Ver la Versión Completa : contra el impuesto discriminatorio (FIRMA)
Hola a todos, os envio un kink para que os deis de alta y hagamos piña para que no suban el impuesto de las motos. Es esencial para todo el sector motero del pais. Saludos .
LA MOTO NO ES UNA ENFERMEDAD...ES UNA CURA!!!!...Uves a todos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
INDIOJAT
11/11/08, 13:36:22
solo quieren que pagemos por todos los lados
meldur21
11/11/08, 15:26:41
ya esta,pero sinceramente .... no creo que se consiga nada,los que hacen las leyes tienen pasta suficiente para pagar los impuestos que hagan falta.
ya esta,pero sinceramente .... no creo que se consiga nada,los que hacen las leyes tienen pasta suficiente para pagar los impuestos que hagan falta.
La fe es lo ultimo que se pierde....menos es una Piedra.....
natalie86
11/11/08, 19:55:38
Yo ya!
Firmado está, esperemos que esta vez sirva para algo, pues cada vez que se recogen firmas para causas loables (condena íntegra de pederastas y terroristas, dimisión de políticos potencialmente peligrosos para los moter@s, etc...), no sirve para nada, pero en fin, tengamos esperanza.
eskirol
11/11/08, 22:33:34
Pese que no dreo que sirva absolutamente para nada he firmado, a ojala me equivoque esta vez
ManelCB
12/11/08, 02:45:26
Ya está firmado, haber q dicen estos chorizos. :vigila
Por mi firma que no sea, ya está, ahora a ver si se hace algo
V'ssssss
Ya esta!!! otra más en contra de este sangrado.!!!
Si por lo menos me dijeran que esa pasta es para los guardarrailes........de mil amores,pero para pagarles sus coches de lujo,sus escoltas,choferes y restaurantes carisimos.....
PEDRULO
12/11/08, 11:24:51
Otra mas a la suma, esperemos que sirva de algo.
bandido-getafe
12/11/08, 12:01:01
mi firma ya esta por si sirviera de algo,aunque yo creo que seria mejor empezar a mandar sicarios a 3 o 4 que yo me se....
nuneTTa
12/11/08, 14:27:24
firmado...:)
idpsevilla
12/11/08, 16:36:56
Digo yo que si el Gobierno no pagara 20 millones de euros por la cúpula de Barceló en la sede de la ONU en Ginebra, algo más barato nos podría salir el impuesto. No sé, por decir algo, vaya...
Por si alguien no sabe a qué me refiero, ahí dejo un enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
PEDRULO
12/11/08, 16:57:22
El probema es que no lo vemos con el mismo enfoque que ellos, para que va a invertir dinero en gente que considera que ya estan muertos, muertos no votamos asi que no interesamos para votantes y ademas cuantos mas caigamos en las carreteras menos pensiones, asi que si tenemos un accidente con los "quitamiedos", tiene guasa la palabra, casi se aseguran una pension menos. (Lo digo con todo el sarcasmo posible, se que no es un tema para hacer bromas)
xtreme_racing
12/11/08, 18:17:48
Tu firma ha sido registrada correctamente
Muchas gracias
;)
Alex_Sub
12/11/08, 19:10:03
Firmado!!!
Yo si creo que con firmas se puede hacer algo, mucho mas que sin ellas, lo cual no quiere decir que siempre se consiga, solo depende de si se consiguen 1.000 o 10.000.000 de formas. Por eso, cada una cuenta.
Una más, si todos ponemos nuestro granito quizá algo se pueda conseguir.
Uno más que se une a la causa. V´SSSS
xBogeYx
13/11/08, 10:39:18
Con lo fácil que es firmar, como para no hacerlo xD
Un saludo
freestyler
13/11/08, 11:20:30
A ver si hacemos un número considerable como para crear un poquito de presión...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.