido solo se que en una curva epz se me ha colado, por dentro y sacando chispas de las striberas, jjajajaja es broma un pequeño derrape .
Con mucha sangre fria me ha comentado que le ha habierto gas y se ha puesto la moto sola al sitio,tomo nota para cuando me pase a mi,gracias.
Un diez por su veterania.
saludos
Aver yo leo esto y opino, igual lo interpretais mal, simplemente conciencio en jeneral que no adelantemos en curva.
Me disculpo pues si alguien se molesto, de que yo diga, ( No adelantaros en curva.) Mis disculpas para EPZ aunque nunca he dirijido mis comentarios discriminando por su adelantamiento por favor, solo que mi opinion sirva de concienciacion para todos en general
Que puedo decir yo de la peña que salimos a disfrutar una mañana que son todos personas de PM y me alegro mucho de rodar con todos vosotros, ademas de lo poco que me dejan salir.
En fin que mi comentario no sirva para crear ninguna polemica, buen royo colegas
Saludos
Por mi parte no hay ofensa por lo que no hace falta ninguna disculpa.
Uves para todos y hasta la próxima:cap:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.