PDA

Ver la Versión Completa : Komando Aragon a pique!!

Mariapi_8
11/11/08, 08:57:00
Pero qué pasa aqui!!!!

Esto está muerto, muerto..... os habeis perdido todos? Ruben, Paison, David, etc , etc, etc...... es el único comando en el que os rajais y no se que da nunca a rutear....vaya vaya!!

paison
11/11/08, 11:35:05
eeeehh que pasa pueees!! que estaba en madrid!!!salgo de viaje y ya me pones muerto!!jejej estubo bien la mani aunque llegue tarde que adelantaron la hora y yo sin saberlo...habia menos motos pero bien.

yo casi siempre stoy disponible pa salir! asi q cuando digais!!

Lion29zgz
11/11/08, 21:14:56
Yo si kedais en la ciudad pa echar un cafe o demas me apunto a lo ke kerais fuera de ciudad nada jijijij y tengo ganas de conoceros eee.

RuBeNchOLo
12/11/08, 15:50:44
jejeje...si eske desaparezco unos dias y se viene esto abajo...pues que no tengo aun internet en casa..y estoy super jodido de pasta con el paro no me llega ni para pipas..tengo que mirar todo con cuentagotas..y para mas colmo tengo lo moto mas tirada q una colilla,le tengo que cambialr los filtros el aceite y la rueda..y no tengo pasta..no se cuando podre salir y tengo unas ganas ya...
saludos..y animo joder..
AUPA MAÑOS...OEEE!!!

Mariapi_8
13/11/08, 08:05:26
Jajaja Ruben es verdad, con el mal que das!!!!!Vuelve prontoooooooooo, (a casa por Navidad tal vez?)

gpx600r pesti
27/04/11, 15:41:29
muy buenas soy nuevo en el foro y no se ni como encontraros en el! soy de mañoland decirme como me uno al club!!!!!! jejejejee

Bielsiky
27/04/11, 17:29:09
Yo estoy deseando quedar,pero nadie me dice ni mu,Si alguien se apunta,para cuando sea,solo tiene que decirmelo.saludos

Mariapi_8
27/04/11, 18:49:28
Pues es que entre semana es complicado, y los fines de semana o ha sido fiesta, o dan mal tiempo....ya veremos como amanece el domingo...
Bienvenido Gpx, normalmente solemos salir los domingos, ya te avisaré cuando vayamos a hacer alguna salidica!! :-)

Bielsiky
27/04/11, 23:25:45
Menos mal que estas tu mariapi,eres la unica que te mojas.Un abrazo