PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabes como son los orgasmos?

Desesperao
10/11/03, 21:42:19
Tomad nota chic@s. :D

Kaxiopea
10/11/03, 23:15:55
¿es casualidad k todas sean mujeres? te voy a dar yo a ti chatin.
intentare encontrar los vuestros, a ver kien keda mas favorecido
De momento aki tienes esto para k pienses un pokito
Bsinesssssss

Desesperao
10/11/03, 23:53:48
Jo,jo,jo. Que mala es esta chiquita. :)

Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo.
¿Sólo esa capacidad para conducir coches? :D:$
...y dime una cosa.
Yo no veo mucho la tele. Puede ser que la proporción de "Adicción al mando a distancia lo compense con más sexo?. :$

Kaxiopea
11/11/03, 00:10:01
JAJAJA, no seria mas normal decir k a veces las dos cosas las tiene olvidas chatin
caspitas como te gusta llevarme la contraria jopela

namon
11/11/03, 00:20:53
joer menos mal que es de buen rollo sino, no me gustaria estar en el pellejo del admin. todo las tias te tiran al cuello, yo creo que es por tu avatar.

Kaxiopea
11/11/03, 00:24:32
si si si al cuello, mira lo k dice, y lo del avatar, < lo mejor tienes razon, yo ya lo dije el 2º dia de estar entre esta gente tan maravillosa

Asray
11/11/03, 01:09:16
:$ :$ :$ :$ :$
;) Y hablando de orgasmos...ahí va eso

Kaxiopea
11/11/03, 01:17:58
Buenisimo mi niña, k tengamos k recurir a esto, jajajajaj
Bsinessssssssss

Asray
11/11/03, 01:26:44
:D Me alegro de que te haya gustado Kaxi, esto va por tí (pa que te alegres la visión) y pa fastidiar a más de uno.
P.D.: Desesperao me va a matar por utilizar su hilo:?:
:devil
:cunao: :cunao:

Kaxiopea
11/11/03, 20:27:37
Vaya caña de España, caspitas, no hay desperdicio, pero a parte de estar para mojar pan , yo te juro k me conformaria con menos, jajajajaj aunk a caballo regaldo ......... jijijiji

Berbe
12/11/03, 09:31:50
Mira que sois maaaalas, siempre metiendose con nosotros ... con lo buenos que somos ... y no digo esto por decirlo, ES VERDAD, y puedo demostrarlo:

diablilla
12/11/03, 09:58:46
X Asray
Yo sere tu mejor amiga siempre....no te preocupes, jamás te fallaré.......espero que tú hagas lo mismo conmigo y que no me falles........ya sabes que si alguna vez te encuentras con alguno de estos niños y necesitas ayuda, sabes donde encontrarme, por que recuerda que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuy amigas, vale.....jajajaajajajaajjajaajjajaja.........joer como estan estos chicos........lo tienen todo, todo y todo en su lugar.......mmmmmmmmm como me gusta ver algo asi...........jajajajjajajjaja..........:devil:dev il:devil.........jajajajajaajajaja

X Berbe
Si pero vosotros no podeis vivir sin la maldad, por que dentro de esa maldad...hay morbo, sensualidad, sexo, curvas y otras cosillas...............mientras que nosotras podemos vivir sin vuestra "inteligencia" perfectamente........jajajajaajajajjajajajjajajajj ajajajjajjajajjajajajjajajajajjajajajajja......... ...:devil:devil:devil:devil...........jajajajajaja jaajajjaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajjajajajajajajaja.....:?:

Kaxiopea
12/11/03, 20:21:18
Hay Berbe k nos estas probocando, buscare algo k vaya con lo k has colgado, y espero k sea al menos tan bueno como el manifiesto de una motera ajjaajjajajaa

Berbe
12/11/03, 20:33:45
Glub !! :help: ya claman venganza estas damas, será mejor que me esconda durante unos dias ... estooooo ...

ESTE ES EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO DE BERBE, AHORA MISMO NO ESTOY DISPONIBLE, SI DESEAS ALGO, MÁNDAME UN PRIVADO, GRACIAS ...

Aunque es normal, con lo complejas que sois ... :D :D :D

Desesperao
12/11/03, 20:44:19
:$ :$

Sigue, sigue.

Berbe
12/11/03, 20:46:46
¿¿QUE SIGA?? ... pero si ya me ha saltado el contestador ... que han tardado. :help:

:D :D :D :D

Kaxiopea
12/11/03, 20:56:27
UFFFFFFFFFFFFF TU NO SABES LO K ES ESTAR DESESPERAO, ESPERA K ACABE DE HACER LO K ESTOY HACIENDO, ENTONCES EMPEZARE CON VOSOTROS AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Crivilleitor
13/11/03, 02:45:13
X Diabli, veo que con asray tienes unas amistades peligrosas, desde el momento que se entere giu, pos yo no quiero decir ná.
X Berbe estas calentando a kaxio y te va a subir a l anube. jejejeje
:cap: :beso :sexo

diablilla
13/11/03, 09:39:24
X Crivi
Al igual que Giu yo tb tengo ojos y puedo mirar y disfrutar con la mirada......por que la verdad esos chicos salen para las fotos y luego los vuelven a guardar en el baúl.........y si a mi no me molesta que el mire o diga que una tía está buena.....pues él tampoco tiene por que molestarse......y si estamos juntos es por algo.........asi que no creo que deba preocuparse ni preocuparme.............:profe: ..........jajajajjajajja.........:devil

X todos

Os estais metiendo en camisas de 11 varas y luego os tendremos que dar un mapa....para que podais salir de el..........ya que no os gusta preguntar a nadie por donde se va........asi que seguid, seguid....piltrafillas..........:devil.........la venganza es un plato que se sirve muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuy FRÍO..........y sin prisa..........:devil:devil.........os queremos chicos..........:?:

kina
13/11/03, 13:22:16
Juer Berbe!! eso de la maquina.... ya te vale! con lo facilitas que somos algunas!! jajajja :D