Ver la Versión Completa : Quiero montar un Moto Club, ¿alguien me hecha una mano?
Hola foreros, unos amigos del barrio estamos pensando en montar un moto club, un lugar donde poder reunirnos para hablar de lo único que sólo hacemos, del mundo de la moto, sí la moto, sin distinción, R´S, custom, trail, DOS RUEDAS, un lugar donde organizar nuestras matinales, nuestras concentraciones, nuestras rodadas en circuito etc etc etc, supongo que os vais haciendo a la idea.
Estamos algo perdidos en el tema de la información, supongo que tenemos que darnos de alta en el Registro y obtener un CIF como Asociación sin ánimo de lucro para poder optar a pedir subvenciones etc etc.
Toda ayuda sería buena, y todo buen motero que se quisiera unir también, bueno espero vuestros consejos, muchas gracias y un saludo en V´SS para todos.
Buenas.!!
Nosotros creamos una asociación aquí en Valladolid, y tuvimos que ir a la Junta de Castilla y León a por un formulario de creación de una asociación...
Se rellena el acta con el Presidente, Tesorero, Secretario... y otro cargo que ahora no recuerdo.
Se entrega y ellos te crean y te registran....
Lo del CIF ya no recuerdo como lo hicimos.!! No se si ellos tambien te lo crean, o una vez creada y presentas socios puedes pedir uno..... ya no se me estoy liiiiiiando.!!! jejeje
Preguntaré a mi cuñao a ver como se hizo y te digo algo más.!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeee
Efectivamente fuimos a la Junta a por los formularios que te digo antes, y luego cuando los tuvimos cumplimentados fuimos a hacienda a por el CIF.
Ok muchas gracias por la información, dentro de poco, cuando seamos unos cuantos nos pondremos con ellos, un saludo y V´SSSSSS.
Azaer, una pregunta sobre el formulario, supongo que tendrá que contener todos los cargos Presidente, Tesorero, especificando local o sede social etc etc ¿¿firmado por un notario?? La verdad es que toda la información que me puedas aportar tiene su peso en oro, un saludo y gracias V´SSS.
josj yo y unos amigos intentamos hacer algo asi, yo lo que hice fue preguntarselo a un abogado y segun me dijo el te lo puede hacer todo, claro logicamente saldra un poco mas caro pero creo q es lo mejor y menos follon, hay que crear unos estatutos y hay hay que nombrar a un presidente y to eso, yo no me complicaria el te lo puede dejar to resuleto na mas que pa firmar y punto ......
Aaaaaala!!!
Nosotros no hicimos nada con Abogaos.... ni notarios.!! Una simple reunión de fundación ((puedes poner los socios fundadores, no es nuestro caso)) y listo.!!
En la Junta cojimos el formulario, creamos el nombre, rellenamos Presidente, tesorero, secretario y no se si un vocal... y sede social... lo llevamos a la junta ((5 meses despues)) nos llego.!!
Y ahora solamente es ir teniendo en un libro, contabilidad, socios y demás. Vamos bastante libre todo.
OK, de verdad mil gracias a todos los que nos estáis ayudando, sin vosotros.... De verdad gracias y pronto vamos a empezar a montar el Motoclub, este viernes primera reunión y la verdad es que esto marcha muy bien, un saludo en V´SSS para todos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.