PDA

Ver la Versión Completa : Crónica de la salida Madriles del sábado.

Sexper
22/08/04, 15:51:51
Abrí ligeramente el ojo derecho y comprobé que eran las 9 de la mañana, así que como me quedaba tiempo lo volví a cerrar ligeramente y al volverlo a abrir eran las 9:45!!!!

Salto de la cama que ya quisieran los medallistas de cama elástica, me visto raudo que ni superman en una cabina, me trago una porcioncita de la tarta del cumpleaños del hermano de mi novia, un vaso de agua (la piedra angular de todo nutritivo desayuno :rolleyes: ) y me despido de Eva... quito los antirrobos y doy gracias a dios por haber pasado otro día en ese barrio toda la noche y que la moto siga en su sitio y con todas sus partes y en ruta... y cuál es mi sorpresa cuándo veo al llegar a Plaza de Castilla que son las 9:55 y me pregunto.... Eva, ¿por qué leches tienes la manía de adelantar el reloj para llegar pronto a los sitios Y NO AVISARME?

El día pinta raro, he llegado pronto, nada bueno puede pasar. Pero al llegar al punto de encuentro ya acababa de llegar Jotapro en su misil negro. Nada más presentarnos llega también en hora Cromañón y como ya estamos todos nos ponemos en ruta hacia La Cruz Verde.

Hacemos una parada a medio camino para llenar depósitos y sobre todo para que yo enviara un fax urgente al Sr. Roca :uy y nos volvemos a poner en ruta: agradables curvitas, lástima que hubiera tanto tráfico, pero se pudo disfrutar bastante.

Llegamos al puerto y Cromañón piensa que ya que estamos ahí podríamos acercarnos a casa de su padre que vive en un pueblo muy cercano a tomarnos una cervecita y así hacemos.

¿Qué decir? Pues que la casa parece la Moncloa pero decorada con muuuucho mejor gusto.
Nos obsequian con unas cervecitas, quesito y choricito mientras tenemos agradable conversación sobre temas varios, pero como no, con el tema central de las motos.

Después de despedirnos y tomar nota de la dirección de la casa para futuras veces (jejeje) nos ponemos en ruta de vuelta a casa y pasados unos cuantos KM el grupo se separa: Croma y Jotapro ponen rumbo a Madrid y yo me doy media vuelta, hacia Becerril de la Sierra a casa de un amiguete.

La ruta ha sido corta pero sumamente agradable. Un placer el haber conocido a otro "Madriles", Jotapro, que en mi humilde opinión encaja perfectamente en el grupo ya extenso que estamos montando.

Agradecimiento a Cromañón por la idea de ir a casa de sus padre, y agradecimiento más especial a ellos por su calurosa acogida, todo un gusto que espero volver a repetir alguna que otra vez.

En definitiva: un 11 sobre 10 a la salida, que para haber tan solo 4 horas en toda su extensión ha superado toda expectativa :ok

Danlee
22/08/04, 19:38:56
Que envidia!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Joeee
Ya os vale vosotros pasandosloooo tan bien y yo que solo tengo a un prlimito pa salir por aqui en moto.
Me alegro por vosotros!! :D
Espero pase este tiempo pronto para veros y dar unas vueltillas :ok

Sexper
22/08/04, 19:45:57
Eso, que ya se echan de menos las salidas con más de 6 motos ;)

mondrill
22/08/04, 23:51:45
joee que envidia... esque cada vez que lo pienso me encantaria hacer un viaje de esos con vosotros.
pero joe con la moto que tengo ahora... un poco jomplicau...bueno espero que lleguen otros tiempos y que pueda ir con vosotros a dar una guelta!
VVVV'ssss

transalp
23/08/04, 22:25:23
Buena excursión seguro.
Lo lo del tráfico se puede arreglar yendo por carretras con menos tráfico que la de El Escorial que cada vez está peor.Yo la he hecho por Villanueva d la Cañada, Quijorna, Fresnedillas, aquí hay dos opciones creo recordar, o subir a Zarzalejo y desde allí a la cruz Verde.O bien a Robledo de Chavela y desde allí lo mísmo, acabar en la Cruz Verde.
Saludos...

Ah!¿¿Que tal este sabado??

Sexper
24/08/04, 02:01:35
Este sábado me viene fetén, jejej.

Yo entro a trabajar a eso de las 20h o las 21h y hasta entonces lo tengo todo libre, por lo que si quieres probamos nuevas rutas ;).

Abres post nuevo?

transalp
24/08/04, 14:06:08
Pues nada por mí perfecto.
Abreló tú que eres más veterano que yo....jejejeje.Seguro que tienas más poder de convocatoria.

Saludos.

Sexper
24/08/04, 14:07:30
:ok