Ver la Versión Completa : Una salida para el domingo 9 de la PPV??
pilotodepruebas
07/11/08, 21:11:59
Bueno, parece que este fin de semana el tiempo nos da un respiro para coger la moto!!!alguien se apunta a una salida?
Vamos! Que cada vez queda menos para que empiece el frío de verdad y entonces ya será más difícil salir.
Se aceptan propuestas de rutas...
V'ssssss
membrix
08/11/08, 02:09:05
si os parede bien quedamos en la bp de viladecans a las 9 y luego decidimos pero tenemosk ser muchos..................... de la penya claro, ya os explicare.
dieguitoktm
08/11/08, 11:18:05
si os parede bien quedamos en la bp de viladecans a las 9 y luego decidimos pero tenemosk ser muchos..................... de la penya claro, ya os explicare.
Que pasa que ahora te has vuelto excluyente ?
membrix
08/11/08, 14:01:57
no hay palabras mal dichas si no mal intepretadas, nunca he sido excluyente " cachondo", pero al final digo que explicare porque me gustaria que no faltase nadie de la penya.................. .
De paso podrias decir si bienes o no popeye, jejejejeje
POPEYE.- dicese en jerga cheli o castrense del que esta relacionado con la armada, o con las motos de agua.
membrix
08/11/08, 14:04:03
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
LANIKAI
08/11/08, 14:13:32
Que ruta proponeis? Tarragona?
Podriamos quedar en la Repsol de Ronda de d'alt, salida Balmes 9.30 am.
membrix
08/11/08, 17:05:57
Que ruta proponeis? Tarragona?
Podriamos quedar en la Repsol de Ronda de d'alt, salida Balmes 9.30 am.
buenas tardes.
si hiciesemos esa ruta tendriamos que ir de viladecans a barcelona para nosotros en direccion contraria a tarragona jejeje, es una de las opciones. te mando un privado.
lobezno
08/11/08, 20:01:53
eeeeeh compis contad con migo!! a esta me apunto ke ya toca...ya direis donde kereis ir una rutilla de curbas taria way!
membrix
08/11/08, 22:42:38
eeeeeh compis contad con migo!! a esta me apunto ke ya toca...ya direis donde kereis ir una rutilla de curbas taria way!
aver no lo se mañana lo decidimos in the site ,ok?
dieguitoktm
09/11/08, 00:50:31
no hay palabras mal dichas si no mal intepretadas, nunca he sido excluyente " cachondo", pero al final digo que explicare porque me gustaria que no faltase nadie de la penya.................. .
De paso podrias decir si bienes o no popeye, jejejejeje
POPEYE.- dicese en jerga cheli o castrense del que esta relacionado con la armada, o con las motos de agua.
Ooh, disculpa mi lapsus mental, he releido tu mensaje de nuevo y no hay exclusión alguna, debo haberme dejado influir por tus antecedentes nacionalistas, entiendase, independentistas, que es lo mismo.
La definición la miraré bien de nuevo porque hay vocabulario desconocido para mi. Argot muy específico, supongo.
En cuanto al motivo de tu comentario y aprovechando "l´avinentesa" si crees que que no sé el porqué de tu mensaje no pasará nada, pero si crees que te he cazado, en penitencia tendrás que llevar mañana, liada al cuello a modo de bandana, arropando tu cuello una de las senyeras que seguro que tienes en casa y que sacas los 11S.
Tu mismo, jajjajaa si no la llevas y te demuestro que te cacé, me pagas la cerveza del almuerzo.
Aceptas el reto ? jajjajaja
pilotodepruebas
09/11/08, 22:05:11
Bueno, estoy intentando colgar la foto, no sé si me habré salido con la mía, ya veremos...
C:\Users\Vanessa\Pictures\Mis imágenes\FAMILIA\FOTOS VANE\cumple 28\CIMG0166.JPG
Aprovecho para daros las gracias a todos, la ruta ha estado muy guapa y me habeis vuelto a sorprender.
Un besazo.
V'sssssss
membrix
09/11/08, 22:31:40
Bueno, estoy intentando colgar la foto, no sé si me habré salido con la mía, ya veremos...
C:\Users\Vanessa\Pictures\Mis imágenes\FAMILIA\FOTOS VANE\cumple 28\CIMG0166.JPG
Aprovecho para daros las gracias a todos, la ruta ha estado muy guapa y me habeis vuelto a sorprender.
Un besazo.
V'sssssss
Soloooooooooooo, despues de arduas tareas soloooooooooo ¡¡¡¡¡¡me habeis vuelto a sorprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, rozas la ingratitud, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y el amor en nuestros preparativos para tu cumple???????? sniffff,sniffff oye que tenemos corazonzito ""aunque seamos hombres""" jejejejejejejeje.
Ha sido genial volver a estar casi todos juntos.
membrix
09/11/08, 22:35:03
Ooh, disculpa mi lapsus mental, he releido tu mensaje de nuevo y no hay exclusión alguna, debo haberme dejado influir por tus antecedentes nacionalistas, entiendase, independentistas, que es lo mismo.
La definición la miraré bien de nuevo porque hay vocabulario desconocido para mi. Argot muy específico, supongo.
En cuanto al motivo de tu comentario y aprovechando "l´avinentesa" si crees que que no sé el porqué de tu mensaje no pasará nada, pero si crees que te he cazado, en penitencia tendrás que llevar mañana, liada al cuello a modo de bandana, arropando tu cuello una de las senyeras que seguro que tienes en casa y que sacas los 11S.
Tu mismo, jajjajaa si no la llevas y te demuestro que te cacé, me pagas la cerveza del almuerzo.
Aceptas el reto ? jajjajaja
Kap problema, te pago una cerveza y las que hagan falta, y tu lo saves, que no hay problema
membrix
09/11/08, 22:40:59
vane entra en esta pagina, y dile que te encuentre la foto, en tu ordenador, te generara un enlace directo que es el que tienes que pegar en el mensaje, y si no la cuelgas. jejejejeje
lobezno
10/11/08, 20:31:11
menos mal vane ke no soy yo solo el ke tiene peleas con las fotos!!!! yo aun no he conseguido colgar ninguna!!! osea ke no desesperes... vigila ke no te presenbten el marido de nadie ke esto es un marron!!! ;P
pilotodepruebas
26/11/08, 22:33:28
Bueno, al fin parece que voy a poder colgar la foto, aunque no garantizo nada. Por cierto, no hay otra manera?? esto es muy lento!!
V'ssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.