PDA

Ver la Versión Completa : UNA EX-NOVIA MUY ENFADADA

lacasito
08/11/08, 18:24:17
BUENAS TARDES:

PIDIENDO PERDON DE ANTE MANO A QUIEN PUEDA OFENDER ESTE POST O A QUIEN LE PAREZCA QUE QUE COÑO PINTO AQUI SI NO SE NADA DE MOTOS, DIRE QUE SOLO ESCRIBO ESTE POST PARA MANDAR UN MENSAJE A MI QUERIDO EX NOVIO UN MOTERO DE LOS PIES ALA CABEZA QUE DICE FRASES SALIDAS DE SU BOCA "UNA MUJER NO PUEDE LLEVAR UNA MOTO, LA MUJER SOLO SIRVE PARA LIMPIARLA" O "EL QUE SEA POBRE QUE NO SE COMPRE UNA MOTO QUE SLO LAS UTILIZAN PARA ESTORVBAR"

TE DIRE MI QUERIDO SOLETE QUE ANTE TU SMS DEL OTRO DIA PONIENDOME " PREFIERO LA MOTO QUE NO ME DA PROBLEMAS" TE DIRE QUE TE PUEDES QUEDAR CON TU MOTO CON TUS MOTOS O CON LO QUE TE SALGA DE LA MISMISIMA POLLA , PERO QUE NO HECHES LA CULPA LA POBRE MOTO DE NUESTRO DECALAVBRO PORQUE LA CULPA SOLO LA TIENES TU Y QUE NO ME COMPARES CON UNA MOTO PORQUE LA VISTA ESTA LAS DIFERENCIAS, YO ENTIENDO QUE A LA MOTO LA GUSTE CORRES , TE DIRE QUERIDO QUE AMI ME HUBIERA GUSTADO CORRERME ALGUNA VEZ TAMBIEN EN TRES AÑOS ASI QUE HAY LA DOI A LA MOTO LA GRAN VENTAJA QUE SIEMPRE LA MONTABAS CON SOLTURA COSA QUE AMI NO POR ESO HE DECIDIDO BUSCARME AOTROS CONDUCTORES, TAMBIEN HE DE DECIRTE QUE NO ES UN PROBLEMA DE VITAL IMPORTANCIA SABER LO QUE ES UN CHASQUIS PORQUE NUNCA ME HAN APASIONBADO LOS VEHICULOS DE MOTOR , ME PARECE MAS IMPORTANTE SABER LO SIGNIFICAN OTRAS PALABRAS COMO POR EJEMPLO CUANDO TE DIGO "QUE NO ME IMPORTA QUE TE VALLAS TODOS LOS DIAS CON LA MOTO" QUE ENTIENDO TU AFICION PERFECTAMENTE ESO NO SIGNIFICA " YA SEHA ENFADADO LA PAYASA DELANIÑA" , TE HE DIXO MIL VECES QUE ENTIENDO QUE PARA TI IRTE CON LA MOTO SERIA COMO PARA MI IRME SIETE DIAS DE COMPRAS SEGUIDOS , VAMOS QUE LO ENTENDIA PERFECTAMENTE, Y QUE NO ES UQE AMI NO ME GUSTASEN LAS MOTOS SINO QUE TU PREFERIAS QUE NO ME GUSTASEN PARA ASI PODERTE LLEVAR AOTRAS ALAS CONCENTRACIONES Y DEMAS EVENTOS MOTORISTICOS , SI PARA LOS QUE L0OS ETEIS LEYENDO SOY UNA CORNUDA PERO UNA CORNUDA ON TODAS LAS LETRAS ESTA MAÑANA PASANDO POR EL TUNEL DE SOMOSIERRA A TENIDO QUE VENIR LA GUARDIA CIVIL A DESENGANCHARME POR QUE ME HABIA QUEDADO COLGADA CON LOS DOS CUERNOS Y LAS PIERNECILLAS COLGANDO

PERO UNA COSA COSA TE DIRE MI QUERIDO ME HE CONPRADO UNA CHAQUETITA DE MOTOS MAS BONITA QUE TODO QUE TIENE HASTA DOS CUELGACOSAS UNA PARA COLGAR EÑ MOVIL Y OTRA EL MP3 Y PIENSO IR ATODAS Y CADAUNA DE LAS CONCENTRACIONES REVINDICACIONES Y REUNIONES MOTERAS DE ESPÑA Y EL ESTRANGERO PARA QUE EN LA PUTA VIDA SE TE VUELVA AOCURRIR DECIRME QUE LA CULPA ES DE LA MOTO Y QUE NO HE SABIDO COMPARTIR TUS AFICIONES ASI QUE ESPERO QUE SI LA SANTA MOTO ES COMO YO NO SE PASE LAS NOCHES HECHANDO LU8BRICANTE POR LOS FAROS DE MUCHOS QUE LA HACES SUFRIR

UN SALUDO Y PERDONEN LA RETAILA, QUE TENGAN TODOS BUENA RUTA

NOTA DE MODERACIÓN: No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario, así como la utilización de una cuenta de usuario por varias personas, salvo condiciones especiales y con autorización expresa de “Foro Motos”. La detección de este hecho dará lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo Usuario, posible eliminación de los mensajes escritos y/o bloqueo permanente de acceso.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

lacasito
08/11/08, 19:04:05
Perdon me acaban de decir por mp que los cuelgacosas de la chaqueta son para colgar los guantes

testos69
08/11/08, 19:14:56
Con el debido respeto... Ésto es un foro, no un programa de sobremesa ni de radio... :¿?

Por mi parte, no me parece para nada correcto que hagas ésto (entre otras cosas porque yo no sé ni si tu novio tiene algo que ver con este foro, ni me importa), entre otras cosas porque no creo que a los que aquí campamos nos incumba tu vida privada ni si te corres o no... :¿?

Vaya por delante que ni te doy ni te quito la razón porque sinceramente ni soy quién para opinar sobre vuestra vida ni nada parecido, pero ya te digo que creo que te has equivocado... :¿?

:saludos:´s!

P.D.: Que conste que no busco discutir contigo ni que te molestes... Te lo digo de buen rollo y sin ACRITUD ninguna... :¿?

P.D.2: La próxima vez procura no escribir con mayúsculas un post entero que eso en un foro es como gritar, que entiendo que estés cabreada, pero los demás no te hemos hecho nada... :¿?

lacasito
08/11/08, 19:18:38
vale perdona es ola primera vez que escribo y perdona si te he ofendido

testos69
08/11/08, 19:32:16
Ni mucho menos mujer... A mí no me has ofendido ni lo más mínimo... ¿Por qué iba yo a sentirme ofendido? :¿?

Simplemente, creo que estas cosas se deben tratar en privado entre los afectados... :¿?

Pero vamos... Tú misma!!! :ok

IVAN CBR600F4
08/11/08, 19:50:37
como bien dice el amigo testos69,esas cosas las teneis que arreglar de otras maneras,me figuro que tu novio estara aqui metido y sera para que le afecte.
Yo tampoco te quiero decir nada con esto,me figuro estaras muy cabreada.Tambien quiero decir que si tu ex.novio piensa de esa manera no es motero.Creo que a los moteros nos da igual que conduzcan mujeres,que vayan lentos y cosas de ese tipo,lo que a mi personalmente me tocan las pelotas son los listillos que hacen el gili con las motos en la carretera,para eso estan los circuitos.
En fin,que hoy es el dia que mi mujer tiene moto y estoy muy orgulloso, y mi cuñada,mi prima y amigas y que,las mujeres ya no sois como las de antes.(sin ofender).En fin,algun dia se dara cuenta de lo que a perdido.
Animate mujer y comprate una moto,

seiscienterozgz
08/11/08, 19:50:44
me parece que esta fuera de sitio, pero si te sirve para desaogarte me parece bien, de todas maneras, miratelo, porque aun sigues enchochada por el, si no, te daria igual lo que hiciera con su vida, ni te molestarias en escribir esto. un saludo.

Amal38
08/11/08, 20:11:49
Ufffffff, que dolor de ojos.

lacasito
08/11/08, 20:43:38
perdon perdon por las mayusculas

Cach y Ondo
08/11/08, 21:00:04
vaya tela

lacasito
08/11/08, 21:02:30
marinera

sbd69
08/11/08, 21:07:11
Me pregunto,

¿Saldra el ex-novio o pasara como con el forero de Montserrat?

Saludos !!!!!!!!

lacasito
08/11/08, 21:15:28
No saldra esta muy ocupado dando por culo ala moto cosa ue nunca consuio conmigo

Rey29
08/11/08, 21:16:34
jajajajaja No creo que salga.....Aunque podemos empezar una partida de búsqueda,como con el de Montserrat....jajajaja

Un saludo y tomate una tila compañera,que te hace falta jajaja (Buen rollo)

V'ss

Rome_CBR
08/11/08, 21:16:45
Joer XD

sendar...
08/11/08, 21:22:55
no creo que salga... jajaja lo peor que podria decirme una exnovia mia es que no la sabía montar, o que en 3 años le habria gustado correrse alguna vez... jajaja me dicen eso y me hundo xD

_apex_
08/11/08, 21:29:54
dinos el nombre!!!!!!!!:bienymal

pmiylmg
08/11/08, 21:31:20
pon una foto...

SeR_KeKio
08/11/08, 22:19:46
dilooooooooooooooooooo!!!!!
otro de monserrat Noooooooooo!!!!!!!!!!

lacasito
08/11/08, 22:32:15
pero quien es monserrat?

_apex_
08/11/08, 22:38:15
pero quien es monserrat?

jajajajajajajajaja dejalos que estan pillaos jajajaja

pijo 31
08/11/08, 22:51:10
JOER por dios comparto lo que ha dixo sendar joer por dios pero ese no era hombre era un fresita de la vida leñe,
Lo dixo relajate porque tiene tela el tema XDDD

RiLLoTe
08/11/08, 23:28:44
Que salga ya!!! xDDDD

Desesperao
09/11/08, 00:16:28
Hola XXXXX, ;)

Tal y como te han señalado el resto de compañeros, creo que has equivocado el sitio y las formas. Comentarios como estos:
...TE PUEDES QUEDAR CON TU MOTO CON TUS MOTOS O CON LO QUE TE SALGA DE LA MISMISIMA POLLA...
..., TE DIRE QUERIDO QUE AMI ME HUBIERA GUSTADO CORRERME ALGUNA VEZ TAMBIEN EN TRES AÑOS...
LA MONTABAS CON SOLTURA COSA QUE AMI NO POR ESO HE DECIDIDO BUSCARME AOTROS CONDUCTORES...
Y este es mi preferido: :meparto:
No saldra esta muy ocupado dando por culo ala moto cosa ue nunca consuio conmigo
... están fuera de todo lugar en una comunidad motera y, aunque todas las historias tienen dos puntos de vista, entiendo por lo que puedes estar pasando.

Eres bienvenida a esta comunidad, pero deberás utilizarla para otra cosa que no sea la pura y dura venganza y el desengaño amoroso. :)

Por otra parte, deberás ajustarte a las normas de uso y convivencia que aceptaste al registrarte en FORO MOTOS. Con esto quiero decirte lo siguiente:

- ¿A qué se debe que tengas dos identidades distintas en el foro?

Creo que el tema de las mayúsculas ya lo has aprendido y sobre el lenguaje utilizado..., supongo que no es necesaria aclaración alguna. :)

Envíame un MP con las dos identidades que tienes en el foro y el motivo por el cual las has creado. A partir de aquí, tomaremos una decisión al respecto.

Hilo cerrado.

Desesperao
09/11/08, 11:56:53
Has sido sancionada por la violación de estos tres puntos de nuestras normas:

NOTA DE MODERACIÓN: No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario, así como la utilización de una cuenta de usuario por varias personas, salvo condiciones especiales y con autorización expresa de “Foro Motos”. La detección de este hecho dará lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo Usuario, posible eliminación de los mensajes escritos y/o bloqueo permanente de acceso.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

PD: a petición tuya, edito y elimino tu nombre de mi último comentario.