Ver la Versión Completa : tercer tropiezo con pontgrup
||kafre||
20/08/04, 17:20:22
resulta que ayer los señores municipales tuvieron a bien pasarse 3 horas en un mismo sitio multando a todo quisqui por hacer un giro prohibido en la ciudad, un giro que por otra parte hace todo dios. Estaban con los noveles de boina azul clarita ( debian de estarle enseñando el oficio y beneficio ) alli multando a todo quisqui, entre ellos yo. La multa asciende a 60€ lo cual a priori tampoco me arruinaria, pero gracia aseguro que ninguna, coge 3 billetes de 60, tiralos al vater y tira de la ciscerna, veras como te sientes...
lo mejor no es eso, lo mejor es que todavia con un disgusto de mierda llamo a las personas que me aseguraron la moto, ya que por lo visto tengo asesoria en caso de multas, y cual es mi sorpresa que la persona que contesta siempre al telefono, tras explicarle el caso me dice lo siguiente: no hay cobertura para una multa, de eso se tiene que encargar usted, lo que hay es negociacion de adelanto de primas o algo asi. Con cara de gilipoyas le digo que eso no puede ser que en los papeles del seguro aparecia cobertura para multas y medice que "pues no, pues no"............
Pensando a ver que demonios hacer, llego a casa, miro los papeles del seguro, y recuerdo una tarjeta que arag muy amablemente me envio con los numeros de telefono a donde dirigirme en caso de problemas.
Yo no he contratado el seguro con arag ni sovag directamente sino a traves de pontgrup, y si tengo una duda o un problema entiendo que son ellos los que me la tienen que solucionar o responder. Como minimo RESPONDER sino es responsabilidad suya INFORMARME de que tengo que hacer.
Siento por tercera vez tener que criticar a pontgrup, en este foro, pero entiendo que si un trabajador es un incompetente ( ya que no es la primera vez que esta persona se contradice, me informa mal , etc ) es responsabilidad de la empresa tomar nota y arreglar ese problema.
Suerte al resto de los abonados, espero que llegue el año que viene para cambiarme de compañia. Si hay algo que no soporto es la falta de profesionalidad.
||kafre||
20/08/04, 17:21:22
perdon 3 billetes de 20
Yo tengo pensado en contratar mis seguro con pontgroup, porque es el mas economico dentro de lo que cabe. Sabes si por 950 aprox. podria encontrar un seguro en otra compañia de confianza y que me respalden verdaderamente? Siento que hayas tenido problemas
mondrill
20/08/04, 19:37:59
cuanto cuesta asegurar tu moto en el consorcio kafre? tu estuviste mirando precios y tal me imagino no? esque estoy buscando la aseguradora mas barata para comprarme una como la tuya. thanx
||kafre||
21/08/04, 01:27:26
chusco: depende del tiempo de carnet, edad pero yo creo que 950 te sobran.
no conozco otra compañia que me asegurara, pero igual tus condiciones son distintas a las mias y encuetras.
mondrill: el consorcio creo que eran unos 800€ y no tenia tantas cosas como esta, por 130€ mas me meti en pontgrup.
si entras en la web de Pontgrup puedes hacer una simulación de lo que te constaría el seguro, yo lo hice y me cuesta exactamente igual de lo que ponía en la web (707 euros)
josesua
25/08/04, 09:55:53
Mirar en Ation Team. Tienen buenos precios y con una compañia solvente. Alianze.
jit_velez
29/08/04, 22:09:48
Yo no se si será verdad o no, pero he oido que linea directa es bastante barato, pero no se lo que llegará a cubrir, según tengo entendido los seguros de ciclomotor rondan los 120€, cosa que yo pago 400€ en el consorcio, supongo que no tendrá ni la mitad de cosas que en el que tengo contratado pero todo sea mirarlo, quizás con los de moto grande pase algo parecido. Nada mas, solo era eso.:p:
1 Saludo y suerte con las aseguradoras.
inkisidor
02/09/04, 03:10:51
pregunta en caser ahi tengo yo la gs por 370 euros, aunke aun no he tenido ke dar ningun parte ( y ke siga asi):cool:
penyahonda
02/09/04, 11:58:52
nadie da duros a tres pesetas
yo sigo com lo mio para mi es caro q soy mayor y no corro
ejjeejejejejej muy prudente ,pero para pont grup le da igual
y solo la saco el sabado o domingo pero les da igual.tupaga y callaeso no les da igual???iremos como los emigrabtes sin seguro
a ellos no les pasa na ejjejeejje putos seguros q se quieren
hacer ricos con nosotros....
Vamos a ver yo tengo un post con una experiencia con Pont Grup, y a lo que tengo que decir es:
1º. Agradezco a Ibon lo que ha hecho porque gracias a el he podido arreglar algo, también agradecer a Desesperao el esfuerzo que hace para que los miembros de este foro tengan descuentos y ventajas, GRACIAS en nombre de todos
2º No tengo ni idea de quien gestiona Pont Grup, pero desde luego el funcionamiento para mí deja bastante que desear, les llamas y no contestan la mayoría de las veces, les cuentas un problema, cuelgas y ya tienes dos o tres problemas
3º Aquí cerca de donde vivo hay una romería de la cual me han traído la figura de la Virgen de los Milagros, os díré creo que le voy a echar unas oraciones, ya que me han roto el piloto trasero de la moto el día 13 de Agosto, culpable el contrario, y de momento va casi para un mes y no sé si me peritan o no, ni nada, me han dirigido a ARAG de mi provincia, les envío presupuesto de reparación pero de momento nada, como no tienen CONVENIO las compañías, a si que pienso yo ¿y si me hubiera hecho pupa? o hubiera algún daño de un tercero ¿que pasaría?
4º No voy dar nombres de otras compañias pero, la verdad, es que la anterior compañía que tenía (muy conocida), tuve un siniestro hace dos años, con culpabilidad del contrario y no me tuve que preocupar de nada, pero repito de NADA, ni mandar presupuestos ni leches, y todo a la perfección
Asi que esta es mi opinión, para que se pongan las pilas quien deben, y que para jugar, el parque, no los usuarios del seguro:profe: :profe: :profe:
PONT GRUP
09/09/04, 09:53:57
Estimados Clientes:
- Los problemas telefonicos segun los tecnicos de Telefonica ya estan subsanados. todo se debia al cambio de centralita y su nueva configuración.
- Para la gestión de multas o dudas podran llamar al 902100618 y les asesoraremos, si es algo concerniente al seguro intentaremos resolverlo sobre la marcha.
- Estimado Kafre, si no recuerdo mal este tema ya lo tratamos por telefono.
Un saludo a todos.
Ibon
Desesperao
09/09/04, 17:40:43
Entiendo que cuando tienes un problema, lo único que quieres es que se solucione de la mejor forma posible. Con rapidez y eficacia.
Por eso mismo, cuando veo un hilo iniciado desde hace días y con repetidas quejas del usuario, me pongo en contacto con los responsables de PONT GRUP para que intervengan con la diligencia que requiere el asunto.
No me parece muy justa la actitud de ciertos usuarios que efectúan la queja de forma desproporcionada, con títulos calumniosos y después no son capaces de salir a decir que todo ha sido un fallo suyo y que todo quedó resuelto por teléfono desde hace semanas.
Por favor, no abusemos de la paciencia de los chicos de PONT GRUP. Como todos, también tienen sus fallos y sus errores, pero os aseguro que lo único que quieren es solventar toda la faena lo antes posible.
Como ya he dicho antes, hago un seguimiento de las pólizas más conflictivas y os aseguro que la gran mayoría de las veces el error proviene del usuario por no leer las instrucciones que hay en este mismo subforo.
No creo que la actitud a seguir frente a una anomalía en una póliza sea buscar el responsable, sino resolverlo de la forma más rápida y eficaz posible.
Espero que a partir de ahora el usuario que tenga un problema lo exponga de forma clara, concisa y SOBRE TODO de forma educada.
X Argi: se agradece que, de vez en cuando, alguien recuerde el propósito de todo esto. :)
La gran mayoría de foros y webs consiguen pagar sus gastos de mantenimiento gracias a los espónsors. Lo que muy pocos hacen, es negociar con el espónsor unas ventajas para el usuario.
||kafre||
11/09/04, 01:41:18
a ver vamos por partes:
los problemas telefonicos no se si se arreglaron o no. lo que se es que de cada 10 llamadas a pont grup solo me contestan a 2 o 3, si es de la centralita o de que solo hay un persona atendiendo ni lo se ni creo que sea competencia de los clientes. el cliente no tiene que llamar 10 veces a un 902 esperando a que alguien se digne tan siquiera a decirle "espere". el cliente llama 1 vez, a un telefono de pago y espera al menos poder hablar con alguien independientemente de que le de solucion o no, de que sea mas profesional o menos. Repito, yo llamo a diferentes horas y el ratio de llamadas emitidas y contestadas es practicamente nulo. Una vez que te cojen el telefono las esperas son considerables, teniendo que marcar el 0 en numerosas ocasiones ya que "nuestros operarios estan ocupados", lo cual a mi entender sigue sin ser competencia de los clientes.
desesperado yo te agradeci en todo momento lo que te molestaste en hacer con la movida del cambio de chaqueta, creo incluso que te mojas demasiado, no es responsabilidad tuya que pont group cumpla como verdaderos profesionales, es trabajo suyo. incluso entiendo que quieres dar buena imagen de ellos y que no se hable mal debido al estupendo acuerdo que conseguiste con ellos. Sin embargo y mal que pese cuando las cosas se hacen bien, se dicen, yo por lo menos las digo, y cuando se hacen mal creo tener libertad para decirlas tambien. Desconozco el talante de las quejas de otros usuarios ya que no he leido tampoco muchas quejas de ellos, lo que es innegable, y estaras de acuerdo conmigo, es que los incordios y molestias que me han ocasionado y siguen actualmente ocasionando pont grup, han sido siempre explicadas aqui de manera realista, educada y siempre siempre despues de hablar reiteradamente con ellos , llegando a la conclusion de que cualquier trato profesional es imposible. Quiza el titulo de "otro tropiezo con pont grup" suene muy fuerte.... lo que si se es que despues de haber protestado contra pont group en otro hilo, yo si acabe reonociendo mi parte del error en el PRIMER malentendido que tuve con ellos. De ahi a los innumerosos errores que estan tendiendo ellos hay bastante diferencia. Repito: yo si reconoci mi error y pedi disculpas. Sin embargo el resto de los errores logicamente no tengo que pedir disculpas a nadie, mas bien todo lo contrario.
Paciencia me creo que realmente no tengan mucha, ya que da igual la duda, consulta o tema del que quiera hablar con ellos ya que superar los 3-4-5 minutos de conversacion con cualquier persona con las que he hablado de pont group es imposible. Realmente me pregunto que quien sera el que tiene aqui la paciencia.
En ninguna de mis tropiezos con esta compañia he buscado ni responsables, ni cortar cabezas, he dicho la REALIDAD de lo sucedido y mi opinion. no he crucificado jamas a nadie. Insto a que se reproduzcan aqui mis mensajes al respecto y en caso de haberlo hecho pedire disculpas a quien sea.
Ibon: la ultima llamada que he hecho a pontgroup ha sido para preguntar que tenia que hacer con una multa que me habian puesto, a lo cual me respondieron que no tenia cobertura para eso ya que era culpa mia. La historia de arriba la he contado lo mas fielmente posible, por mucho que parezca exagerado asi ha sido.
Hoy me he encontrado un recibo de 43€ de pont group que no entiendo a que corresponde. Anteriormente me habeis mandando una carta diciendo que no os he enviado no se que papel firmado. Logicamente volvere a llamaros para preguntar por estas 2 cosas. Eso si tanto si vuestra respuesta es eficaz o no, satisfactoria o no, no pienso volver a escribir aqui nada sobre pont group, supongo que no da buena imagen. Reitero lo que he dicho, ojala! ojala! no me pase nada con la moto, estoy vendido.
Y para mas INRI, contestando a tu pregunta: el asunto de la multa lo he hablado con arag, me han contado que tenia que hacer, y mas informacion que les solicite, me la han dado rapido y concisa. He ido al ayuntamiento a presentar el recurso correspondiente y se vera que pasa; lo que quiero decir es que cuando hablando con la persona de arag le comente lo que me habia dicho pont group de que no tenia cobertura y que me buscara la vida de manera educada, me dijo que le extrañaba mucho, que deberian de haberme informado de otra manera. Esto lo ha dicho una persona de ARAG, no me lo estoy inventando, y que algunas cosas no se digan no significa que no hayan pasado y que no den ganas de contarlas tambien.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.