PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

vellarino
10/11/08, 18:23:52
Buenas compañeros, vereis, tengo un problemA. Tenia al AVG y resulta que en la actualizacion de noviembre detecta el archivo user32 infectado y se lo carga. Así que mi ordenador se reinicia todo el rato cuando esta en la pantalla que carga windows.
Me han dicho que haga lo siguiente:

Meter el disco de Windows XP, darle a reparar y haga lo siguiente:

expand x:\\i386\\user32.dl_ c:\\windows\\system32
y
expand x:\\i386\\user32.dl_ c:\\windows\\system32\\dllcache

donde x es la letra de la unidad donde tenemos CD de Windows XP.

El problema eske no se donde esta mi unidad de cd, he probado con el d, ya que no tengo particiones en el disco duro y deberia ser esa, pero me dice que la unidad está vacia.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería ya que tengo trabajos importantes de la facultad :(.

Saludos a todos.

Amal38
10/11/08, 19:50:08
Si te corre prisa lo de los trabajos enchufa tu disco duro como secundario en otro pc y sacas los datos.

vellarino
10/11/08, 22:10:18
La informacion la puedo recuperar, pero ahora me surge otro problema (lo mio no es normal). Tengo el cd original del xp pero he perdido el cd key. Tengo un cd key del vista pero supongo que no me valdra en xp no? Me estoy planteando instalarme ubuntu y que le den por el ojal a windows pero me da un poco de miedo porque siempre he utilizado windows y supongo que me costara bastante trabajo adaptarme.

Respecto a mi problema inicial, he probado otra cosa:
En copiado en un pen el archivo user32.dll de otro pc, he arrancado el pc problematico con el cd de winXP y le he dado a restaurar:
g: <enter>
copy user32.dll c:\windows\system32 <enter>
Y me dice acceso denegado.

En fin, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.

santuki
10/11/08, 22:23:44
Te paso un serial de Oro para el XP por MP, con el no tendrás problemas, pero eso sí, no lo vuelvas a perder :jijiji:

santuki
10/11/08, 22:27:25
Por cierto, las keys del vista no van para el XP u viceversa.