PDA

Ver la Versión Completa : reprimero

moscagarto
19/08/04, 15:38:25
pues na, aki ando, me dio por escribir, aun no pude conectarme con el portatil, aki estoy en un cyber. el primero en cuestion fue gandia.cerler, claro. sali despues de comre, sin prisas, el primer problema casi antes de salir, cayo el casco al suelo y un tornillo de la visera salio por el aire(calidad española) le puse otro y a andar, mucha carga atras, tube q recolocar un par de cosas pq el manillar hacia mas eses q un borracho, cuestion a tener muy en cuenta cuando viajeis.sali direccion norte y al pasar valencia, creo qn sagunto izkierda direccion teruel. mala idea, todo lleno de obras, hacia valencia obras, hacia segorbe obras, terrible, carriles de lentos cortados con conos, camiones a 20 por hora sin poder pasarlos, maaaaaaal. despues direccion teruel, al pasar teruel gasofa, na importante un pokito mas de 5 de consumo. luego a alcañiz, antes de llegar tormenton, no veas, paro a poner el pantalon y ahi estoy, en pleno julio con pantalon de ski. mi idea era ir por lleida y pont de suert pero como la tormenta iba en mi misma direccion cambie de idea y tire para zgz, la unica buena idea del viaje. de ahi para arriba todo bien, ninguna sorpresa, pero llegue a cerler a las 23.30, una pasada.muy mal el viaje, muy cansado, obras, retrasos, tormentas, una pasada. y aki estoy, en un mes mas de 3000kms ya jeje.................por cierto, fueron unos 700kms, poco para mi jaja