PDA

Ver la Versión Completa : FarCry 2 PC

Amal38
08/11/08, 22:03:51
Lo estoy jugando y parece que estuviera de excursión sin salir de casa.
Los graficos un pasote, la jugabilidad bastante buena, aunque tu no ves al enemigo igual que ellos te ven a ti, pero si te agobia que te den balazos a punta pala sin saber de donde vienen siempre hay soluciones tramposillas.

Podrian haber puesto unos pocos mas de animales, mas pajaros y algun cocodrilo p ej en los rios hubiera estado genial

Los graficos estan bastante optimizados dentro de lo que cabe, en algun momento si bajan un poco de 30 fps no pega grandes tirones, casi ni se nota, al menos en mi semibicho.

Recomendable si te van los tiros.

santuki
09/11/08, 11:21:31
Amal, mejor una consola, lo tengo comprobado. Tengo un PC muy potente, los juegos para PC cómo norma general no están muy optimizados, en alguna ocasión del juego te mete el típico tirón, lo dicho, mejor una consola para jugar. Sobre el juego, yo me duermo con el, muy bien gráficamente pero es muy aburrido, sobre todo encontrar misiones.

Amal38
09/11/08, 11:29:44
Santuki, seguro que para consola se lo curran mas, pero estoy acostumbrado al ratón y me cuesta con el pad. De todas formas si un dia se me pone a tiro alguna consola a precio asequible igual me decido.
Que tal va si la enchufas al monitor del pc, ¿lo has probado?

santuki
09/11/08, 11:41:27
Mi querido y estimado Amal (toma ya), por mucho que vistas la mona de seda... sobre el Pad es cuestión de tiempo que te hagas con el, yo al principio pensaba exáctamente lo mismo que tú.

sesmero
09/11/08, 13:02:52
yo lo tengo en la ps3 y es una gozada, los enemigos al mas minimo ruido de hierba ya se alarman

Amal38
09/11/08, 21:25:29
Santuki, ya veremos, que ahora como esta la cosa me conviene contener el gasto lo max posible.

sesmero, yo le he metido un trainer, que es un programilla de trucos, que si quiero me permite ser invisible, me oyen pero no me ven, eso de vez en cuando, que siempre es aburrido.

Aluzombi
09/11/08, 21:39:26
Nohaya nada como internet para encontrar los juegos:)

sesmero
09/11/08, 23:03:12
amal asi le quitas toda la gracia jjaajajajajaj

yo en la ps3 juego tal y como es XD

Amal38
09/11/08, 23:22:44
amal asi le quitas toda la gracia jjaajajajajaj

yo en la ps3 juego tal y como es XD
Lo se, lo se pero tenia que probarlo, la tentación a veces me vence.

TRAINER OPTIONS

Hotkey Option

F1 - infinite health
F2 - infinite energy
F3 - infinite ammo
F4 - infinite grenades
F6 - no recoil
F7 - infinite diamonds
F8 - strong vehicles
F10 - infinite "life" weapons
F11 - speed up car
F12 - super jump