Ver la Versión Completa : Ruta Francia - Norte de Italia y Croacia
Hola a todos, en Septiembre me voy de ruta con mis dos nenas, moto y novia... (que lujo..., jejeje).
La ruta que vamos a seguir será, salir de Barcelona, recorrer la Costa Mediterranea Francesa, Mónaco, el Norte de Italia y alguna zona de croacia (me han dicho que es precioso).
Alguno ha viajado por esas zonas, y podria aconsejarme, carreteras, lugares para visitar, comer, dormir, consideraciones varias para el viaje... en fin, lo que sea para disfrutar al máximo. (Es mi primera gran ruta en moto, o sea novato total en el tema).
Gracias de antemano a todos...
V'sssssssssssssssssss
moscagarto
14/09/04, 15:20:12
hola, pues aun no fui por esas zonas, ojo con las lluvias de estas epocas, eso si. yo de francia no pase aun, eso esta por llegar, dudo mucho q alguien te pueda ayudar, probaste a escribir a solomoto30?ahi si puede salir alguien q pase de la panaderia, saludos
A mi me gustaria ir a Mónaco...
No se, ¿como andará la gasolina de precio alli? segun tengo entendido es carísmo todo.
Y el pan ? por si hay que hacerse un bocata lo digo.
Klo Si Quieres Ir A Monaco...no Te Preocupes Y No Te Cierres En Monaco Yo Estube Hace Unos Meses Por Marzo O Abril No Me Acuerdo Y Fui En Coche...haber Si Te Puedo Conseguir Una Direccion (aqui No La Tengo Se Lo Dire A Mi Hermano Que Estubo 2 Veces)que Es A La Entrada De Montecarlo Y Esta Bien De Precio De Todas Formas Te Puedes Ir A Dormir A Niza Que Esta Cerca Y Baja Bastante La Cosa Es Como Aqui Un Pelin Mas Ahora Montecarlo Es Preciosote Gustara Y Si Vas En Moto Ni Te Cuento Suerte Y Animate Merece La Pena Saludos..haber Si Te Puedo Poner Alguna Foto
Esta Wapisimo El Viaje Que Propones Un Poco Pasado Por Agua Creo Por Los Paises Del Este Creo, Que Son Croacia Y Todo Aquello La Antigua Yugoslavia Es Muy Frio, Mi Chica Es De Alli, De Split ,que Es La Playa De La Zona Donde Esta El Mar Adriatico Y Un Sin Fin De Islas Tiene Que Ser La Ostia..y Sobre Todo En Verano...el Unico Inconveniente Es Que Ella No Monta De Paquete Ni De CoÑa Y Menos Un Viaje
mascaraque
12/12/05, 14:09:34
Pasada de viaje!!
Mi cuñada se va a vivir a Italia una temporada y yo estoy metiendo caña para ir en moto a visitarla, pero... :azote y me dicen que si :copas:
Creo que no debe ser para tanto, siempre que planifiques las etapas y tengas claro si lo que quieres es disfrutar del paisaje o llegar a un sitio en concreto.
La verdad es que vosotros lo tenéis más fácil porque estáis más cerca de la frontera. Desde aquí abajo me cuesta mucho convencer a mi mujer para salir de España. Aún así tengo previsto en el corto plazo Estoril y el TT en Man y si no se quiere venir... ¡¡Ella se lo pierde!!
Lo que he visto en revistas y el canal viajar de Croacia es impresionante, de hecho lo que tengo entendido es que el Adriático es de las partes más bonitas del Mediterráneo tanto a una orilla como a la otra.
Siempre digo esto pero luego se agradece:
- Un diario de viaje
- Un buen reportaje fotográfico
Saludos y buen viaje
miara klo algunas fotos de monaco (siento alguna palabra que tube contigo rerferente a nuestros amigos los acrobatas,lo unico que me jodio fue que les llamaras subnormales..encima que ponen todo su empeño en dar espectaculo??bueno pasando del tema...monaco te va a molar si vas y en moto ni me imagino yo me fui en coche de viaje de negocios pero lo pense...joer que carreteras si hbiera venido en moto con mi chica y alguna moto mas...ahi te pongo alguna foto y sobre el ospedaje...si duermes en monaco centro te van a clavar..no obstante te dire una direccion que el precio de la doble se parece al de aki...es un 3 estrellas pero bueno y tienes unas vistas que lo flipas si estubiera completo vete a niza q esta cerca y bajan lo precios bastante un saludo...en otro post te pondre la direccion que la asabe mi hermnano
Durruti
16/04/06, 12:52:04
Hola Xixeta
Te copio lo que acabo de contar en otro hilo:
Bueno, si vais a Italia en ruta, un consejo: armaros de paciencia o id por autopista (un coñazo, lo se, yo lo evito todo lo que puedo, pero...). Las carreteras, conexiones y el tráfico (al menos todo el norte de Italia, que ya me lo he cruzado un par de veces para ir a Lubliana, muy recomendable, por cierto, y demás) son desesperantes ... y además vale mas no hacer el cabra. La última vez que fui decidí no volver a rutear por Italia y quedarme en Francia... y una delicia. Aparte de los paisajes, las carreteras normales son excelentes, poco tráfico (una vez sales del sur costero), sin camiones, asfalto homogéneo (mejor o peor, pero sin sorpresas en las curvas) y los gabachos excelentes: se tiran al arcén para facilitarte pasarlos, y el arcén si existe, no como aquí. Y el precio, mucho mas barato de lo esperado (o al menos me lo parece, porque recordaba mi juventud cuando tenía que ir de bocata en bocata porque no daba para mas...). Eso si, poca marcha nocturna y cuidado con los horarios de comida. Pero para hacer rutas en moto, no hay color. A ver si este año puedo hacerme una ruta larga, que llevo 3 sin ir por ahí.
En tu caso, como vas a hacer prácticamente la ruta que hice yo, hasta Trieste, al menos por la parte central porque por la frontera gabacha yo entré mucho mas arriva, insisto en lo de la paciencia. Yo para ir me tomé un par de días en los Alpes y desde allí tardé 2 días en llegar a Trieste, con noche en Crémona o por ahí. Y a la vuelta igual, necesitas 2 días sólo para cruzar el norte, a no ser que vayas continuamente en autopista. Te aconsejo que vayas parando en sitios como Padua, Verona, Bérgamo y ciudades pequeñas y asequibles a las que puedes dedicar un par de horas (o un par de días si vas de turista total) para ver lo esencial y tomar un café. Mi experiencia en cualquier caso es que el tráfico es horroroso, el respeto de los coches es nulo o casi nulo, las afueras de las ciudades feas y has de ir con los ojos bien abiertos. En Croacia no he estado, me molaría ir. Ya veremos si me animo en algún momento, porque lo de cruzar Italia no me atrae nada.
Recuerda que el clima del norte de Italia es continental, con lo quie puedes esperar algo de frio para septiembre, la entrada a Italia por Montecarlo (Cinqueterra) es muy wapa, pero como se dice anda con ojo pk los italianos no respetan ni a su madre
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.