PDA

Ver la Versión Completa : rutilla2, andorra

moscagarto
19/08/04, 15:58:48
pos eso, otro dia libre y otra rutyilla, tambien ya conocida por mi. saliendo de cerler, pabajo y luego izkierda por castejon de sos, direccion pont de suert, mucha curva y dandole cañita, tenia ganas de kitar stress, ademas la conozco de sobra.al pasar pont de suert izkierda direccion sort, se estrecha mucho y vamos por un cañon, congosto como lo llaman por aki y subiendo, pasando coches cpon miedo a las curvas, alguno se resiste, pobre infeliz, pero no ves lo q llevo? jeje.despues se anchea pero aun hay curvas bastante cerradas y alguna herradura destas de tumba tumba!, mas rapida qla otra, bastante mas, despues bajamos y ahi se anchea la carretera y se convierte en una aburrida via de 140 por hora tranki, lo pasamos rapido pq keremos curvitas, llegamos al pueblo y desvio a la derecha mas curvas, pero no mucho, aunq se hace entretenida y luego de llegar a .....ahora no me acuerdo dol nombre! empieza el alto del canto, mirar el mapa y tendreis el nombre, ahi cañlita sin piedad, fui a divertirme, tumbadas, aunq digan q no con esto se tumba bastante eh, uf, caña para arriba y para abajo, carretera buena, sin sustos, sin cosas raras ni badenes, en la parte de bajada al final se estrecha se agudiza mas y se cierran mas las curvas pero sin problema, mas divertido jeje. para poco despues llegar al pueblito q esta antes de la seu d urgell y luego la insufrible andorra, menudas colas, ni con la moto podia colarme siempre, un caos impresionante!, visitilla a amigos, camara digital en el bolsillo...ya ire mandando alguna foto cuando pueda y vuelta por el mismo sitio, lo mismo, pero al reves y de noche, si sq me gusta lo dificil....por sierto, dandole calita? divirtiendome)....un consumo de 5 exacto en los dos ultimos depositos! hasta yo me sorprendo