Ver la Versión Completa : Listado para saber en cuanto esta valorada tu moto. ¿Donde?
Vandervilt
11/11/08, 16:23:58
Pues eso, que me gustaria saber de alguna web que te traiga los precios de las motos de segunda mano, a modo orientativo. Claro que cada moto es un mundo, pero es para hacerme una idea de cuanto puedo llegar a pagar para pillarme una Honda CR 125.
V'sss
Vandervilt
12/11/08, 11:07:40
Nadie tiene ni idea de donde estan los precios de mercado de las motos de ocasion?
PEDRULO
12/11/08, 11:12:42
Siento no poder ayudarte, supongo que lo unico que te queda es mirar los precios en internet y comparar o esperar a que alguien te conteste, suerte.
Muy simple, mira en motos.net ,en esta página puedes buscar por marca,modelo y año de la moto. Aunque como tu dices es a modo orientativo
Vandervilt
12/11/08, 13:11:52
Gracias, le echare un ojo.
V'sss
McBiker
13/11/08, 00:20:30
Una manera es consultando el aviso oportuno. te da una idea de los precios de las motos de propietarios particulares.
Hola Vandervilt, un saludo. No sé si te servirá de mucho pues a lo mejor los precios en Málaga varían, pero en Francia se utiliza como referencia para motos y latas usados el índice argus (es la biblia de la segunda mano) y lo puedes consultar gratís (eso sí, en francés) aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espero haberte sido útil.
:saludos:
Eso te iba ha decir yo...tengo una revista de motos francesa,donde vienen +o- el precio por cada año que pasa y varia según nº de km,etc etc. V´s
P.D.:Está cojonuda la página Txarly.
Vandervilt
13/11/08, 12:20:32
Gracias, voy a echarle un vistazo. La cosa es que me han ofrecido una HONDA CR 125 R del 2002 por 1400 €, y la veo bien. Voy a ver si el precio es bueno o no.
V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.