PDA

Ver la Versión Completa : Salidita para el sabado que viene???

natalie86
10/11/08, 13:46:47
Bueno bueno, que parece ser que el sabado que viene va a hacer bueno. Asi que vamos a organizar una salidita en condiciones,no la mitica Donosti-Deba que ya huele!
Asi que habro este post para que haya sugerencias y la gente se anime y se apunte.

Mi sugerencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Lista:
Natalie86

IVAN CBR600F4
10/11/08, 22:08:17
joer... tia,que currada de ruta.Igual me apunto,¿a que hora vais a quedar?

natalie86
10/11/08, 22:14:36
Esto es una propuesta, que no se si se va ha hacer, xq yo no tengo ni idea de como ir por ahi, habra que estudiar. Jejeje

IVAN CBR600F4
10/11/08, 22:18:16
nada... eso sobre la marcha,cuando se va a gusto en moto no hay meta,se va andando por donde surja.Se dice mas o menos pero luego se lia uno y a saber donde llegas.
Ja ja ja ,ya sabes que todos los caminos llegan a Roma.

Crapula
11/11/08, 21:10:44
juer menuda ruta.... y puedes estudiar niña!!!!!
yo me apunto, claro....

javipro
12/11/08, 01:38:41
Me acabo de comprar una zx6r y todavia estoy en rodaje, no puedo pasarla de 100 - 110....si no me apuntaba fijo ya que la ruta tiene muy buena pinta y tengo todavia el mono de cuero sin estrenar.

natalie86
12/11/08, 16:08:27
javipro vente, que yo voy contigo, yo solo paso de 120 en recta, lo demas voy a ese ritmo.
Ya la ruta es un poco rara, yo se ir hasta eriñozu, de ahi para delante no tenia ni idea que se pasaba a navarra, oye si alguien tiene una idea mejor, que lo diga, que yo escucho sugerencias.

IVAN CBR600F4
12/11/08, 22:53:59
al paso que vamos...vaya tiempecito eh.

javipro
12/11/08, 22:55:57
El sabado a la tarde me toca currar, pero si la ruta es solo para pasar la mañana, a lo mejor me animo.

Han dado tiempo malo para toda la semana, pero parece que el sabado va ha levantar y hara mejor tiempo!!!

natalie86
13/11/08, 18:19:56
Siento anunciar que el lunes habian dado para el sabado galletón, pero que hoy he mirado y vamos a tener nubladillo, asi que me da que va a ser como los ultimos dos sabados, el primero que se levante y vea que hace bueno para salir, que avise, jejeje. Y haremos una vez mas, donosti-deba!

DaniErIt
14/11/08, 13:26:01
Hola a tod@s! Soy nuevo en el komando, siempre me quedo en el foro de la GSR, aunque habrá que ir alternando je je..

Yo tengo pensado salir el sabado a hacer una rutilla, así que si sale ésta adelante me apunto, aunque hay que matizar una cosilla de la misma..
La ruta está bien hasta llegar a la N-121-A a la altura de Ventas de Yanci más o menos, porque está en obras de ampliación y desde ahí hasta Irun, está rota, llena de baches y con todo lo que ha llovido estos dias, llena de barro que sacan a la carretera los camiones de la obra.. Lo sé porque soy camionero y voy por esa carretera todos los días.

Yo cambiaría esa última parte, yendonos por Lesaka hacia Oiartzun (carretera preciosa llena de curvas) y de ahí Donosti está a un paso. A ver que os parece..

DaniErIt
14/11/08, 13:30:59
Que gilipollas soy! Fijandome bien me acabo de dar cuenta de que la ruta va por donde he dicho.
Pues nada, a lo dicho, si alguien se anima, vamos y si os apetece otra cosa, yo tenía pensado ir hacia Bizkaia a visitar San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka, etc..

Nos vemos

natalie86
14/11/08, 13:50:14
AHHHHH!! Siiii, a San Juan de Gaztelugatxe...me encanta! Pero nunca se como se llega, Ianone, asi lo ven Nagore y Josu, que si hace un dia despejado esta precioso. Esta sin definir, que hacemos, quedamos mañana a las 11 para variar en el parking de Decathlon de Urbil? El que quiera mi movil o me quiera dar el suyo para que le diga como quedamos que me mande privi, yo voy a estar a lo largo de la tarde y la ultima vez que entrare sera hacia la 1 o 2 de la mañana, cuando vuelva a casa. Es que si yo tengo moviles vuestros, yo mando un sms a todos que tienen moto y asi podemos quedar, y ser mas.
Menuda chapada que he metido.
Bueno pues ya me dires....

javipro
14/11/08, 17:02:08
Yo si mañana no llueve, me apunto...a ver si me quito el rodaje de encima de una vez.

En principio a las 11 en el parking del decathlon de Urbil, es buena hora ya que no hay que madrugar, jeje. Para las 14 horas tendre que estar de vuelta, espero que de tiempo.

Natalie86 te mando por privi mi movil por si acaso, aunque antes de salir de casa me volvere a conectar por si hay algún cambio de planes de ùltima hora.

Bueno pues a ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos mañana.

natalie86
14/11/08, 17:43:56
Jeje, javipro aki no esta nada decidido, yo si esta noche quedamos lo pongo en el foro a que hora y eso, y sino, es que no vamos a quedar, es que si mañana hace nublado tampoco saldremos seguramente, yo sino salimos te mando sms, esq nadie se ha decidido, ya veis mi organizacion es una cac*a. Sois unos sosos y nadie se lanza a decir esto se hace y punto. A pues en el foro tmb hay uno con tu moto en color negro que esta con el rodaje, asi que... Haber si mañana nos vemos.

DaniErIt
15/11/08, 01:11:40
Bueno chicos, porque no quedamos en el parking como hemos dicho y ya esta? Yo si no llueve o no tiene pinta me pasaré por allí y si hay alguien bien y si no, nos iremos mi chavala y yo donde se nos ocurra.

Ale, hasta mañana espero

natalie86
15/11/08, 02:04:13
Bueno, ya esta, hemos quedado a las 11.15 en el parking del decatlon, ale hasta mañara.

Crapula
15/11/08, 02:09:06
ale aleeeee salidita!!!!!!

DaniErIt
15/11/08, 09:49:06
Como veis la cosa chic@s? No tiene muy buena pinta, no? Está todo mojado. Con el miedito que me da a mi andar en mojado..

natalie86
15/11/08, 10:32:33
De momento vamo a ir y alli ya veremos si salimos o no, haremos votacion popular. Jejeje, yo voto por ir a tomar un cola-cao y dejarlo para mañana. :)

javipro
15/11/08, 10:32:37
Esta nubladito y eso, pero el suelo parece que ya se esta secando, para cuando salgas yo creo que ya estara todo seco. Yo si que me pasare, que tengo mucho mono de andar en moto, ANIMATE !!!!

natalie86
15/11/08, 10:34:50
ueeeee

IVAN CBR600F4
15/11/08, 11:50:09
lo siento chicos,otro dia mas que no ha podido ser,mecaguenla...
Anoche hubo fiesta y hoy hay que recojer la casa.:bye::bye::bye:,si no la mujer...:yoyas

javipro
15/11/08, 14:57:07
Yo ya he vuelto, ha estado muy bien. El suelo todavia estaba algo mojado, pero se podia ir agusto.

La pena es que me he tenido que dar la media vuelta a la altura de Zumaia, ya le había cogido el gustillo y me hubiera gustado llegar hasta Deba, pero iva con el tiempo justo y no ha podido ser, la proxima vez sera..

DaniErIt
15/11/08, 18:44:11
Que pasa chic@s!? Ya veo que alguno se ha animado a salir, yo he llegado un poco tarde a la cita (11:35) y no había nadie así que he supuesto que ya os habíais ido. Yo como os comenté, me he acercado hasta San Juan de Gaztelugatxe, aunque el tiempo y el sentido común me decían que diera la vuelta, pero al final ha aguantado quitando un par de kms que me ha llovido a la altura de Amorebieta cuando venía ya de vuelta.

Espero que un finde de estos haga bueno de una vez para que podamos dar una vuelta sin el miedo de si lloverá o no

Esperaremos al próximo a ver lo que pasa...

Crapula
16/11/08, 20:12:03
joer danierit q pena, aunque la verdad hicimos una ruta mu cortita. a ver si pa la siguiente se anima mas gente y el tiempo, q hacia algo de rasca...

natalie86
16/11/08, 20:36:09
Pues ya esperamos bien de rato, eee? Que sepais que yo no voy a organizar nada, porque cada vez que haro la boquita luego no se hace nothing the nothing, asi que haber si sois lo demas los que dais el primer paso, porque yo tengo mala suerte...

IVAN CBR600F4
16/11/08, 21:19:47
algun finde hay que hacer esa ruta mujer,no te cabrees.Que tenia buena pinta.Yo otro finde sin salir."en moto".

natalie86
17/11/08, 16:15:57
Ivan que no me cabreooo! Pero tengo una mala suerte, siempre que intento organizar algo el tiempo me lo chafa, que asco! Voy a ir a Clarisa a donar huevos o diractamente me voy a ir a Andalucia a vivir.

javipro
17/11/08, 16:47:21
Pues para el fin de semana que viene parece que lo pintan muy malo...por lo que indica la metereologia, lluvia, lluvia y mas lluvia, a este paso TODA LA SEMANA SIN SACAR LA MOTO!!!!

DaniErIt
17/11/08, 17:07:53
Pues para el fin de semana que viene parece que lo pintan muy malo...por lo que indica la metereologia, lluvia, lluvia y mas lluvia, a este paso TODA LA SEMANA SIN SACAR LA MOTO!!!!

Ya te digo! yo me limito a ir al garaje y encender un rato la moto hasta que se calienta..!

Por cierto, tengo yo unas cuantas rutas en la cabeza para hacer que son preciosas y alguna se hace en una mañana tranquilamente, como ir por la costa francesa y volver por el Baztán, atravesando un montón de pueblecitos vasco-franceses (ésta me la hice hace poco pero si quereis un día la repetimos)

Natalie, no desesperes, en cuanto salga el acojonado de Lorenzo (alias Sol),vamos donde quieras.

DaniErIt
17/11/08, 17:14:32
Por cierto, en que parte del parking de Decathlon soleis quedar? porque yo me recorrí todo hasta por detrás y no vi ninguna moto, sólo faltaría que estuvierais allí y no me hubiera dado cuenta..

A ver si un día lo digo todo en un solo mensaje je je

IVAN CBR600F4
17/11/08, 21:20:54
[o diractamente me voy a ir a Andalucia a vivir.[/QUOTE]

Anda que en andalucia ahora tambien les llueve eh.No te preocupes,que aun tiene que hacer bueno.
Por cierto,¿teneis organizado algo para ir a pinguinos o motauros.?

AtOrMeNtAdO
18/11/08, 02:02:11
Por cierto, tengo yo unas cuantas rutas en la cabeza para hacer que son preciosas y alguna se hace en una mañana tranquilamente, como ir por la costa francesa y volver por el Baztán, atravesando un montón de pueblecitos vasco-franceses (ésta me la hice hace poco pero si quereis un día la repetimos)

Esas tienen que ser pa morirse del gusto, esa zona del sur de Francia, Iparralde y Baztan me encanta.

natalie86
18/11/08, 11:45:55
DaniErIt solemos quedar nada mas pasar el tunel, donde aparcan los camiones, no nos metemos donde el parking de coches de decathlon.
Buahh! Ivan CBR600F4 eso es ya para campeones, a mi con pasar frio de Lunes a Viernes me vale.

Protech
18/11/08, 12:35:21
me parece que no se fue al final, no?

DaniErIt
18/11/08, 17:50:16
DaniErIt solemos quedar nada mas pasar el tunel, donde aparcan los camiones, no nos metemos donde el parking de coches de decathlon.
Buahh! Ivan CBR600F4 eso es ya para campeones, a mi con pasar frio de Lunes a Viernes me vale.

Aahhh, coño! yo me metí casi hasta dentro del Decathlon je je je..

Atormentado, vente un día de estos y la hacemos en un periquete, no son muchos kms, pero como son carreteras de ir despacio disfrutando, pues tardas un par de horillas o mas, según lo que te pares y eso..

Me parece que todavía no estoy preparado para lo de pinguinos, yo si eso a la de Faro que es en verano je je

natalie86
18/11/08, 18:21:47
DaniErit, ibas con tu chica? Por que a mi me dio veo a una pareja en una moto, y dije, mira alguien más y como tiro hacia decatlhon me dijeron pues ira a comprar.

natalie86
18/11/08, 22:01:39
Protech, tu que sueles salir, con los del VSR?

frumsfrum
18/11/08, 22:02:23
ola buenas soi nuevo en el foro asi ke unas birras pa todos un saludete aunke algunos ya me conocen pues eso soy de lezo tengo 22 años y ke todos los sabados que se pueda suelo salir con natalia i ianone asi que si os animais mas gente mejor bueno un saludo a todos

Crapula
18/11/08, 22:08:26
ese frumsssss ya erahora de q te inscribieses en el foro tio, a ver si animamos a esta gente para hacer una quedada o algo a lo grande...

natalie86
18/11/08, 22:09:43
Uuuuuuuuueeee, juerga juerga, arriba los del Norte!

frumsfrum
18/11/08, 22:23:51
si ojala cuanto mas gente mejor la verdad y ojala agrandemos el grupo e ir conociendo gente por cierto ianone ya te contare pa inscribirme ,te lo imaginas no?jejjeje una aventura de las mias ya me conoces jejje bueno gente animaros eh ke este finde me toka ir solo en la moto yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jjj

natalie86
18/11/08, 22:38:50
Si si frumsfrum, como no te pongas chuvasquero me da que no sales.

AtOrMeNtAdO
18/11/08, 22:47:37
Atormentado, vente un día de estos

En cuanto digan un dia que hace bueno fijo, retorcer oreja y que brame la niña pero sin pasarse.

frumsfrum
18/11/08, 22:54:30
va a acer malo?pos ala una pelicula,y en casita ke tb tengo kosas pa acer, aunke ya me fastidia porque me apetecia andar en moto pero bueno otro dia sera

DaniErIt
19/11/08, 15:55:05
DaniErit, ibas con tu chica? Por que a mi me dio veo a una pareja en una moto, y dije, mira alguien más y como tiro hacia decatlhon me dijeron pues ira a comprar.

Pues sí que iba con ella, pero yo no vi ninguna moto a la salida del tunel, aunque suelo ir tan empanao que igual estabais ahí que no os ví, aunque la neska me habría dicho algo y no me dijo nada..

Por cierto, que ritmo llevais cuando salís? porque yo soy un novato en esto de las deportivas (hace poco tenía una Sportster) y todavía lo de tumbar en las curvas no lo tengo muy controlado..

natalie86
19/11/08, 15:58:17
Tu eres como yo! Cada uno lleva el ritmo que quiera, a frumsfrum y a Ianode de vez en cuando se les cruza algo en el cerebro y se piran, pero luego me esperan, ni te preocupes, que yo voy a 80-100 y en la recta si me gusta apretar, me molaaa.

natalie86
19/11/08, 18:57:24
Sabeis que? El domingo va a hacer sol/nubes y gotitas, creeis que no llovera? Hacemos porra? Jeje, se nota estoy muuuuyyy aburrida.

IVAN CBR600F4
19/11/08, 20:49:48
yo creo que no hace falta hacer porra,definitivamente.VA HA LLOVER.
Oye,¿el fumsfrum este es por el que os he conocido?.(chispas).
A ver ese de Irun,que no conozco la GSR esa.
Y lo de Pinguinos-Motauros,yo no me lo pierdo,salvo alguna cosilla chunga,es..... increible,motos,motos y mas motos.Aunque vaya en coche,para mi es ....,Ademas no se si os comente,que igual formo parte de la organizacion de Motauros,ya que tengo primos que son del motoclub que lo organiza.
Asi que Venga esos valientes.:chopper:chopper:chopper:ok

frumsfrum
19/11/08, 22:36:09
sisi ivan soy el chispas el de la obra jejje yo controlo poco el ordenador pero e conseguido registrarme que eso pa mi es un logro.jeje.
respecto al ritomo cada uno lleva el ke kiera lgogo solemos esperar i no suele aber ningun problema al igual ke si alguien tira logo espera y le cogemos.cuanta mas gente se apunte mejor no se trata de correr y aber quien corre mas sino en disfrutar todos juntos dando una vuelta,pa correr los circuitos que pa eso estan verdad natalia?jeje bueno eso aver cuando ace bueno i nos damos una vuelta

fran olo
20/11/08, 00:17:30
k patxa pos yo ya me animaba a ir para alli y kdr para dar unos rutes lo k pasa k va hacer malo k putada han dao lluvia pa toda la semana

javipro
20/11/08, 07:37:10
Pues sí que iba con ella, pero yo no vi ninguna moto a la salida del tunel, aunque suelo ir tan empanao que igual estabais ahí que no os ví, aunque la neska me habría dicho algo y no me dijo nada..

Por cierto, que ritmo llevais cuando salís? porque yo soy un novato en esto de las deportivas (hace poco tenía una Sportster) y todavía lo de tumbar en las curvas no lo tengo muy controlado..

Tranquilo DaniErIt yo también soy novatillo en esto de las deportivas, la moto la tengo solamente desde hace 2 semanas, el sábado sali a dar una vuelta con ellos y ningún problema, el ritmo es el normal.

A ver si este fin de semana se puede salir aunque sea un ratillo, para quitar el mono de moto que no la he tocado en toda la semana.

natalie86
20/11/08, 16:20:14
Ianone, ya queda menos para que frumsfrum empiece con su tema, ya ha salido la palabra circuito, jejeje. No te enfades frumsfrum, que en el apartado boxes pordras abrir un post sobre tu tema actual y que la gente te empiece a aconsejarte en como hacerlo.
Bueno, bueno, que sepais que parece que al paso que vamos no aciertan, xq estan dando malo y no hace tan malo!

frumsfrum
20/11/08, 21:25:16
jejeje esa palabra me pone loco solo de pensarlo pero bueno no les voy a dar la chapa porque no les conozco que sino jejjeje pero bueno ianone y yo nos entendemos bien jejej.respecto al tiempo este finde malo seguro asi ke el finde que viene sera me imagino aunke si sale un claro yo salgo.

Crapula
22/11/08, 10:48:16
comenta el tema frums que seguro que alguien sabe aconsejarte....
Hoy hace malo asi que toca fibras....

DaniErIt
22/11/08, 18:34:54
Alguien ha salido hoy? je je je.. Anda que vaya Noviembre que nos está tocando! Me he comprado la moto hace un mes y sólo le he hecho 500 kms y además en dos findes..

Ivan, lo decías por mí lo de la GSR, no? es normal que no la conozcas porque como ya os digo hace sólo un mes que la tengo y con el tiempo que ha hecho, casi no he andado con ella..
El caso es que a mí, tu moto sí me suena de haberla visto, no es muy corriente una CBR-F amarilla.. Si por un casual algún día deja de llover y saco la moto, que sepas que es una GSR toda negra con las rayas rojas en las llantas.

IVAN CBR600F4
22/11/08, 20:28:27
IvanAlguien ha salido hoy? je je je.. Anda que vaya
El caso es que a mí, tu moto sí me suena de haberla visto, no es muy corriente una CBR-F amarilla.. Si por un casual algún día deja de llover y saco la moto, que sepas que es una GSR toda negra con las rayas rojas en las llantas.

Dani,igual te suena,pero la saco(la moto),muy poco por Irun.No me gusta andar en ciudad con ella.Saludos.A lo mejor nos conocemos y todo.

DaniErIt
24/11/08, 21:38:57
Pues sí Ivan, tu moto me suena un montón, yo hace un mes tenía una sportster azul con la que sí que andaba por la ciudad, ahora me he comprado la GSR para hacer turismo un poco más lejos, aunque este puto tiempo me lo está poniendo bastante dificil.