PDA

Ver la Versión Completa : Tito Rabat con Una Rsa para 2009

Rainey-1
09/11/08, 21:00:55
Tito Rabat correrá la temporada 2009 con el equipo blusens y subido en una RSA.
Para mi no muy merecida por sus carreras irregulares con KTM, y donde su compañero de equipo consiguio mejores resultados que él.

ZROID
11/11/08, 14:49:30
Bueno, si se la merece o no es algo muy relativo en el 125, si no fijate en la temporada que hizo Terol el año pasado y como andaba este cuando le han dado una motillo con algo mas de chica...¿que habria conseguido con la RSA?
Pues lo mismo podriamos aplicar al bueno de Tito...aunque es buen piloto creo que se revoluciona demasiado cuando va en grupo, las KTM son motos muy irregulares que igual van bien en algunos circuitos y no tanto en otros, y Tito no es el piloto mas regular de todos, asi que si lo juntamos todo un poco...
Yo si fuese el habria buscado moto en el 250, es un chaval muy grandote para las 125, mucho mas manejable para pezqueñines como su compañero Marquez. Con todo le deseo toda la buena suerte del mundo.
Un saludo.

ivan_rs
23/11/08, 22:08:59
la verdad k en 125 merecer...es una cosa muuuuu relativa xk mira el caso de terol xo tmb es verdad k marquez sobre una rsa tene k volar y rabat en una 250 aria muy wen papel

malc__com
27/11/08, 21:45:11
Pues si, es relativo, mirad el cambio que han dado en cuanto les han dado motos de pata negra gente como Di Meglio, Bautista o Luthi.

Rainey-1
30/11/08, 15:59:37
Pues yo creo que el cambio lo da el piloto no la moto.
Talmacsi fue campeon con una RSW y Faubel llevaba un RSA, y a Terol no le han dado una moto mejor este año, que yo sepa siempre corrió con una RSW, y mirar lo de Gadea este año.

malc__com
01/12/08, 13:51:30
Es una mezcla de ambas cosas la moto tiene que ver, y el piloto también, pero por ejemplo, en el caso de Talmacsi, creo que el año pasado, era el primer año de la RSA y aun estaba en fase de "evolución" por lo que algunos pilotos se quejaban que la RS de Talmacsi en ocasiones funcionaba mejor que la RSA de Faubel. De todas formas el año pasado, en 125 creo que fue una de las peores parrillas, miras a los que llegaron por detras del Talmacsi, y Faubel, Koyama o Pesek no me parecen gran cosa, la verdad, y gente como Rabat, Corsi, Espargaro o Smith estaban muy verdes. De hecho, este año con mejor moto, ha quedado 3º ya que gente como Di Meglio, Corsi o Bradl han dado un paso adelante.

En cuanto a Rabat, con una RSA podria dar un salto como el que dio Di Meglio, que pasó de quedar por detrás del 15 a ganar el mundial y eso es gracias a su mayor madurez y a llevar un buen pepino, no creo que Di Meglio nates de este año hubiese hecho mas méritos para tener una RSA de los que ha hecho Rabat.
Dicho esto puede que el año que viene Rabat no haga nada, ya que su mayor lacra, es que se cae mucho, y si no mejora en eso, da igual la moto que tenga.

Paco.12
02/02/09, 12:35:38
suerte campeon.....