PDA

Ver la Versión Completa : Hoy no lloras Sebas Porto?

tomaud
23/08/04, 00:24:22
Este Sebas Porto es un llorón,eso ya lo sabíamos.Pero además hoy ha demostrado que es un mal ganador.En dos ocasiones se ha puesto en cabeza de la carrera de 250 cc aprovechando que los otros pilotos quitaban gas para reclamar la suspension de la carrera por la lluvia.Y eso lo hacian por seguridad de todos,incluido el lloron del porteño. Pero los jueces de Brno sons peores que los pilotos checos y no suspendieron. Porto ha ganado por ventajista,pues Dani le sacaba ya 2 segundos y pico.Hoy no lloras y te quejas del reglamento,Sebas?

Y a los señores capitostes de publicidad de Repsol: sois unos torpes.Con el presupuesto que manejais,el mayor del mundial,y vaya fracaso de patrocinio: Fonsi,Porto,Barros y Nicky. Cuatro pilotos paquetes. A ver si aprendeis de otros sponsors (Carrera,por ej) que con el 10 % de vuestro dinero está cada GP en el podio.
Salu2

sergio65
23/08/04, 00:36:22
hoy no llora ,,porque ya ha llorado bastante!!! que pena me da,,,, me quedo con lo que ha dicho Dani en la tele,,"mas que enfadado estoy decepcionado" si esta es la unica manera que este "piloto" ha encontrado de ganar a Dani apaga y vamonos,,, por lo menos todos hemos visto como Dani está por encima de todos tanto en nivel de pilotaje como en clase,,, el unico que estaba donde tenia que estar es D`Puniet

Luis21
23/08/04, 01:37:46
Lo que no entiendo es: Si el priemro (pedrosa)levanta la mano xq llueve, no se deberia parar la carrera?????????????????

desde luego el q ha llegado antes a sido porto, pero el vencedor moral ha sido DANYYYYYYYYYYY

josesua
23/08/04, 10:46:28
Lo que ha demostrado el Sr. Porto, es que ante todo es un mal compañero. Supongo que no tendra muchos amigos en entre los pilotos, y desde luego, muchos menos entre los aficionados.

Con actitudes como la de ayer, demuestra que como persona deja mucho que desear, y como deportista... bueno supongo que ni sabra lo que es ser deportista.

Al menos sabemos cual es la unica manera de que el Sr. Porto gane una carrera.

floreta
23/08/04, 11:50:03
Vamos a ver, paso a paso. Ayer, el Sr. Porto creo que fue el único que aprovechó las circunstancias de carrera para ganarla. Me parece muy bien que el piloto que va delante levante la mano e intente parar la carrera, evidentemente, Rossi ya nos ha demostrado en ocasiones anteriores como hay que hacerlo para ganar una carrera aprovechando esta circunstancia y por ello ha sido ampliamente criticado en este mismo foro. La diferencia respecto a lo ocurrido ayer es que Dani no es Rossi (todavía) y los jueces no le hicieron ni puñetero caso. Pero, reglamento en mano que es como hay que analizar esto, el único que puede parar una carrera es el director de carrera, así que si Dani quería que la parasen porque él tuvo un susto en una curva creo que se equivocó.
Lo que no me parece bien es que se critique a Porto por esta circunstancia. Estamos de acuerdo en que es un llorón pero ayer hizo lo que tenía que hacer, es decir, si no hay bandera roja gaaaaaaaas. Sabemos que Dani hubiese ganado la carrera si no hubiese llovido, así lo demostró, pero llovió... y Dani aflojó la marcha a mi parecer de forma inteligente pues si se hubiese caído la clasificación del campeonato se le hubiese complicado. Hizo lo que tenía que hacer, asegurar el tercer puesto, bravo por Dani eso demuestra que piensa muchísimo encima de la moto. Recordad la carrera en la que primero cayó Sete y después Rossi, hubo quien dijo que Rossi era un gran piloto porque había continuado arriesgando, pues a mí me parece que en aquella ocasión fue un gran idiota porque se le escaparon como poco 20 puntos sobre Sete y ahora lo tiene a 17 por detrás y con la moral superalta. Creo que Dani tal y como nos tiene acostumbrados, actuó de forma inteligente y no se dejó llevar por el afán de protagonismo que da ganar una carrera, su objetivo es otro y creo que al final de temporada se cumplirá, este año de no ocurrir nada extraño tenemos campeón de 250.

Bueno, esa es mi opinión y acepto comentarios al respecto.

Taluego.

josesua
23/08/04, 13:00:53
Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en la forma.
Es cierto que si no se saca bandera roja... pues a tope.
Reconozco que la segunda vez, Dani peco de pardillo, ya que si no se paro la carrera la primera vez cuando faltaba mucha carrera y eran tres los pilotos que se habian levantado, menos se pararia a falta de dos y cuando era uno solo el que lo pedia, aunque llevase dos segundos de ventaja.
Lo que critico es la forma.
En la primera ocasion, a Porto no se le vio en ningun momento la intencion de secundar la propuesta de los compañeros. Espero a llegar a la recta de meta para abrir gas aprovechando la confusion.
Y despues al final, ni siquiera reconocer que gano por lo que gano. Porque jugo sus bazas y se aprovecho de las circunstancias.
Mira Rossi o Max, como reconocen que Sete los barrio. Porto jamas reconoce que alguien puede ser superios a el.
Hay que ser humilde y mas importante que ganar es saber ganar. Pero este no sabe ni ganar ni perder,

floreta
23/08/04, 13:06:52
De acuerdo con las matizaciones, debería haber hecho mención de que Dani demostró que había sido superior y que él había aprovechado las circunstancias para ganar. Pero en definitiva se llevó el gato al agua y creo que Dani hizo lo que tenía que hacer. Ya veremos a final de temporada si Porto tiene que reconocer que Dani ha sido mejor y creo que no les va a quedar más remedio a él y a otros que hacerlo. Veremos como le sienta el tema a la familia Elías, .... me gustará ver la cara o los comentarios (si es que los hace) de Alberto Puig, jejeje,...
Con ello no menosprecio en absoluto el trabajo de Toni, es un buen piloto que además me gusta mucho, pero creo que en su momento tomó (o su padre tomó por él) una decisión poco acertada, las prisas son malas consejeras.

Zeta_RCV
23/08/04, 15:02:42
sobre lo de la suspension de la carrera....me parecio bastante fuerte k no le hicieran ni puñetero caso, tratandose de la seguridad de los pilotos, y si dani se vuelve a destrozar los tobillos....

sergio65
23/08/04, 16:01:18
como veis hay dos puntos igualmente criticables,,,pero puestos a criticar lo del director de carrera es de juzgado de guardia,,, vale que al final no llovió y se pudo terminar la carrera,,pero se cayeron muchos pilotos y absolutamente todos ellos se están jugando la vida y eso es mucho mas importante que llamarse Rossi ,sete o dani y que cualquier reglamento,,, no es normal que no se les haga ni caso cuando son los pilotos los primeros que saben como está la pista de resbaladiza y peligrosa y no yn tio que esta a mas de cien metros en un helicoptero y que dice que no llueve tanto,,,, hijo de puta !!! si alguno se llega a caer de manera en la que se haga verdadero daño que?

En cuanto a lo de Porto,, bueno,,, esta claro que fué el mas listo ,,pero creo que se pasó de listo ,,menos mal que el titulo está cada vez mas cerca y Dani se lo va a restregar por el morro,,y el año que viene tambien.

tomaud
23/08/04, 21:24:27
Amigo Floreta,coincido plenamente contigo en lo que respecta a la desafortunada elección de Toni Elias. Este chico hace lo que su padre decide y este no está demostrando ser muy listo. En el paddock la familia Elias no goza de muy buena fama,son muy raros y apenas se relacionan con los demas.En los equipos que ha estado(Team Aspar,Amatriain) no encaja tampoco precisamente por causa de las decisiones del padre. Honda quería Toni Elias para Moto GP en 2005,y para eso tenia que hacer el 2004 en 250,pero ahora se esta planteando si sigue con él para el curso que viene,pues los resultados son muy pobres a pesar de tener moto pata negra y un team de lujo.
A ver si las escuderias se fijan en Alex Debon y le dan una buena moto,que el chaval se la merece mas que otros.
Salu2

Zeta_RCV
23/08/04, 21:47:59
con respecto a elias, no conoczo las relaciones de su padre y es posible se mueva al antojo del padre, pero creo k esta bien donde esta y honda no les esta ayudando mucho.

suspuestamente ellos son el ekipo oficial y no reciben las piezas de fabrica k evoluciona aoyama

floreta
23/08/04, 22:33:32
A Aoyama tampoco le va como para tirar cohetes que digamos, ...

sergio65
23/08/04, 23:43:42
pues a mi personalmente me gusta la situacion de elias,,, aver,, claro que se estuviera primero seria mejor,,pero ,,, esta trabajando como nadie,, si se cae es porque claramente va muy por encima de la moto ,,,yo creo que esta pagando un poco la cagada que hicieron él y su padre al dejar plantada a Honda hace unos años e irse a Aprillia,,, pero yo estoy tranquilo porque el trabajo que está haciendo con esa moto seguro que honda se lo recompensará.
Mención aparte es el padre,,, yo creo que la culpa de que elias no sea a estas altura campeon del mundo de 125 y quien sabe de 250 es claramente del padre,,,por supuesto estuy seguro de que quiere lo mejor para él ,,pero creo que lo mejor es que lo deje en manos de un buen equipo y un buen jefe para que le guie en su carrera de forma adecuada,,, porque el chaval lo vale y no es normal que estando en algunos de los mejores equipos del mundo en ninguno haya cuajado,,, pero confiemos en él ,,, y nos dará mas de una alegria.

frans28
24/08/04, 13:18:16
Lo de Elias y el Padre comenzo todo cuando estava luchando por el titulo en el movistar de puig que el padre fue negociando,a las espaldas de Alberto, con Derbi.Yo creo que el padre siempre a ido mas por el dinero que por lo deportivo y eso le a afectado negativamente a Toni en el Padock.
Y el planton a honda por aprilia tampoco creo que le ayude ahora mismo....

Zeta_RCV
24/08/04, 15:39:07
x floreta: no me refiero a k aoyama tnga el mejor material si no k a el se lo dan para evolucionar y por tanto el ekipo de dani es el k tiene el mejor material.

lo cual me parece un poco injusto cuando el ekipod de toni lleva mas tiempo con honda y rolfo mas k ninguno de ellos...

sergio65
24/08/04, 16:46:18
,,,, ya Zeta ,,pero no olvides que estas hablando de Honda,,,, que le pregunten a Criville o a Sete,,, son bastante despotas..`pero,,, son los mejores,,,,

pitufin
24/08/04, 21:02:56
Yo creo que a parte de que Honda reparta el material de una manera que a alguno no le puede parecer logica, hay que pensar quien hace mejor uso de ese material, para mi Dani, en cualquier situacion (menos en mojado) sabe poner la moto apunto para la carrera, cosa que todavia no pueden o no saben hacer otros pilotos (Toni o Fonsi) Se ve en las carreras que Toni lo da todo, ves que su entrada en curva es peor que los demas y que la moto alarga demasiado los virajes, pero poco a poco le llegan las piezas y no mejora. No se si en la puesta a punto interviene su padre, pero para mi hay un problema de conocimiento y de reglajes de cara a carrera. Todas las pretemporadas destaca Toni por sus tiempos que cuando las traducimos a carreras donde a demas de ir rapido debes ir por el sitio y acabar la carrera sin caerte termina en un sexto lugar, bueno para otro piloto, pero no para el.

En cuanto a lo de este fin de semana, creo que todos no decepcionamos cuando dani no gano ( y digo no gano porque moralmente no podemos decir que ganara Porto) mas aun cuando todos pensamos en Porto y en sus comentarios cuando Dani salto y se fue del grupo con una facilidad pasmosa, a pesar que como se ve en las imagenes, no sabe frenar todavia, ya que estuvo en disposicion de pasar a De Puniet pero no pudo apurando la frenada (piensa porto el dia que dani sepa frenar!!!!)
pero hay que reconocer que fue el mas listo y que la suerte se alio con el en dos oportunidades, dado que ya estaba descolgado cuando empezo a llover. En su accion no hay nada criticable pues la carrera no se suspendio y hasta la bandera roja es carrera pese a que sabemos que de no llover no hubiese subido ni al cajon. Lo que si es criticable es la actuacion del director de carrera, vale que los pilotos salen a correr y ese es su trabajo pero hay que evitar que se hagan daño en la medida de lo posible, y en mojado y con Slics no es una manera aconsejable de conducir y asi lo demuestran la cantidad de caidas sufridas que gracias a quien sea (no al director de carrera) no produjo daños personales. Dani fue inteligente y aseguro los puntos, ya que estos son los que te dan el campeonato del mundo (y si no que se lo digan a Alzamora)

sergio65
24/08/04, 22:50:53
amen,,,

SPIDERMAN38
26/08/04, 19:01:26
NO QUE LE OCURRE A PORTO Y CIA, ES QUE VEN QUN CHAVAL QPRACTICAMENTE NO HA HECHO PRETEMPORADA EN SU PRIMER AÑO EL 250 ESTE HACIENDO LO QHACE, SER EL NUMER ONE, EL MEJOR, Y AHORA SALEN CON LAS EXCUSAS DE QUE SI PESA MUY POCO, QUE SI ESTO QUE SI NO OTRO, ES UN LLORON... AL MENOS LOS HAY + HUMILDES COMO EL FRANCES DEPUNIET QSABEN RECONOCER SUS CUALIDADES Y OTROS COMO ESTE IMBECIL DE PORTO QPOR ORGULLO NO QUIEREN RECONOCER LAS COSAS CUANDO SON TAN CLARIVIDENTES. ME PARECE DE UNA INMORALIDAD Y UN ANTICOMPAÑERISMO LO DE ESTE INDIVIDUO PERO CLARO DANI HASTA AHORA NO TIENE EL RECONOCIMIENTO QTIENE "ROSSI". PERO DA IGUAL ES UN PILOTAZO Y CUANDO GANE EL MUNDIAL A PORTO SE LE VA A PONER UNA CARA DE GUILIPOLLAS QNI SU PADRE LE VA A RECONOCER.

ZROID
26/08/04, 21:09:27
Jeje, pero si tendríamos que aplaudir a Porto, joder, si ha demostrado que es más listo que el hambre...todos con la manita levantada y el menda dando gas, ya ves, todo compañerismo...yo quiero tener amigos como Porto...
Y tranquilo spiderman38, el respeto y reconocimiento se los gana uno NO haciendo lo de Porto el domingo pasado.

SkR
02/09/04, 04:09:59
Pues yo creo que la culpa es del director de carrera... si la primera vez no paró, Porto a la segunda pasó del tema y ganó. Pero él sabe muy bien que la carrera la ganaba Dani... lo que ya no creo que vuelva a decir es que le gana porque pesa menos.. porque aquí estuvo mandando Porto un buen rato, aprovechandose de lo que se aprovechó, pero fuera como fuera abrió un hueco, y le cogieron todos.. tanto DePuniet como De Angelis como Pedrosa. A lo mejor ahora le da por decir que es que DePuniet y De Angelis se han puesto a dieta, y que pesan lo mismo que Dani y por eso le cogieron... y aquí no tiene nada donde agarrarse, que las curvas lentas de las que tanto se quejaba amargamente en Donington, diciendo que Dani aceleraba más en las lentas porque pesa menos, en Brno no existen... y si no llega a parar, Pedrosa llevaba el mismo camino de sacarle otros 6 segundos... así que ahora a meterse la lengua en el culo.

A pesar de lo que llore, creo que hizo bien... al cesar lo que es del cesar... De Puniet también aprovechó... ahora, que no quiero ni imaginar lo que le habrían llegado a decir a Sete si en Mugello, cuando Rossi levantó la mano, hubiese aprovechado para tirar, aunque luego sacasen la bandera roja... le habrían puesto bonito...