Ver la Versión Completa : Aviso a navegantes/as
mariajo24
06/11/08, 16:15:53
Como he visto que estos ultimos dias se ha unido a éste/nuestro super-foro gente nueva, simplemente quería darles la bienvenida y recordarles que tenemos varias salidas preparadas para éste mes, la cenita de Navidad en diciembre y algo más que tenemos en mente...Así que id echando un vistazo cuando os conecteis a los posts, apuntaos a todo lo que os apetezca y dadnos la oportunidad de conoceros.
Lo más pronto que tenemos es el finde del 15-16 la concentración en Villajoyosa y el siguiente sábado 22 una ruta por la costa Murcia/Almería a la que no podeis faltar.
Lo dicho, daros una vueltecita por los posts correspondientes y anotar vuestro nombre y si venís acompañados mucho mejor, aquí importa tanto la calidad como la cantidad.
Huelga deciros que cualquier salida, idea y/o/u sugerencia que se os ocurra solo tenéis que decirlo y/o/u proponerlo.
BIENVENID@SSSSS!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
(está así bien Pinguiman?? jajajajaajajajajajajaja)
murciagsx600r
06/11/08, 23:49:32
muy bien me alegro que alguien ponga orden
sergio65
07/11/08, 12:18:57
eiii buenas!! esa rutilla me interesa, en principio entiendo que es ida y vuelta el mismo dia, no? teneis algun plan de horarios, comidas etc,, o sobre la marcha?,,
saludos
Pinguiman
07/11/08, 12:32:40
Hola sergio, pues apuntate en la lista. Comer comeremos ¿donde ? npi. Pero estara bien. jajajajjajaja
Saludo2222222222222
mariajo24
07/11/08, 12:38:38
eiii buenas!! esa rutilla me interesa, en principio entiendo que es ida y vuelta el mismo dia, no? teneis algun plan de horarios, comidas etc,, o sobre la marcha?,,
saludos
Hola Sergio!
aquí tienes toda la información:
Ruta: Murcia - Cartagena - Mazarron- Aguilas y Mojacar (la mejor ruta de ESPAÑA).
Día: Sábado 22 de noviembre
Hora: 9:00h.
Punto de encuentro: en el Punto de Encuentro(ésto es un bar de Murcia, ya te explicaremos dónde está exactamente si no lo conoces)
Lista:
Pinguiman+señora??
Andreu y Mariajo(ambos 24)
Jogan y su chica
murciagsx600r y señora
+otra parejita
Ch@sis+artillera
JuananJt
Juancar?
Tonicop
El plan es comer en Mojacar y después de echar un buen ratito volvernos para Murcia; el plazo para apuntarse se cierra el dia 19, ya que tenemos que reservar sitio donde comer.
Un saludo.
Te apuntas al almuerzo que tenemos para éste domingo?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
andreu24
07/11/08, 14:30:08
ostia nena, desde luego no será por no facilitar el acceso a la información, desde luego el que no se apunte es que realmente no quiere jaja
murciagsx600r
07/11/08, 14:42:44
ostia nena, desde luego no será por no facilitar el acceso a la información, desde luego el que no se apunte es que realmente no quiere jaja
lo hace muy bien asi no se nos escapa nada
sergio65
09/11/08, 15:49:48
jejjee mehabría encatado,, pero tengo la suerte de disfrutar de mis dos pasiones (musica y motos) aunque a menudo son poco compatibles por horarios uno hace lo que puede, pero tengo en cuenta lo que me sugeris yes mu facil que me apunte . abrazosss
andreu24
19/11/08, 10:56:38
Si se ve bastante gente nueva por aquí aunque tb hay algún "SUBMARINO TORPEDERO" jejejej, en privado os explico que es eso por si no lo entendéis...
Mariajo gracias por el post asi todo en orden.
Si puedo el sábado me gustaria ir pero dependo de mi trabajo.
Hasta cuando os puedo confirmar??
Un saludo y ráfagas
mariajo24
19/11/08, 11:15:45
Mariajo gracias por el post asi todo en orden.
Si puedo el sábado me gustaria ir pero dependo de mi trabajo.
Hasta cuando os puedo confirmar??
Un saludo y ráfagas
Hola Hanck!!
el sábado si puedes acompañarnos serás muy bien venido; nos gustaría que se confirmara ya pero teniendo en cuenta que los temas de trabajo son fuerza mayor, tan pronto puedas nos dices algo(ya sabes el dicho"donde comen 4 comen 5...")
Saludossssssssssssss
(Te apunto en la lista con un ? por si acaso)
Lista actualizada:
Pinguiman + señora
Andreu + Mariajo(ambos 24)
Jogan + Mª del Mar
Manu + Rocio
murciagsx600r + Isa
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois + Vega
Shiver + Araceli + Aracelita + Rebeca
Hanck?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
shiver_07
19/11/08, 11:36:16
mariajo, sabemos ya donde comemos?????????????????
mariajo24
19/11/08, 11:59:00
mariajo, sabemos ya donde comemos?????????????????
jajajajajajajajajajaja te acabo de responder en el post de la ruta por la costa, anda echar un vistazo por alli
Gracias por la bienvenida, Mariajo24. Ya sabéis el día de la cena?? tonicop me dijo que ya me diría cuando era, pero...... Tonicoooooooppppp!!!!!
murciagsx600r
19/11/08, 16:20:23
Gracias por la bienvenida, Mariajo24. Ya sabéis el día de la cena?? tonicop me dijo que ya me diría cuando era, pero...... Tonicoooooooppppp!!!!!
hola oscar si preguntas por el dia de la cena de aqui sera el dia 12
Hola Murciagsx600R, sí, preguntaba, pero qué P..t..da!! tengo una ese día. A ver si lio la madeja y la mudamos de día, así podría bajar.Muchas gracias.
Vvsss.
mariajo24
19/11/08, 17:10:43
Hola Murciagsx600R, sí, preguntaba, pero qué P..t..da!! tengo una ese día. A ver si lio la madeja y la mudamos de día, así podría bajar.Muchas gracias.
Vvsss.
Buenas tardes!!
como bien te ha dicho el compañero Murciagsx la cenita de Navidad será el día 12, así que empieza a inventar excusas y veniros para acá, tu chica y tú, que lo pasaremos bomba jajajjajajajajajajajajaja
Saludossssssssssssssssss
murciagsx600r
19/11/08, 17:11:47
Vvsss.
eso estaria bien, seguro que lo pasamos bien viendo el personal que vamos a ir la liaremos seguro o al menos eso espero
andreu24
19/11/08, 21:22:13
Eso a poner excusas jejej
se aceptan ideas!!! jjajajajaja!!!! ahora saco un hilo de "típicas excusas para eludir una cena"jajjajaja
andreu24
19/11/08, 23:10:42
por ejemplo, "vengo cenao de casa"...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.