Ver la Versión Completa : Unas preguntas para Ibon
Hola Ibon,
es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros por el foro. Hasta ahora siempre lo he hecho por correo electrónico.
Tengo contratados con vosotros los tres seguros; el de terceros, asistencia y accidentes.
Hace dos semanas me he puesto en contacto porque una de las pólizas (las otras aún no me han llegado!!) estaba mal mi DNI. A lo cual me habeis respondido que se rectificaría el fallo y que se enviarían de nuevo las pólizas para que yo las firmara. El caso es que de esto ya hace dos o tres semanas.
Otra duda que me ronda la cabeza es que en las domiciliaciones bancarias de los tres seguros figura el DNI erróneo. ¿Puede acarrearme esto problemas?
Espero que me podais dar las pertinentes soluciones.
Danlee
PONT GRUP
20/08/04, 08:39:01
Estimado Danlee
Envienos un MP con sus datos personales para poder acceder a su ficha.
Ibon
Envié los datos el sábado por correo privado.
Espero que los recibierais.
Al parecer yo también me debo de
QUEJAR :discusion
al igual que Argui y unos cuantos más.
La verdad es que da gusto ver que bien funcionais a la hora de contratar el seguro, y sobre todo para COBRARLO. Pero luego a la mas mínima molestia que debeis de hacer por un cliente...
parece que os escondeis bajo tierra :dor:
El caso es que ni por el foro, ni por MP, y ahora tampoco por correo electrónico. Mis dudas siguen en el aire y sin resolver. Y lo que es PEOR se me ha prometido la pronta resolución de la modificación de mis pólizas por un error cometido por la COMPAÑIA PONTGROUP hace ya casi un MES.
Señores!!
Las pólizas nuevas se me estan enviando por algún peregrino que viene haciendo el camino de Santiago de rodillas??
¿?
La verdad es que espero una respuesta competente por vuestra parte. O sino pensaré que se os hace MUY GRANDE la empresa que llevais a cabo. Prque en fin...
Sólo hay que ver las quejas de los foreros. Que no son pocas!!!
Attentamente,
Danlee
Hoy Pontgroup se pueso en contacto conmigo por teléfono.
A primera hora de la mañana.
Bueno parece que fué efectivo el cabreo que me pillé ayer.
Espero no tener que coger más.:rolleyes:
Dicen que me enviaron todo la semana pasada pero todavía no llegó nada. Me dijeron que esperase a lunes y que sino los avisase de nuevo.
Al parecer sólo tienen media plantilla a cuenta de las vacaciones.
Tendremos un poco más de paciencia.
IBON!!
Me has pedido que en caso de no haber llegado hoy lunes las cosas te avisara.
Pues aqui está el aviso.
A día de hoy todavía no tengo las pólizas de los seguros contratados. Me faltan las pólizas del de accidentes personales, el terceros de la moto, y las reclamaciones de daños y asistencias.
Al mismo tiempo haber si me puedes solucionar mi pregunta que es la de si existe un problema al tener el número de DNI equivocado en el recibo de la caja.
Attentamente,
Danlee
PONT GRUP
01/09/04, 20:43:57
Estimado Danlee
Perdon por no contestar el lunes.
El lunes se paso la orden de volver a reenviar los originales de las pólizas, pidale a la entidad bancaria se lo rectifiquen con la póliza corregida original. No creo le pongan ningun problema.
Ibon
Ok !!
Estaré a la espera.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.