Ver la Versión Completa : Vtr Help!!!
Gypaetus
20/08/04, 13:07:56
Con estos dias de calor la moto ha empezado a hacer un ruido extraño en la cabeza de los cilindros, ¿da problemas de distribución? ¿alguien que tenga experiencia con esta moto?
En frio funciona de vicio, y a media temperatura tambien, pero parece que cuando se calienta el aceite hay algo que se suelta mucho. ¿alguno ha pensado o sabe si se puede poner un radiador del aceite un poco mayor?
V´sssssssssssssss
Qué tipo de ruido es? Puede ser algo mecánico?... holgura axial etc...?
Gypaetus
20/08/04, 13:14:27
Pues si, mecanico, un tac, tac, tac,
Pues está claro que es distribución: árboles de levas, válvulas o cadena.
si es un tac tac tac seco me inclino por las valvulas. La mia unos dias suena la ostia y otros dias no suena nada. Te acostumbras pero clar, quieres que la mañina vaya siempre bien.
acetheaxe
26/08/04, 16:14:39
Buenas gypaetus,
Me imagino ke lo ke te voy a contar estará de sobra, pero es casualidad, yo también tengo un a VTR, y este verano lo del ruidito me ha traido loco, y era la dichosa cadena. Llegó a ser un tac-tac seco, pero es que me quedé corto con la grasa y encima se estiró mucho.
Sólo era un comentario.
:uy :uy
Un saludo.
Gypaetus
26/08/04, 17:09:34
Gracias acetheaxe, pero lo mio lo hace en parado y al ralentí, cuando ruedas no se si desaparece por la tensión del elemento que sea (pienso que la cadena de distribución) o por los escapes Harpoon que no me dejan escuchar otra cosa. :p:
Aunque si, el kit de arrastre tiene ahora 27.000 y va a tocar cambiarlo.
Voy a llevarla a que le hagan las valvulas con 27.000 creo que ya le toca y de paso ya que esta abierta que miren lo otro, asi me quedo mas que tranquilo, no se lo que valdrán los dos tensores, pero si no es mucho los pongo nuevos no sea que tenga una broma de 2000 pavos.
Vsssssssssssssss
40€ el tensor de la cadena de la distribución, más o menos.
Gypaetus
26/08/04, 18:49:44
Asias sexper, por ese cash cambio los dos pero ya.
Claro que ese es el precio de un tensor de Suzu, quizás en honda te salga más caro.
V'ss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.