Ver la Versión Completa : ¿Cuántos sustos os habeis dado conduciendo la moto?
MOTERO_25
23/08/04, 01:50:21
Pues se me ha ocurrido hacer esta encuesta, a ver si son muy habituales los sustos en la moto.
Yo en los años que llevo conduciendo moto, que son ya unos pocos, me he dado más de uno y más de dos, pero la suerte siempre me ha acompañado, y menos mal, porque sino. Aunque creo que todos los sustos, si sales sin consecuencias de ellos, te vienen bien, ya que te ayudan a intentar no cometer los mismos errores.
Si quereis contar alguna experiencia, pues lo haceis. Los mios, más que nada, han sido errores de cálculo a la hora de frenar en una curva y cosas así, a parte de la típica culeada que te puede dar la moto en un día de lluvia.
Salu2.
andro13
23/08/04, 09:36:11
Para un susto q me dan, y es en parado, tirandome al suelo a mi y a la moto, gracias a ello tengo una hernia discal guapa guapa...:mad:
mondrill
23/08/04, 17:02:36
pues a mi un par y llevo bastante poco conduciendo.
pues resulta que estaba en un cruce un tanto jodido en el que yo tenia preferencia y va un coche, cruza hasta la mitad del cruce y se para al verme pitar. (lloviendo) me hecho a la izquierda, me cierra el paso,(sin querer, me imagino) giro todavia mas a la izquierda y se me empieza a cruzar la moto. estoy apunto de darme una hostia contra el morro del coche, freno de atras, me hace como un coletazo la moto, y paso rozando a 5 cm del frontal del coche.... bufff estaba flipando. y era de los primeros dias que montaba en moto. bueno el tio era gilipollas perdido, pero yo todavia mas porque todavia no tenia seguro, asi que encuanto llegue a casa llame a la aseguradora y aseguré
pues yo en mi moto no personalmente, el lunes o el martes me la daran limitada y a aprender poco a poco que con ella no quiero yo sustos, fue con la moto de correos (es una moto, no? jajaja), repartiendo con mi correspondiente vespa, en un cruce teniendo yo preferencia y se me mete la mitad de una gran furgoneta en todo el cruce (se salto un gran y bonito ceda el paso, pero es que no me vio) cojo embrague, frenos, todo lo que pude para frenar la moto pero el tio como iria que frenando siguio la furgoneta avanzando, conclusion evite el choque de lleno contra la furgoneta pero el tio al seguir, pues me pego un gran topetazo de lleno por la parte lateral de detras me pego un culazo la moto y yo me converti en superman, me lo tomo con humor porque vaya vaya, pero la gracia fue cuando me iva a ir para el tio de la furgoneta diciendole que pasaba que porque vaya en moto y la furgoneta sea mas grande no vas a respetar las señales y en el momento para levantarme, me cogieron los vecinos y me aguantaron no se si seria por la cara de mala ostia que se me pondria o como tenia el codo, con un gran arrastron con su correspondiente quemadura del asfalto, que ladrillo¡¡ perdon señores
a mi una vez en una curva fue mi "niña" la q me quiso tirar, q hijaputa!! ME metio un trallazo de atras q di un bote y al caer me di con todos los huevos en en el asiento, que dolor!!!!!!!!!Por suerte (y no se como) no me llegue a caer, pero vaya leche.
Otra vez fue culpa mia descarado. Iba con un amigo por la sierra y se puso a adelantar un autobus, cuando ya casi habia terminado de adelantarlo sali yo detras disparado (iriamos lentos, a unos 80km/H)y justo en ese momento el coche de delante del autobus hizo un giro brusco para meterse en una via q salia a la izquierda. Total q mi colega tuvo q frenar mucho pero como yo ya venia desde detras lanzado no me daba tiempo. PENSE QUE ME MATABA!!! Pase justo entre la moto de mi colega y el autobus y le di con el retrovisor. No se como no nos matamos.Afortunadamente todo se quedo en un susto.
Desde entonces,los adelantamientos cuando el de delante los ha terminado!
Y otra q fue culpa de un taxista q desde la izquierda del todo se metio a saco para ir a la derecha. Menos mal q pude frenar!
a mi una vez en una curva fue mi "niña" la q me quiso tirar, q hijaputa!! ME metio un trallazo de atras q di un bote y al caer me di con todos los huevos en en el asiento, que dolor!!!!!!!!!Por suerte (y no se como) no me llegue a caer, pero vaya leche.
Otra vez fue culpa mia descarado. Iba con un amigo por la sierra y se puso a adelantar un autobus, cuando ya casi habia terminado de adelantarlo sali yo detras disparado (iriamos lentos, a unos 80km/H)y justo en ese momento el coche de delante del autobus hizo un giro brusco para meterse en una via q salia a la izquierda. Total q mi colega tuvo q frenar mucho pero como yo ya venia desde detras lanzado no me daba tiempo. PENSE QUE ME MATABA!!! Pase justo entre la moto de mi colega y el autobus y le di con el retrovisor. No se como no nos matamos.Afortunadamente todo se quedo en un susto.
Desde entonces,los adelantamientos cuando el de delante los ha terminado!
Y otra q fue culpa de un taxista q desde la izquierda del todo se metio a saco para ir a la derecha. Menos mal q pude frenar!pero claro, te quedas ahi con cara de gilipollas por que el tio ni ha parado ni leches y tu por mas q le has pitado estas convencido de ni q lo oye
floreta
24/08/04, 11:23:35
Pues yo como hace ya bastantes años que voy en moto me las he vista ya de todos colores, coches que giran donde no deben, otros que tampoco ceden el paso, asfaltos que resbalan, pavimentos sucios, errores míos conduciendo, etc, ...
El último "sustillo" fue al abrir gas en una curva de derecha en 4ª velocidad. Al parecer abrí demasiado pronto y la moto estaba todavía demasiado inclinada, además abrí con decisión porque a continuación de esta curva viene una recta en subida y la moto empezó a deslizar de atrás suavemente al principio y un poco más violentamente justo cuando empecé a aflojar el gas y a levantarla para tener tracción. Hasta ahí todo bien, el susto fué cuando al mirar el velocímetro me dí cuenta de que iba a 160 km/h después de haber aflojado la marcha y la carretera es una carretera local que va desde Olesa hasta Esparreguera que es donde vivo. No tenía conciencia de que iba tan rápido, pensaba que iba "rapidillo" pero no tanto. A posteriori piensas en que si algo sale mal y te la das a esa velocidad... Evidentemente desde ahí hasta mi casa no pasé de 3ª y unos 70 km/h, cuando lo pienso aún me tiemblan las piernas y no es por el frío que hace.
Taluego.
Jejejeje, soy el único que ha votado en 9 o más.
Esto de los sustos es muy relativo, pues en el tiempo que llevo montando en moto, he tenido muchismos.
Se podrían clasificar así:
Sustitos:
Son esas veces que por lo que sea has calculado mal la trazada o frenada al llegar a la curva y te crees que te la vas a tragar, hasta que te decides a meter la moto en la curva y te das cuenta que entra perfectamente, o cuando un coche te amaga una maniobra con la que te tiraría pero al final no la hace etc...
De estos habre tenido 5679 y pico, bueno es broma, pero he tenido muchisimos.
Sustos:
Estos ya son de los que cuando has consegido mantenerte encima de la moto siges conduciendo durante un rato con un ormigeo que te recorre todo el cuerpo, y por que con el casco no se nota, pero vas más palido que una pared.
Son esas veces que se te ha cruzado una lata y has cogido frenos a tope, con lo que la rueda delantera se mueve y la trasera tambien y mientras vas casi subido en el depósito piensas ¡ Dios, dios, dioooooos !, por que crees que la colisión va a ser imposible de evitar.
De estos tambien he tenido, menos, pero tambien ha habido unos cuantos.
Sustazo:
En estos, el susto te dura bastante mas, y se te pasa por la cabeza hasta dejar de montar en moto.
Bueno, estos son parecidos a los anteriores pero con la diferencia de que te das la h*sti* pero sin consecuencias físicas y la cosa queda en un sustazo para tu cabeza y tu bolsillo.
De estos he tenido exactamente 6, de los cuales 5 fueron sin consecuencias físicas graves y el 6º con rotura de ligamentos y meniscos en rodilla y escafoides en muñeca, casi 2 años sin montar y de baja, varias operaciones y secuelas de por vida, pero de dejar la moto ni hablar, me resulta practicamente imposible, ademas cada día estoy más enganchado.
Saludos
Sustos?
No los cuentas: coche que se cruza, tonto que se pasa el semáforo.... eso son sustos.
Pero estar apunto de dármela o dármela...... como 5 o 6.
floreta
24/08/04, 11:32:48
Yo también he votado en 9 o más, jejejej.
Gypaetus
24/08/04, 16:58:50
Pues.. desde mi primera caida con la vespino SC, menudo veranito con la piernas y la espalda quemada y mis padres preguntando que por que no me ponia pantalones cortos o me quitaba la camiseta (que tiempos) hasta hoy, han sido tantas veces que no recuerdo, con la DT80 pasar por debajo de un camión , con la K75 estamparme en el puerto de albaida (no se puede ir a 150 con hielo ), :p: pegarle a un coche por detras mirando una chati, ... esas las gordas cuando tienes entre 14 y 20 añitos, despues vino la Kawa Tengaï, saltar por encima de un taxista que me cierra en plena gran via, marcarme un recto dirección a valdelinares (se veia mu bien el fondo del barranco) tocar las estriberas sin esperarlo (si, si con una Trail) y salir catapultado al carril de enfrente con coche de cara... ahi si pase miedo por que no llegamos a caer y vi todo lo que estaba pasando, hasta me temblaban las piernas cuando paré, nunca me habia ocurrido. Y ahora con la VTR na de na, creo que son los años.
FuegoRojo
25/08/04, 12:34:25
Pues como sustazo grande, el de aquel dia que se le desprendió la rueda de repuesto al coche que llevaba delante.... me salvé de p*ta chorra. Y cuando era más joven, sustos de todas clases con los ciclomotores: en seco, en mojado, andando, en parado, con caida, sin caida, con paquete, sin paquete.... Incluso una vez, con 16 añitos, casi me caigo al agua en el puerto de Cartagena :meparto::meparto:
Ya te decía yo que una Mobilete no era una marca de motos de agua :D :meparto:
Gypaetus
25/08/04, 13:10:04
Vosotros dos..., si, si, fuego y sexper, si no os conoceis deberiais conoceros, y si os conoceis hay que ir a cenar con vosotros, muahahahaha, debe ser pa morise de las risas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :copas: :copas: :copas:
Pues no nos conocemos, pero el día que lo hagamos puede ser la debacle :p:
floreta
25/08/04, 13:50:44
Sí, se marcará un hito en la historia de la humanidad, habrá seguro un " año 0 antes de Fuego y Sexper" como con Jesucristo.
Eso por lo menos.....:meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
25/08/04, 14:10:30
Escrito originalmente por
Gypaetus
Vosotros dos..., si, si, fuego y sexper, si no os conoceis deberiais conoceros, y si os conoceis hay que ir a cenar con vosotros, muahahahaha, debe ser pa morise de las risas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :copas: :copas: :copas:
Bueno.... sólo estoy registrado desde Noviembre 03, y la verdad es que he hecho muchos amigos, y me lo paso pipa aqui. Son todos muy majos. Y lo de conocerlos, pues lo estoy deseando, tanto al Komando Madriles ( es posible que esté en la capital un par de dias por mi trabajo ), como a Antrikon Erbervichorro, de Alicante, dada la cercanía.
Pero lo que será el año ZERO ( como la revista :D:D ), será el nuevo idilio entre Floreta Y Andro; están tan unidos, que piensan lo mismo al mismo tiempo ( ver hilo sobre la R1 Rainbow ) :meparto::meparto:
floreta
25/08/04, 14:13:12
Si llego a saber que te pondrías celoso no hubiese dicho nada, corazón,....:meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
25/08/04, 14:40:24
No podría ponerme celoso jamás..... siendo, como soy, el único heterosexual que hay por aquí :D:D:D:D:D:D:D:D:D
floreta
25/08/04, 14:41:53
Claro, yo soy bisexual, me da igual un polvo que dos...:uy :uy ;)
FuegoRojo
25/08/04, 14:45:34
¡¡ Menos mal que concidimos en algo !! Yo tambien soy bi.... prefiero dos mujeres a un tio :D:D:D:D:D
PS: ¿ En qué acabará este hilo ? ¿ En una especie de chat, tal vez ?:meparto:
floreta
25/08/04, 14:48:06
Pues casi casi, de qué iba el hilo?, AH SÍ, una encuesta sobre los sustos en moto!!!, ¿Ha votado alguien?:confused: :confused:
FuegoRojo
25/08/04, 14:50:42
¿ Encuesta ? ¿ Qué encuesta ? Ahhhh..... si. Yo si voté.
pikines
09/04/08, 16:09:41
Yo he votado 9 ó mas porque he tenido ya muchos....
angelito_cbr
09/04/08, 16:11:40
2 sustos el mismo dia y lloviendo esas lineas blancas joder no veas como patinan me cruzo la moto y todavia no se como no me fui al suelo
aleks79
09/04/08, 18:40:00
Pues por lo menos uno al día,y no por ir quemao,sino por los que van a mi alreddor,siempre hay aluien que se cruza sin poner los intermitentes,alguien que se incorpora sin mirar,y en las glorietas...puf,son una aignatura pendiente para muchos.
por culpa propia he tenido unos cuantos...de los que se aprende bastante...esos que te hacen llegar calor hasta las orejas y saborear el amargo y ácido en la boca...de los que despues te hacen temblar las piernas...buuf!! y por culpa de conductores ajenos, en los que aprietas los dientes, esquivas como puedes y se ponen los pelos del cogote de punta...sustos que hacen que ya no mires ni para atrás...¿9 ó más?...¿cientos?...¿miles?...
Thereck
10/04/08, 00:02:50
9 o mas jejeje, varias veces que frenando para un badn me patino la rueda delantera, una vez que me patino la misma pero en una rotonda, adelantar y ver que biene un coche de cara y no tienes donde meterte... aunque el susto mas fuerte que e tenido fue los primeros dias de tener la moto, me gire, salude a una amiga y cuando mire hacia delante la furgoneta que tenia delante estaba derrapando cruzandose porque un peaton habia cruzado sin mirar... del susto frene fuerte y bloquee la rueda de delante creyendo que me comia de pleno la furgoneta, pege una patada al suelo y soltando un poco el freno consegui hacer que la rueda dejara de resbalar y girar pasando el manillar a varios cm de su luz de freno... pare justamente a su lado...me quede mirando la furgoneta y aún temblando segui despacio...
Mastray
10/04/08, 00:38:21
Pues como sustazo grande, el de aquel dia que se le desprendió la rueda de repuesto al coche que llevaba delante.... me salvé de p*ta chorra. Y cuando era más joven, sustos de todas clases con los ciclomotores: en seco, en mojado, andando, en parado, con caida, sin caida, con paquete, sin paquete.... Incluso una vez, con 16 añitos, casi me caigo al agua en el puerto de Cartagena :meparto::meparto:
Jajaja pues tampoco es tan fácil caerse al puerto de Cartagena, madre mia como irias ;)
Yo entre la de 49 ke tube a los 14 y las dos de 125 ke he tenido hasta ahora(casi 18 años) he tenido unos cuantos mas ke 9 ;) .Gordos gordos por mi culpa en ciudad ninguno, siempre han sido por culpa de los ke van a mi alrededor, y fuera de ciudad en los puertos de montaña sustos gordos los e tenido vastantes pero siempre en plan de salirme de la trazada de una curva por entrar mui rapido y acabar en el carril contrario o por este mismo motivo estar a punto de caerme por un barranco cuesta abajo.Estos sustos en las curvitas eran al principio, ahora ya controlo y esto como ke no me pasa ya.Por cierto, nunca me he caido de la moto, ni cuando iba con mi ciclomotor ni ahora con la de 125cc, y espero ke asi sea durante muchisimo tiempo.
Salu2 y v´ssssss
nauj1980
10/04/08, 10:04:47
cada dia un susto nuevo jeje
israx2002
10/04/08, 11:51:00
sustos unas cuantos y piños otros tantos,jejeje,si me llaman roller stoner,jajajaja
miles , millones .............. bufffffffffffffffff
a lo mejor menos , pero me han parecido muchos ;)
EMILI K
11/04/08, 20:15:55
pues unos cuantos..de trazada..de algun hijo de **** enlatao , de ese bache que te escupe hacia fuera....vamos que se te ponen de nuez jejejeje
pues unos cuantos..de trazada..de algun hijo de **** enlatao , de ese bache que te escupe hacia fuera....vamos que se te ponen de nuez jejejeje
si se te ponene de nuez tienes suerte .
a mi me sube mas .... imaginate :D:D:D
Slasher
13/04/08, 18:45:52
Yo sustos con mi 49 he tenio muchos xD pero gordos gordos pocos, mi caida en plan, "ostias que hace ese coche enmedio!", luego que se me fue de atras y acabe mirando en sentido contrario en la carretera con los huevos en la garganta, y una dia que casi me como un muro xD
Denetor
13/04/08, 20:14:58
Yo sustillos he tenido bastantes pero no son de los gordos. El mayor susto que he tenido fue en una carretera cuando derrepente un niño se pone a cruzar por el medio e iba yo rapidillo, clave los frenos y la moto no os imaginais como se movio... uf se quedo seca a un metro del chaval...
santuki
13/04/08, 20:16:02
9 o más... caidas, unas 2 aprox...
dioslegion
13/04/08, 20:45:50
yo los sustos que e tenido quitando alguna culeada en lluvia a sido por culpa de inprudentes conductores de coches que le importa una mierda si se cae el de la moto
Hoy el ultimo, aunque parezca increible, me encontré un perro tumbado en medio de la carretera, le esquivamos y no creais que se inmutó, nos miró y siguió alli tumbado, me pareció la situacion subrrealita
Kristyna
19/04/08, 10:53:47
Ir en moto supone un riesgo, y tod@s sabemos a lo que nos exponemos... así que me resultaría difícil creer que una presona que va mogollón en moto no tiene innumerables sustos!! Yo no he tenído 9, sino miles! Es algo inevitable por desgracia!!!
Así que con cuidaito!!! v'S!!
no se exacto, porque susto tengo cuando, como dicen por aqui, un bache en la curva, en mitat de la curva encuentras gravilla, son amenudo. el que mas recuerdo, y mas gordo, fue en mitad de la curva pille pintura, y notar como la moto empieza a resbalar, lo recuerdo como a camara lenta, hasta que volvio a pillar asfalto, me sacudio un par de veces y no paso nada
Vss
La moto es un "maravilloso" susto continuo...jajaja
Vssssssssss
suecanet
19/04/08, 16:01:19
sin duda ir en moto t ace q siempre vayas anticipandote a los otros turismos porq sabemos q si nos tocan un poco nos pueden enviar a tomar por culo por eso supongo q todos tenemos sustos tarde o temprano!!asi q enxufaros las pilas i no os distraigas xavales!!!
saludos makinas d las motos!!!
mr_apisto
22/04/08, 19:17:27
perdi la cuenta hace años...
Buf, esto si que es ir hacia atras jeje este post es del 23/08/04
alex1982
23/04/08, 11:03:20
Buff. Sustos muchos. Sobre todo cuando los demas no miran bien, cuando yo miro demasiao a donde no debo (vease culos de las chatis), cuando alguien se mete cuando le sale de los coj........etc. Pero gordos gordos creo que 3. Uno cuando en medio de una nacional por la que iba "rapidillo" se metio una furgoneta de un carril sin avisar ni nada y casi me la como ( me cague un par de veces en los ......... del gitano que la llevaba), y un par de ellos cuando en plena curva me he comido un bache y he pasao rozando el quitamiedo porque me escupió la curva. Pero por suerte, todavía no he probao el asfalto.
gorogoro
23/04/08, 11:54:16
Sustos los que quieras y mas. El último yendo a currar un sábado a las 5:30 de la mañana cojo una curva y como habia obras cerca esta estaba lleva de arena. Culeada a la derecha, zapatazo en el suelo y culeada a la izquierda, zapatazo y culeada a la derecha hasta que conseguí parar en el sentido contrario y con los h*evos rotos de pegar en el depósito.
Llegué al curro y estube 10 minutos sentado en la moto luchando por poder respirar. Para flipar.
CLauDieTa
23/04/08, 15:50:50
yo 2 sustos y al segundo al suelo...no em dio tiempo a mas..joooolineeeeeees!!!!!!!!!!:_________(
RICARDOGSX
23/04/08, 23:26:48
muchisssimossssss sobre todo con scuter
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.