PDA

Ver la Versión Completa : Ruta por la provincia de Zamora.....

TuryCBR
07/11/08, 20:36:11
Wenas chicos, pues queria q me dijerais por dnde soleis salir con la moto cuando salis, por q aun no e encontrao una carretera en condicines.....xD

Hace 2 fines de semana estuve por esa zona.

Sali de La Bañeza, Castrocontrigo, Palacios de Sanabria, Rionegro por la sierra de la culebra asta alcanices, por cierto, carretera mala, y de ahi, a braganza, puerto calabor, sanabria y otra vez para casa.

De braganza a puebla de sanabria muy bien, muy bien.

Alguno podria decirme otro ruta q este en condiciones... ?

Salu2

Suca
19/11/08, 13:32:08
yo soy de zamora, pero no te puedo decir rutas, mis rutas son cortas, y tampoco es q tengan muchas mas curvas, stamos empezando....
saludos

buffy
19/11/08, 13:37:04
yo tambien soy de zamora pero......tururu!!no tengo ni idea komo no tengo moto no se ninguna ruta!!jeje!!
ya me informare y te digo!!jeje

TuryCBR
26/11/08, 00:26:13
Gracias buffy, no me podras decir ninguna ruta, pero algun pub dnde tomar algo q este bien?? ejejje

Salu2

buffy
26/11/08, 12:16:43
Gracias buffy, no me podras decir ninguna ruta, pero algun pub dnde tomar algo q este bien?? ejejje

Salu2

de eso siiii!!!jajaja!!por las tardes en la calle principe de asturias tienes QTR,AULA;ESTUDIO 2;HAMLET,VIA BAGUTTA.....jajaja.
y si kieres de noche.....en la plaza mayor.....y calle los herreros!!jeje!!

y si ves q tal nos avisas al Maligno o a mi y estaremos enkantados de tomarnos algo!!jeje!!!jeje!!al menos yo!!jeje

General Custer
28/11/08, 01:40:53
Por Zamora no he encontrado muchas curvas. Algunas entre Toro y Santovenia de Esla. Las carreteras eran buenas
Por puebla de Sanabria en direccion a Orense hay unas curvas curiosas en la carretera "vieja", la N-525. Y las que bordean el lago las asfaltaron justo antes de la concentración. Como gocé con la R6 por alli.

Saludos

diegomon
16/12/08, 19:37:34
la carretera de fermoselle a bemposta(este ultimo portugal) un autentico placerdesde la presa subiendo curbas de infarto...

buffy
16/12/08, 19:47:23
anda si hay un paisano recien llegado!!

TuryCBR
17/12/08, 00:18:30
Diegomon, gracias por la info, a ver si empieza a salir el sol, y tiro pa ya a ver q hay. Alguien mas se anima??

V´sss

MalignoCBR
17/12/08, 18:07:19
Cuando vengas avisa Tury, que yo me apunto

buffy
17/12/08, 18:10:19
el tury ya sabe a kien tiene q avisar asike tu kalla!!!!jajajaja!!!jajaja!!!por cierto Tury te akuerdas lo q me dijite cierto dia por el msn??q ibas a venir a q t enseñara la fiesta??pues despues de q vengas un dia de ruta....otro de fiesta!jeje

diegomon
17/12/08, 20:37:49
oye y que tengas suerte con el casting, pero eso es para un programa tipò pekin expres no tengo ni puta idea pero me suena a algo asi....

Jona20v
17/12/08, 22:03:51
tury.. que pasa fiera,,

tengo unas ganas locas de ir de puebla hasta braganca, me han dicho que esta de lujo... bueno.. realmente me han dicho que esta bien asfaltada, pero es muy mala la carretera.. "hay muchas curvas"... y digo yo.. que tiene eso de malo?? hehe

a ver si algun dia de verano (porque en invierno tengo la moto en Vitoria) que la parienta no me ponga mala cara por abandonarla... me cojo carretera... porque por alli solo he salido hasta sanabria y vuelta para La Bañeza..

tengo ganas tambien de irme tambien por la zona de riaño y todo eso, pero para eso hay que echar un dia entero...

ya nos haremos unos kilometrillos en verano...

un saludo!!

TuryCBR
18/12/08, 20:23:51
Jona campeon!! Cuanto tiempo tio, desde verano q no te veo... A ver si empieza a venir el tiempo bueno y nos pegams una buena ruta por tierras desconocidas.....jejejeje

Un saludo