Ver la Versión Completa : De Pneumaticos va la cosa.....
geniusbike
20/08/04, 16:17:14
A ver, la rueda trasera ya la tengo bastante gastadita(si miramos que por el centro casi no tiene dibujo y por los lados va por el mismo camino...), entonces lo que busco es montarle un trasero duro, ya que pocas salidas tendre cuando nazca el peque, y el trayecto sera cuotidiano al trabajo sin curvitas, yo tenia pensado montarle el mismo que llevo de serie o el bridgestone bt20,que aunque sea duro si quiro hacer una salida al cabo de unos kilometros lo tengo apto,vosotros que hariais? conoceis otra opcion?
P.D. Quintillo ya se que tu me diras que los michelin pero para dejarlos cuadrados ensegida solo yendo a la playa.........
geniusbike
24/08/04, 02:32:23
Bueno despues de estas gratificantes respuestas dire que si que esta muy gastado ( se empiezan a ver ya los hilos de costura) asi que dentro de cinco horitas me voy para Andorra( en coche ), voy a pasar el dia con la family, y ya de paso mirare los precios por alli, y si veo uno que me guste me lo bajo, gracias por todo :devil
Jasjasjasjas, pobre
Lo siento, yo de gomas no tengo ni idea :(
Jejej, Yo montaría como mínimo un neumático equivalente al de serie en cuanto a grado de dureza, no soy partidario de montarle a las deportivas neumáticos más duros, aunque no vallas a hacer curvas, siempre iras más seguro con una goma más blanda.
Saludos.
Gypaetus
24/08/04, 11:22:06
A cada moto lo que necesita, si dura menos, no hay problema, el problema es cuando ya no necesitas neumatico por que te has quedado sin moto.
Ten en cuenta que el neumatico que se le pone a una moto de serie no es solo para tomar curvas cuando estan calentitos, son tambien para salir en un semaforo cuando están frios.
Mucho ojo con este tema, en la ZX-9 monte unos durillos y el verdadero problema lo tenia en los semaforos, salia siempre cruzado, aun con mucho mimo.
FuegoRojo
25/08/04, 12:55:02
Mi Fazer traía de serie Dunlop Sportmax D-207, y luego monté Pirelli Diablo. Los D-207 son más baratos que los Diablo, y de agarre creo que van más o menos igual. ¿ Sería buena opción volver a los D-207 por cuestión de precio, a pesar de ser un neumático " antiguo " respecto al Diablo ? Siempre acabo por aplanar los neumáticos, pero prefiero llevar algo más blandito, por cuestión de seguridad, cuando podría llevar sin problemas algo más duro.
geniusbike
28/08/04, 16:07:21
Pues agradeciendo las respuestas, al final me decante por el Bridgestone BT 020, ya lo tenia probado de antes y me fue muy bien, Gypaetus,lo de salir cruzado en los semaforos.....bueno....de serie llebava Dunlop Sportmax D-208 y hace un tiempo que salgo asi de ellos, asi que ya le he cogido el tranquillo :devil , cabe decir que los Dunlop estos iban muy bien y agarraban, pero se degradan rapido y yo lo que necesitava era algo que no se me cuadrara del centro demasiado rapido
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.