Ver la Versión Completa : Salida MaÑanera SÁbado 21 (madrid)
jotapro
19/08/04, 00:39:04
¿Alguien se apunta a una escapadita por la mañana cerca de Madrid, para el sábado 21? Yo tengo que estar a mediodia en Madrid pero la gente puede estirar la salida.
Una sugerencia (no muy original) es acercarnos a Avila.
Saludos y ráfagas a todos/as.
:)
Yo de momento me apunto.... si hace buen tiempo. Las predicciones meteorológicas parecen buenas a 80% de fiabilidad, así que cuenta conmigo.
Intentaré contactar con Bob y Croma, a ver si se animan.
Pero cuenta que poseo una flamante GS500, así tendremos que hacer la salida con el motor de tu moto a ralentí, jejeje.
Un saludo!
jotapro
19/08/04, 19:44:04
Me gusta muchísimo pilotar las motos, pero las carreras las dejo para los circuitos. Si puedo corro, pero me gusta disfrutar de la moto sin necesidad de batir records de velocidad.
Además la moto es nueva y me estoy haciendo a ella. No habrá problemas con la velocidad, seguro.
A ver si nos juntamos unos cuantos y os conozco personalmente.
a que hora es la cita, ¿vais con las parientas? yo es que quiero dejar a esta en casa, pero me esta dando de collejas diciendo que la lleve que la lleve, que no la deje solita en casa, donde habeis quedado, ¿nos bañaremos?, todo depende de vuestras respuestas para ir o no, sobre todo lo de las mujeres:D :D :D :D :D .
Saludos.
Bueno gracias por acordarte sexper pero yo estoy en Galicia de vacaciones (pasadas por agua eso si) aunque cuando vuelva y me recupere intentare ir a otra. Hala pasadlo bien y no corrais que no esta el tiempo pa ir rapido.
jotapro
20/08/04, 19:10:20
Yo de momento voy solo (salvo que se apunte a última hora mi mujer, que no sería la primera vez).
Lo del baño, depende de la ruta que hagamos, por si acaso llevaros un bañador (no ocupa mucho).
En cuanto al lugar y la hora, creo que otras veces habeis quedado a las 10:00 h en la plaza de Castilla (supongo que en el lado del intercambiador de tgransportes).
Podeis confirmar si os parece bien el lugar y la hora y si quereis la ruta la decidmos sobre la marcha cuando nos veamos.
Hola!
Pues me alegro que leyérais mi MP, jejej. Yo iré solo, lamentablemente ( :rolleyes: ) Eva trabaja así que me tocara ponerle el colín monoplaza a la GS :D:D:D
Me parece genial a las 10h en las torres Kio de Plaza de Castilla, más concretamente en la de Caja de Madrid.
¿os parece bien?
Respecto al baño.... si el tiempo acompaña y encontramos buen sitio ya sabesís que yo m baño fijo, me gusta más el agua que a un tonto una tiza :p:
ok a las 10 en Plaza Castilla, Torre kio (Caja Madrid), sin mujeres.
jotapro
20/08/04, 23:27:26
De acuerdo, a las 10:00 h en la Torre de Caja Madrid (Plaza de Castilla). Si alguien no se ha puesto en contacto con nosotros y se anima pues adelante!!!!!
Mañana nos vemos.....
Por cierto, Croma, Jotapro tiene que volverse antes de comer, ¿tú te animas y comemos por la zona?
Bueno, acabo de ver la hora que es, me voy al sobre, mañana lo hablamos.
Hasta mañana!
transalp
21/08/04, 15:05:04
ups!!!!Acabo de leerlo....Un poco tarde, no?Quizá la próxima....
Saludos y pasarlo bien.
Si, más o menos lo has leído cuándo han llegado a casa Croma y jpro, jejeje.
A la próxima te vienes ;)
jotapro
22/08/04, 00:07:47
Transalp, hemos echo una escapadita breve pero muy agradable, incluida cervecita en casa de Cromañon, disfrutando de su hospitalidad.
Para el fin de semana próximo tienes que estar más atento, eh!!!!!
transalp
22/08/04, 00:37:01
Jajajaja.Estaré atento, contad algo más.Cuantas motos?Ruta?Bueno lo que se os ocurra....
Saludos.
Ahora hago la breve crónica.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.