PDA

Ver la Versión Completa : Intercomunicador Wireless

netma
21/08/04, 03:05:32
INTERCOMUNICADOR DE MOTO PRC-8 WIRELESS

*El Prc-8 ofrece la posibilidad de disfrutar de conversación entre los conductores y los pasajeros de cualquier número de vehículos y de la radio de FM gracias a su tecnologia wireless.
*El radio de alcance entre vehiculos es de unos 400-450metros
*Exploracion-reajuste de FM mediante un solo toque
*Incluye comunicador y dos receptores de cabeza
*Sistema de activacion por voz, sistema de Supervox para el uso sin manos, detecta automaticamente que estas hablando y no hace falta pulsar el control
*Tambien puede ser accionado manualmente con el botón en unidad o con el botón del montaje del manillar
*Posee un limpiador de Ruido para la claridad
*Se le puede acoplar un convertidor directo a la bateria para que no consuma pila
*El comunicador del pasajero es el bueno(existen varios para este modelo), el que vale para cascos abiertos,cerrados o modulares

Este aparato lo he probado a 150km/h y funciona perfectamente(pero tienes que evitar que entre aire en el casco) pero puedes despreocuparte de todo si vas a 120km/h, ningun problema
El intercomunicador está sin apenas uso, se puede comprobar observando las esponjillas de los auriculares
El precio de nuevo fueron casi 180Euros
Unas fotos y unas webs de referencia;
web 1 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
web 2 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Foto de la caja ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Foto del conjunto ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Foto de la unidad ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Foto de lo nuevos que estan ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

angelin22
01/09/04, 23:23:36
Y por cuanto lo vendes?, es que pones lo que te costo , pero no por cuanto lo vendes.....

¿Por que lo vendes?, ¿no ha cumplido tus espectativas?...
¿Es como llevarlo con el caso puesto?....

Gracias y saludos!

netma
02/09/04, 00:05:44
Ya no lo vendo, voy a intentar conseguir otra unidad para comunicarme desde la moto con un coche cuando vamos de viaje. Este intercomunidador es la leche, cumple con todas las espectativas, llevarlo es un poco molesto pero le puse una conexion para poner auriculares de discman de esos de boton y ahora ni molesta ni nada.

Sexper
02/09/04, 01:03:17
¿Y dónde está el encanto de comunicarte con las otras motos a base de gestos?

De momento con esta moto no puedo hacerme mucho viaje. En cuánto tenga una más en condiciones seguramente me compre un comunicador de estos, pero sólo para paquete y piloto... los de tubo de aire sin electrónica los ponen muy bien y están a 40€.

netma
02/09/04, 03:17:57
Yo cuando salgo con la novia lo uso, cuando salgo solo con otras motos no lo uso, me gusta mas el estilo tradicional.
Pero si me voy de vacaciones, yo por supuesto que voy en moto mientras que la pareja de amigos.. mis padres... mis cuñaos... van en coche, entonces es una manera de comunicarte con ellos como que estuvieras en el coche. :D

Danlee
03/09/04, 01:06:50
Como haces Sexper.
Le soplas a la orejita a la evita jeje. Porque por tubo de aire!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sexper
03/09/04, 01:13:43
No los conoces?

Es un sistema que no lleva electrónica, son canalizaciones vacias que conducen el sonido. Son reconocidos como el mejor sistema ya que a altas velocidades no se ve afectado y la calidad del sonido es muy buena.... aver si te ecuentro un enlace.

Sexper
03/09/04, 01:19:56
Lo encontré.

Se llaman TUYAUCOM.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Gypaetus
03/09/04, 13:57:00
Es el mismo sistema que utilizan los medicos para escucharnos por dentro :D antiguo pero eficaz.:p:

osaka
14/09/04, 02:46:27
juer esta no me la sabia

netma
14/09/04, 11:23:29
Escrito originalmente por
osaka
juer esta no me la sabia

Yo tampoco tenia ni idea del tema este del tubo

Klo
14/09/04, 12:27:30
interesante...

Espe RR
14/09/04, 12:35:51
Vaya ! nunca había pensado en una cosa de estas. No sé que le parecerá a +erre ( es muy tradicional ). Pero aún así no creo que escucháramos nada ( por la velocidad ).

Otra objeción es que pierdes poder de imaginación ( la que hay que tener para comunicarte sin los auriculares con el piloto o acompañante ).
Luego, cuándo paráis, no tienen nada que ver las conversaciones mantenidas según uno u otro. :meparto:
Y ese momento de risas también se perdería.
:cunao: