PDA

Ver la Versión Completa : Chat IRC Foromotos

Aluzombi
12/11/08, 09:53:49
Hola, ya no me puedo conectar al chat IRC de foromotos. Me dice que mi contraseña es incorrecta. Resulta que yo ni siquiera la he cambiado. Pruebo a registrar otra vez el nick, y efectivamente, me dice que ya esta registrado. No entiendo porque no puedo entrar. Desde la ultima vez que me conecte que uno que teneis de admin en el canal me cambio hasta el nick. Como vuelvo a entrar al chat? Gracias de antemano.

rossifumi46
12/11/08, 14:09:52
Entra en el chat con un nick cualquiera y después lo cambias dentro, tienes que tener un email en tu bandeja de entrada con la contraseña y tambien de como cambiarla.

nuneTTa
12/11/08, 14:16:42
No te conviene entrar en el xá, ta lleno de colgaos y colgadas... :D:D:D:D Es broma!! haz lo k te dice rossifiummmm k el es todo un experto!! :D

v'esito'sssssss

srg1
12/11/08, 20:41:28
Si no lo consigues de esta manera, borra archivos temporales de internet, coockies, historial y formularios. Después prueba otra vez. A mi me funcionó así, después de intentarlo de la anterior manera citada.

Desesperao
13/11/08, 00:59:12
Hola Aluzombi,

El nick que has registrado en IRC Hispano no puede ser "cambiado" por ningún moderador o administrador del canal #foromotos.

Solicita que te sea enviada de nuevo tu contraseña desde la página principal de IRC Hispano.