Ver la Versión Completa : Preparamos la próxima? 15/11 Girona/Bcn
Batista
11/11/08, 10:38:04
Pues como ya tengo ganas de que llegue el sábado...:silba voy poniendo el hilo pañeros...jejeje
Por donde tiramos?? alguna idea?
Los de Gerona podemos kedar como de costumbre en correos a las 9 :ok
ANIMAOS!! :mola
oooootro que se apunta. Contad conmigo. Venga haber si esta vez somos mas.
Yo ideas de rutas tengo pocas me gusta mucho ripoll y la collada pero a estas épocas no se yo supongo que mucha humedad. El de la r1 azul venga animos!!! ( no se tu nick tu nombre si pero a lo mejor no quieres que se sepa ;-))Pedrosa ya tardas también en apuntarte.
Yo el sabado no puedo tengo academia :( que os lo paseis bien :D
V'ssss
johny_biker
11/11/08, 21:35:38
En principio me apunto,si es que no teneis pensado ir al a la otra punta del planeta.
Siempre haceis las kdd´s en sábado?No sería más normal hacerlas en domingo?O si quereis hacemos los dos dias de finde,XDDD
Lo suyo sería ir a curvear por secundarias,pero por carreteras más o menos firmes y que no sean opacas(para evitar la humedad),por carreteras de baja altitud.
Yo me estoy haciendo ya una chuleta de rutas de carreteras reviradas.
Por cierto antes de salir es mejor prepararse una hojilla con p.k´s de radares porque está la cosa chunga.
Ayer iba por Cabrera de mar dirección Mataró y menos mal que el coche de delante frenó pq había la caja ya con el lacito puesto para estrenar,menos mal que estaba por desprecintar,pero vamos,ya es la segunda que veo empaquetada para actuar en breve.
supongo que si pero ya sabes el sábado la mujer al mercadillo por la mañanita y así aprovecho que el domingo hay que pasarlo con ella o me curra. Además la moto no tiene fechas cuándo gusta lo mismo da un día que otro. eeeeeenga que ya somos 3
Batista
11/11/08, 23:46:55
supongo que si pero ya sabes el sábado la mujer al mercadillo por la mañanita y así aprovecho que el domingo hay que pasarlo con ella o me curra. Además la moto no tiene fechas cuándo gusta lo mismo da un día que otro. eeeeeenga que ya somos 3
jejejejeje estoy contigo Edu ... xDDD
el sábado lo tengo muuuucho más libre que el domingo.
El amigo de la R1 azul no podrá venir los próximos 2/3 findes,está estudiando "no se qué" xDDD
Proponed alguna ruta sin miedo amigos,lo digo por no ser yo siempre el que las propone..
Lista para el sábado 15/11: (Los de Gerona en correos a las 9)
-Edu
-Batista
-Brack S
-Eudi
-Jonhy_biker
peedrosa
12/11/08, 15:34:28
Yo supongo que iré pero ya lo confirmo el viernes ;)
A ver si organizamos una un domingo que pueda ir yo tambien leñe!!! :D
Batista
12/11/08, 23:46:19
A ver si organizamos una un domingo que pueda ir yo tambien leñe!!! :D
Yo los domingos lo tengo muy mal amigo... :colgado
Animate un sábado artista!!!! jejejejeje
ArmandoCBR900
13/11/08, 17:15:22
Si no teneis ruta, mirar el hilo de salida del 15 en vilafranca, podriamos unirnos en el Montseny dependiendo de la ruta q hagamos,nos podriamos poner de acuerdo.
Batista
13/11/08, 23:44:11
Si no teneis ruta, mirar el hilo de salida del 15 en vilafranca, podriamos unirnos en el Montseny dependiendo de la ruta q hagamos,nos podriamos poner de acuerdo.
Por mí bien.. dime lugar y hora de encuentro pañero??? :-)
Desayunariamos juntos no??
Gracias crack :)
Darkknight
14/11/08, 00:16:21
Por mí bien.. dime lugar y hora de encuentro pañero??? :-)
Desayunariamos juntos no??
Gracias crack :)
Hola gente, pues tenemos pensado kedar en el parking del LIDL (supermercado) que hay al entrar en vilafranca por la salida Sur, justo despúes de la rotonda. La ruta seria la siguiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] to:41.774352,2.437763&hl=es&geocode=%3B%3BFeQofQIdJm4lAA%3B&mra=dme&mrcr=2&mrsp=3&sz=15&dirflg=ht&sll=41.776817,2.438836&sspn=0.01437,0.027637&ie=UTF8&ll=41.51886,2.131348&spn=0.923338,1.768799&z=9
Si os animais ya sabeis. Sobre las 9:00 de la mañana alli, saludos y salida inmediata. Lugar de almuerzo no hay fijado ya que no conocemos esa zona, pero algun rincon encontraremos donde nos den de papear no? jejeje!!!!!!
Saludos a todos.
Batista
14/11/08, 00:46:02
Hola gente, pues tenemos pensado kedar en el parking del LIDL (supermercado) que hay al entrar en vilafranca por la salida Sur, justo despúes de la rotonda. La ruta seria la siguiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] to:41.774352,2.437763&hl=es&geocode=%3B%3BFeQofQIdJm4lAA%3B&mra=dme&mrcr=2&mrsp=3&sz=15&dirflg=ht&sll=41.776817,2.438836&sspn=0.01437,0.027637&ie=UTF8&ll=41.51886,2.131348&spn=0.923338,1.768799&z=9
Si os animais ya sabeis. Sobre las 9:00 de la mañana alli, saludos y salida inmediata. Lugar de almuerzo no hay fijado ya que no conocemos esa zona, pero algun rincon encontraremos donde nos den de papear no? jejeje!!!!!!
Saludos a todos.
Ok muchas gacias amigo :-)
Que te parece si kedamos a las 10 en la gasolinera BP de Sant Celoni???
Yo soy de Gerona y hemos kedado a las 9 en la ciudad,creo que a las 10 +- estariamos los dos en el lugar que he dicho?
Me conozco muy bien el Montseny y lugares para desayunar y tal..
Dime algo campeón y lo dicho,muchas gracias :juerga:
Bueno al final por problemas con algunos del grupo no podemos salir todo el dia y Montseny nos queda un pelin lejos para ir en una mañana y estar de vuelta para comer en casa a una hora decente, osea que no subiremos, iremos a pasar la mañana por la zona de la Mussara, si alguno se anima que lo diga, ni que os queda muy lejos creo yo :) y quedamos en Vilafranca o donde sea
Pero queda apuntada esa kedada para otro finde y asin conocernos sin falta
Saludos
Batista
14/11/08, 15:52:07
Ok pañero :ok
Pues a los que kieran apuntarse a la salida de mañana sábado y ya que no se ha dicho ruta...
Kedamos en correos de Gerona (el que está al lado de los juzgados) a las 9 de la mañana y nos haremos un Colliure (carretera muy buena y de magníficas vistas de la zona Francesa)
Lista definitiva:
-Batista
-Brack S
ANIMAOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
johny_biker
14/11/08, 19:21:14
No vais por el Montseny al final?
Bueno yo me salgo de la lista por que me queda un poco lejos y no podría estar a comer para las dos del mediodía. Saldré a las 9. Supongo que me haré un Vic-Roda-cantonigros-rupit-olot-ripoll y no subiré más no vaya a ser que haya mucha humedad por allí. La opción dos es Vic-taradell-Tona-seva el brull- Sant Hilari. Mi orientación no es muy buena pero se hará lo que se pueda. El desayuno dónde vea que me puedo comer una butifarriqui con secas. Tened cuidado por ahí. Si alguien se apunta cuantos más seremos mejor lo pasaremos. Saludos y cuidadiqui
Batista
14/11/08, 21:58:53
Bueno yo me salgo de la lista por que me queda un poco lejos y no podría estar a comer para las dos del mediodía. Saldré a las 9. Supongo que me haré un Vic-Roda-cantonigros-rupit-olot-ripoll y no subiré más no vaya a ser que haya mucha humedad por allí. La opción dos es Vic-taradell-Tona-seva el brull- Sant Hilari. Mi orientación no es muy buena pero se hará lo que se pueda. El desayuno dónde vea que me puedo comer una butifarriqui con secas. Tened cuidado por ahí. Si alguien se apunta cuantos más seremos mejor lo pasaremos. Saludos y cuidadiqui
Decidme un sitio de encuentro amigos y allí nos vemos ok cracks??
Es que no veia rutilla y he puesto la 1ª que me ha venido guapa...jejejeje
Os parece bien en la gasolinea de Sant Celoni "BP" a las 10 de la morning??
Ok batista de todas maneras me sabe mal que tengais que cambiarla por mi. A mi me perecería bien a las 9 en la bp de sant celoni si confirmais me apunto. De todas formas otro diía si haré esta ruta con vosotros por que tienen que ser muy bonita.
Batista
14/11/08, 23:14:08
Ok batista de todas maneras me sabe mal que tengais que cambiarla por mi. A mi me perecería bien a las 9 en la bp de sant celoni si confirmais me apunto. De todas formas otro diía si haré esta ruta con vosotros por que tienen que ser muy bonita.
Para nada jolín!
ésta salida era para nosotros amigo...como no había nada concretado de la ruta e dicho esa,pero me agradará mucho ir con vosoros :dancer
A las 10 en la BP de Sant Celoni pues,pañeros! :buenrollo
PD:A las 9 en correos de Gerona :-)
ok coleguis pues a las 10 en la bp de sant celoni Jonhy biker haber si te añades y pedrosa ya tardas.
Batista
14/11/08, 23:27:21
ok coleguis pues a las 10 en la bp de sant celoni Jonhy biker haber si te añades y pedrosa ya tardas.
Jonhy Biker me ha llamado y ya ha confirmado que vendrá mañana Edu (estará en Sant Celoni contigo ok) :-)
Y Pedrosa a ver si da señales de vida... :silba jejejejeje
Hasta mañana amigos!
Ok ta mañana cualquier cosa enviame un miss. En caso contrario te lo envio yo. Ta mañana
johny_biker
15/11/08, 02:15:53
Me he viciado esta noche con el google maps,además de consultar con mi padre,una ruta por aquí cercana para curvear y acabar mareado como una perdiz.
Os la cuelgo aquí:
<[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] e+Martir+to:41.74442,2.009811+to:B-124%2FCarretera+de+Sant+Lloren%C3%A7+to:C-1415b%2FCarretera+de+Caldes+de+Montbui+to:C-1415b&hl=es&geocode=Ffn6egId97oiAA%3BFSjDewId1gIiAA%3BFWgkfQId zLUeAA%3BFSgwfQIdeaYeAA%3B%3BFaQBewIdosofAA%3BFQks ewIddhUiAA%3BFTQrewId_BgiAA&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=4&sz=13&via=3,4&sll=41.731867,2.029896&sspn=0.055982,0.109863&ie=UTF8&ll=41.724181,2.17804&spn=0.447906,0.878906&t=h&z=10>
Básicamente los puntos de paso serían:
Yo he puesto el inicio en Canovellas,hay un pequeño tramo de curvas antes de llegar a Lliçà d´Amunt,pero bien podría ser éste el punto de salida,además que hay una gasolinera en la misma rotonda.
Luego vamos dirección Bigues i Riells-Santa Eulalia de Ronçana-Sant Feliu de Codines-Castellterçol-Moià.
Desde Moià vamos dirección Manresa hasta Calders donde luego iremos bajando dirección Castellar del Vallés,pasando por Calders,Monistrol de Calders y Sant Llorenç de Savall y Castellar del Vallés.
Por último una vez en Castellar del Vallés,retomamos la dirección hacia Llicà d´Amunt,del punto de salida,pasando por Sentmenat y Caldes de Montbuí.
El recorrido según dice son unos 100km con dos horas de viaje.
Eso sí en caso de hacerlo nos vamos a jartar de curvas.
El tramo de Sant Llorenç de Savall a Castellar del Vallés son curvas a doquier,pasé el otro dia con coche y no veas.
Este tramo quizá es el más jodidillo porque es bastante estrecha la calzada.
Pues na,otra ruta más,ya hablaremos mañana
johny_biker
15/11/08, 02:31:23
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] e+Martir+to:41.74442,2.009811+to:B-124%2FCarretera+de+Sant+Lloren%C3%A7+to:C-1415b%2FCarretera+de+Caldes+de+Montbui+to:C-1415b&hl=es&geocode=Ffn6egId97oiAA%3BFSjDewId1gIiAA%3BFWgkfQId zLUeAA%3BFSgwfQIdeaYeAA%3B%3BFaQBewIdosofAA%3BFQks ewIddhUiAA%3BFTQrewId_BgiAA&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=4&sz=13&via=3,4&sll=41.731867,2.029896&sspn=0.055982,0.109863&ie=UTF8&t=h&ll=41.65188,2.211342&spn=0.056052,0.109863&z=13
Haber si me sale ahora,...
Batista
15/11/08, 08:57:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] e+Martir+to:41.74442,2.009811+to:B-124%2FCarretera+de+Sant+Lloren%C3%A7+to:C-1415b%2FCarretera+de+Caldes+de+Montbui+to:C-1415b&hl=es&geocode=Ffn6egId97oiAA%3BFSjDewId1gIiAA%3BFWgkfQId zLUeAA%3BFSgwfQIdeaYeAA%3B%3BFaQBewIdosofAA%3BFQks ewIddhUiAA%3BFTQrewId_BgiAA&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=4&sz=13&via=3,4&sll=41.731867,2.029896&sspn=0.055982,0.109863&ie=UTF8&t=h&ll=41.65188,2.211342&spn=0.056052,0.109863&z=13
Haber si me sale ahora,...
Vamos a él pañerooooo!!!! :trampolin
Nos vemos en un rato campeón :)
Batista
15/11/08, 19:07:06
Pues hoy como siempre ha sido fantástiko compartir rutilla con vosotros y encantado de conocer a Johny Biker :)
Nos hemos hecho un Montseny-Seva-Cantonigros de la muelte :buenrollo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y aquí la reina que nos ha hecho babear a todos un buen rato...la bella Hornet 1,000 del pañero Jonhy :-)
bueno muy agradable compañía por parte de todos. Jhony Byker encantado de conocerte. Un dia de sol genial aunque con una rasca de mir demonios. Ya estoy en casa y me he levantado de la siestecilla.
La ruta..... que decir.... sin palabras. Una ruta muy beeeeeeeeeeeeeelllllllllllllla.
johny_biker
15/11/08, 20:02:48
Pues yo nada de siestas,me he ido al decathlon de mataró a buscarme un pasamontañas en la zona de sky XDDDD
La verdad que ha hecho un dia estupendo y el viaje ha sido fenomenal.
Batista,si quieres ponte la foto con mi moto que no te voy a cobrar derechos de autor.XDDD
Encantado de conoceros,grandes personas entre grandes moteros.
Batista
15/11/08, 20:17:47
Pues yo nada de siestas,me he ido al decathlon de mataró a buscarme un pasamontañas en la zona de sky XDDDD
La verdad que ha hecho un dia estupendo y el viaje ha sido fenomenal.
Batista,si quieres ponte la foto con mi moto que no te voy a cobrar derechos de autor.XDDD
Encantado de conoceros,grandes personas entre grandes moteros.
jejeje que malo eres joio xDDDD
Id pensando una rutilla pal finde próximo ok campeones! :juerga:
peedrosa
15/11/08, 20:26:03
Para el próximo si que iré seguramente, gracias por las fotillos ya nos veremos ;)
Batista
15/11/08, 20:42:50
Para el próximo si que iré seguramente, gracias por las fotillos ya nos veremos ;)
Fuimos a correos pañero, pero no te vimos.... :-(
Nos vemos campeón :saludos:
johny_biker
17/11/08, 12:06:36
Aquello que os comenté del circuito de Castellolí.
Que mirando ahora el mapa está entre Igualada y Martorell.
Os dejo unas fotos de las obras,que aún le falta bastante,pero si quereis hacer una salida un finde y mirar obras como los juvilados XDDD como querais.
Y la web oficial:
Si quereis además,os doy un curso más acelerado que uno de ceac de trazado de obra que es mi punto fuerte XDDD.
Batista
18/11/08, 16:03:43
Pasaos por éste hilo compis :-)
V,s :ok
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.