Ver la Versión Completa : para el frio y la lluvia.... piel o cordura????
martín_espada
19/08/04, 01:52:17
pos eso, que me qiero comprar una chaqueta y no se que hacer, quiero algo que sea bueno, con sus protecciones y tal, pero que me abrigue, que este invierno pasado me he quedado como un pajarillo.
a ver uqe me decis, gracias.
floreta
19/08/04, 08:19:22
Por mi experiencia de rutero, te recomiendo la cordura, a ser posible con algún tipo de membrana tipo goretex o similar (todas van bien, goretex simplemente es la más conocida) y con protección de frío desmontable. Con eso y un jersey gordo, se acabó el frío en invierno, te lo digo yo que en invierno voy en moto por Teruel. También tengo traje de cuero, pero no abriga igual así que lo dejo para cuando no hace tanto frío. En cuanto a protecciones, no tendrás problema, cualquier chaqueta o barbour moderno las lleva homologadas y desmontables. Fíjate en que sean fáciles de desmontar para cuando la laves y pruébatela con ellas montadas para ver si son cómodas porque si son muy rígidas llegan a molestar. También son muy útiles las cintas con clips para recoger las mangas y evitar flaneos a alta velocidad aunque la cordura siempre flanea más que el cuero pero a velocidades lógicas no tendrás ningún problema.
Taluego.
Guancho
19/08/04, 08:48:56
Yo tambien llevo cordura y te aseguro que frio no pasaras
mi mujer se compro una antes de verano alpinestar por 150 euros muy apañada, que no pesa casi nada y con todas las protecciones por haber y frio nada y agua nada
yo tengo un traje de coruda RS de precio intermedio y en plena navidad no noto nada de frio al reves y agua me a pillado dos veces y ni gota como los dodot
v´sssssssssssssss
PD: Lo de la chaqueta de mi mujer preguntale a Floreta que le costo caro la primera salida conmigo.
Sin ninguna duda cordura, yo tengo el equipo de piel que tan solo utilizo cuando hace buen tiempo, y la chaqueta de cordura para todo el invierno y cuando llueve.
El traje de piel es muy bonito, pero de protegerte del frio y de la lluvia nada de nada, mas bien al contrario. Las chaquetas de cordura llevan buenas protecciones incluso puedes ponerle una para la espalda dentro de la chaqueta sino te viene de serie.
Si no quieres pasar frio, CORDURA !!! y para la lluvia lo mejor GORE TEX, pero es carillo.
V'sssssssssssssssss
Yo tengo una textil con mebrana d-dry de Dainese y es una maravilla. Cuando hace calor le quitas el forro interior y vas bastante bien y así puedes aguantar con un poco de frio, y si la cosa se pone dificil le pones el forro y nuevamente vas bien.
Probada durante estos días tormentosos en madrid y no cala nada de nada.
floreta
19/08/04, 09:59:06
Escrito originalmente por
Guancho
Lo de la chaqueta de mi mujer preguntale a Floreta que le costo caro la primera salida conmigo.
Ya te digo, como que al día siguiente me tocó ir a comprar una exactamente igual para la mía, que se probó la de Merche y se quedó alucinada por lo cómoda y lo superguay que le sentaba.
martín_espada
24/08/04, 21:16:56
Floreta, Sexper, Xixeta y Guancho, muchisimas gracias por todo, de verdad. Aver si encuentro otra apañaita como la tuya Floreta, por esos 150 euros.
Bueno saludos desde granada
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.