moscagarto
19/08/04, 15:48:02
pues eche gasofa, y despues de comprobar ql consumo del ultimo deposito se puso en unos sorprendentes 4.88(desde luego ql cambio de pipas de bujia nuevas fue colosal) tire para el monte, una pista de unos 26kms atravesando todo para llegar al otro valle, desde castejon de sos, en el valle de benaske, pasando por chia(mas arriba) hasta llegar a plan y sanb juan de plan y gistain, en el valle de chistau, a la derecha de bielsa en el mapa. un valle alucinante, todo arboles, el rio, muchos campamentos de crios y de grupos excursionistas. al legar a plan a la derecha direccion refugio de viados, mas monte, ahora es pista tirando a camino, sin problemas para esta moto, un recorrido q recomiendo a cualkiera, otros 14 kms mas de monte ida, mas la vuelta, bocata en el rio y seguimos, vemos gistain despues de una subidita muy erstrecha y despues bajamos y vamos a bielsa, paramos a tomar un cafe en una placita de alli, donde me confunden con otro gallego q curra alli(si ahora resulta q tengo un clon...pero sin moto eh). despues vamos a ver el parador de monte perdido, un recorrido muy guapo pero con dos peros, uno qs corto jeje, mucho arbol, curvas, muy bonito, pero corto, y otro sq estamos en agosto y esta todo lleno de coches y petardos q van a 30 en las curvas, y no solo eso, sq van a 30 y se salen, haciendo eses, por la izkierda, q coño le pasa a la gente? ns tan dificil conducir y si no sabes no vayas, q peligro tienen algunos, cuidado en agosto!. eso esta en un circo, o sea, un circulo de montaña y el parador al final, muy bonita la zona, pero como hay rio para bañarse demasiada gente. bajamos y vamos dando toda la vuelta, por benabarre y pont de suert, carreteras muy conocidas ya para mi, en total unos 350 kms de diversion en el dia libre