PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: una buena 125cc para motera viajera

ontheroad
07/11/08, 00:43:37
Una amiga me pide consejo, y ni idea tengo, sobre una moto de 125cc (por lo de no sacarse el carnet de momento) para iniciarse a viajar por España. Quiere que "tire bien, que no tenga que repostar a cada rato y, como no, que sea chula..." ¿Alguien tiene por ahí alguna sugerencia? Gracias!

AtOrMeNtAdO
07/11/08, 00:50:21
Yo intentare quitarte la idea de mirar una Honda CBR 125. Es como una Rieju Rs1 de 49, enana y fea. Las que si estan bien son las scooter 125 aunque depende el estilo de moto que te guste. Mira compara y elige, internet es infinito.

Jandro
07/11/08, 08:38:27
Pues depende mucho de las dimensiones de tu amiga y la amplitud que busque.
Te explico, la Yamaha T-Max 125 es chulísima, anda de vicio para el motor que gasta, tiene muy poco consumo y un mantenimiento ínfimo. Ahora bien de protección aerodínamica anda algo justita, sobre todo si tu amiga tiene una altura algo superior a la media, y la comodidad tras un rato deja algo que desear.
La Aprilia Arrecife (o Atlantis, se comercializa con los dos nombres, pero es la misma), ademas de tener las mismas virtudes que la T-Max, es muuuuy amplia, tiene mucho espacio bajo el asiento y su guantera, el asiento es un sofá y tiene un sistema de frenada combinada que, aunque rudimentario, es muy práctico en gente con poca experiencia. Como contrapartida, el motor es de carburación (En la T-Max gastan inyección), y como buena Aprilia que es, los pequeños problemas eléctricos los tienes casi garantizados desde el primer dia.
En mi caso, mi novia tiene la Aprilia, y la he cogido varias veces y va de vicio, y sobre todo, cómoda.
Espero haberte servido de ayuda.
V'sss

MUSCLE
07/11/08, 09:42:31
Se que muchos se me van a tirar al cuello pero voy a hablar desde MI EXPERIENCIA, si tu amiga es viajera, y quiere una pequeña con aspecto de MOTO, la Hyosung GT 125 R es una muy buena opción, mi padre tiene una custom de esa marca con 25.000 kms y no le ha dado NINGÚN PROBLEMA, ninguno, la usa casi cada día y está encantado con ella, los domingos sale de ruta con amigos y se viene a casa con 300 kms, en una 125 yo creo que está muy bien, no? pues eso, la GTR es grande, amplia, estéticamente muy bonita, con aspecto de moto gorda, y repito, desde mi experiencia, muy fiable.
Suerte para tu amiga
V´s y F´s

Taden
07/11/08, 10:38:13
Si es para viajar mira este enlace viaje por España Derbi Terra Adventure 125 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), en este blog se hicieron este verano unas vacaciones por España con esta moto... tiene buena pinta.

ontheroad
07/11/08, 11:33:45
GRACIAS A TOD@S POR LAS SUGERENCIAS!!! MUY UTILES.

chichado
07/11/08, 15:22:46
Yo dependiendo del tamaño de ella pero si le gustan las trail la Varadero 125 es una pedazo de moto,es un mecherito y es muy pero que muy comoda es la que compre yo en el verano para empezar en esto de las motos y estoy encantado.Pero claro si ell@ es muy bajit@ es una moto bastante alta .Espero que te valga de algo. Un saludo