Ver la Versión Completa : supersalida. noche vieja ANB LA PPV LACASITOS.
membrix
12/11/08, 16:36:35
Hola a todos.
El proximo 28-12-08 tendra lugar la ultima salida oficial de la ppv en el año en curso, jejeje como siempre salida corta, pa pasar poco frio y muchas risas con los pompis, iros preparando y anotar en la agenda no puede faltar nadie, y los doce lacasitos tampoco jejeje, y nada de inocentadas eh¡¡¡ iros apuntando.
dieguitoktm
13/11/08, 13:19:05
Eres único sensei, yo de mayor quiero ser como tu.
ArmandoCBR900
13/11/08, 17:09:24
Se puede apuntar más gente????
pilotodepruebas
13/11/08, 23:17:10
Yo no sé si ese finde estaré por aquí, pero lo tendré en cuenta.
V'ssssssss
GAFASFAZER
14/11/08, 01:17:23
yo si no curro cuenta conmigo
Vsssssssssss
membrix
14/11/08, 02:53:12
Se puede apuntar más gente????
si hombre si, pues claro pero, mejor pasate un domingo antes, no?por aquello de romper el hielo. jejejeje
membrix
14/11/08, 02:55:15
Yo no sé si ese finde estaré por aquí, pero lo tendré en cuenta.
V'ssssssss
un esfuercillo guapa.
membrix
14/11/08, 02:58:10
Eres único sensei, yo de mayor quiero ser como tu.
tu eres mucho mejor que yo,porcierto sensei significa si no me confundo luz en la oscuridad, y tu estaras donde quieras pero en la oscuridad no. de todas formas gracias, con amigos como tu, da gusto currarselo y como vosotros celosos jejeje
membrix
14/11/08, 02:58:57
voy a ver si duermo por lo menos tres horas, antes de ir a currar. jojojojojo
danyvstrom
14/11/08, 20:35:00
A mi tambien me gustaria ser de mayor como el membrix, pero ojo de guapo como el dieguito vale.....
lobezno
15/11/08, 01:20:00
dormir antes de currar membrix? jejeje yo toy ek en el curro paseando por la red jajajaja joer ke duro ke es esto de salvar vidas por dios!!!! refernte a la salida del 28 si no tengo curro pos me apunto!!!
membrix
15/11/08, 02:36:40
A mi tambien me gustaria ser de mayor como el membrix, pero ojo de guapo como el dieguito vale.....
no si un pokito gay si k eres, jejeje sal del armario de una vez
membrix
15/11/08, 02:38:49
dormir antes de currar membrix? jejeje yo toy ek en el curro paseando por la red jajajaja joer ke duro ke es esto de salvar vidas por dios!!!! refernte a la salida del 28 si no tengo curro pos me apunto!!!
ves eso si que me parece digno de todo lo que se te diga, estoy en tramites de sacarme el c, lo mismo pruevo la de ser ambulanciero, jejejeje..........conduce con cuidado.
membrix
15/11/08, 02:41:40
ir pensando en algo, mas que hacer, casi que se me ocurre que cagemos el tió, jajjua.
una camiseta conmemorativa, jejejeje.
dieguitoktm
15/11/08, 13:23:37
Lobezno tu trae la ambulancia o el camión de bomberos y nos presentamos en la puerta del bar del Gafas a liarla.
Dani, si se te cae el paquete de tacaco, lo recoges tú, que ya me estas dando miedo... recuerdo lo que dijiste en la salida de la Seu y ( musica de terror en mi cabeza ) no pienso correr riesgos, jajajja
Miembro! si hacemos una camiseta, no estaría mal, pero tiene que se algo serio, me refiero a un logo guapo de verdad y una camiseta de calidad, pa poder llevarla a tos laos, y a ser posible con la bandera española, no ? Dani... jijijii
membrix
15/11/08, 20:56:36
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
QUE OS PARECE ESTO PA FELICITAR A NUESTROS AMIGOS DEL FORO
lolozuky
15/11/08, 22:48:37
Hola me alegra ver y leer vuestras incidencias moteras yo aver si aparco un poco la bici y nos pegamos un almuerzo de akellos de los que casi no me acuerdo y aver en lo de las camisetas y lo ke sea contar conmigo un saludo camaradas....
pilotodepruebas
15/11/08, 23:03:30
ir pensando en algo, mas que hacer, casi que se me ocurre que cagemos el tió, jajjua.
una camiseta conmemorativa, jejejeje.
Ostras, qué bueno! Ahora que ya tenemos nombre, a por el logo y nos curramos unas camisetas. A ver qué se nos ocurre...
V'sssss
pilotodepruebas
15/11/08, 23:08:29
QUE OS PARECE ESTO PA FELICITAR A NUESTROS AMIGOS DEL FORO
De verdad que...lo que no encuentres tú...jajajajaja
membrix
16/11/08, 01:14:47
De verdad que...lo que no encuentres tú...jajajajaja
hola piloto, coma andas del sentido del ridiculo......????????????? te atreves y te mando una los dos juntos bailando.
lobezno
16/11/08, 02:07:54
Lobezno tu trae la ambulancia o el camión de bomberos y nos presentamos en la puerta del bar del Gafas a liarla.
Dani, si se te cae el paquete de tacaco, lo recoges tú, que ya me estas dando miedo... recuerdo lo que dijiste en la salida de la Seu y ( musica de terror en mi cabeza ) no pienso correr riesgos, jajajja
Miembro! si hacemos una camiseta, no estaría mal, pero tiene que se algo serio, me refiero a un logo guapo de verdad y una camiseta de calidad, pa poder llevarla a tos laos, y a ser posible con la bandera española, no ? Dani... jijijii
pos mira ahora ke lo dices, yo haria uns calzonzillos conmemorativos y asi podemos poner la bandera el un sitio digno... jajajaja
lobezno
16/11/08, 02:11:15
jejejeje no taria mal montarle alli un envolao de esos ke montamos nosotros tan bien de mangueritas i camillas... siempre tenemos espectacion asi le aumentamos la clientela!
GAFASFAZER
16/11/08, 02:47:23
jejejeje no taria mal montarle alli un envolao de esos ke montamos nosotros tan bien de mangueritas i camillas... siempre tenemos espectacion asi le aumentamos la clientela!
lobezno eres un poco follonero ¿no? pero que hariamos sin las locuras.
GAFASFAZER
16/11/08, 02:49:49
yo sentido del ridiculo creo que me queda muy poco ya. Asi que haz una con todos.
V sssssssssss
dieguitoktm
16/11/08, 10:05:56
Yo no pienso pediros derechos de imagen !
membrix
16/11/08, 16:19:27
vale, vale, no se me amontonen, que esto tiene faena, mandarme al mesenger una foto hecha con el movil o camara y ja farem alguna cosa
danyvstrom
17/11/08, 13:41:56
tu vete riendo que como te descuides raaassss... y en vez del paquete de tabaco te tirare al suelo un billete de 20 euros y veras lo que sucede. ja ja jaja
danyvstrom
17/11/08, 13:42:38
es que cuando uno va necesitao vale cualquier cosa.
Bien,haber si por ser la ultima de este año me puedo apuntar por fin a una salida de la PPV....
membrix
19/11/08, 01:51:51
Bien,haber si por ser la ultima de este año me puedo apuntar por fin a una salida de la PPV....
querido amigo chispas, antes que nada saludaros a vos y a vuestra dama, y todos los motards que concoci en huesca, pero a ver si es verdad, que en todo el año estas que voy -que no puedo ir.............. jejejeje, seras bien recibido compañero.
membrix
03/12/08, 02:29:57
mantener el hilo arriba compañeros.
Heeeeyyyyyyy que yo tambien me apunto.... que no nos vemos ni en foto....:D:D:D
:saludos:'sssssssssssssssssssssssssssssss
membrix
03/12/08, 15:53:06
Heeeeyyyyyyy que yo tambien me apunto.... que no nos vemos ni en foto....:D:D:D
:saludos:'sssssssssssssssssssssssssssssss
vale,vale,
de paso traete el polar que te regalo la peña y a tu costilla tambien, yo no ire con la mia pero posiblemente me acompañe mi primogenito.
pilotodepruebas
03/12/08, 20:41:08
Buenaaaaaassss, pues yo, con gran pesar, no voy a poder ir a despedir el año con vosotros, tendrían que cambiar mucho las cosas... eso sí, tened cuidado con la carretera y no os atraganteis con los lacasitos!!!
V'sssssssssssss
membrix
04/12/08, 02:23:36
os mandooooooooo un enlace de p.m.pa podais compraros algo baratito para estas navidades.
lobezno
06/12/08, 01:32:42
jolin ami tambien me sera imposible despedir el año con vosotros, me cago en la leche!! me toca guardia sabado noxe i domingo! pero os podriais pasar por el parke i nos decimos esas cosas ke se dicen en esta epocas ke os viene de paso!!!!! ya me direis haber ke tal...
membrix
06/12/08, 02:05:52
jolin ami tambien me sera imposible despedir el año con vosotros, me cago en la leche!! me toca guardia sabado noxe i domingo! pero os podriais pasar por el parke i nos decimos esas cosas ke se dicen en esta epocas ke os viene de paso!!!!! ya me direis haber ke tal...
no esta mal la idea y porque no pasame la direccion
lobezno
06/12/08, 18:48:21
avenida de ronda sin numero, parque de bomberos es facil encontrarlo esta enfrente de la poli loca!! mi tel no se si lo tienes pero si teneis algun problemilla para encontrarlo te lo paso por privado. me pegais un toke cuando esteis por aki jejeje
nunetta
07/12/08, 02:18:19
Tengo una curiosidad...Que significa PPV??? :)
lobezno
07/12/08, 10:27:29
Tengo una curiosidad...Que significa PPV??? :)
peña petita de viladecans jeje
nunetta
07/12/08, 12:05:15
peña petita de viladecans jeje
amssss!!! :buenrollo:cool:y lo de los lacasitos??? :cool:
dieguitoktm
07/12/08, 14:43:53
Leyendo las frases del asterisco de nunetta he recordado una vez hace 3 años cuando iba por una autovia de Portugal con un coche de alquiler. Iba bastante ligero y una morena de pelo rizado que conducía un bmw se picó conmigo. Yo llevaba un renault megane monovolumen y ella tenía más caballos que yo asi que en las rectas me pillaba pero en los curvones amplios yo no levantaba el pie y me concentraba en mantener el coche en la curva. Ella no tenía tantas tablas en curva pero estuvo pasándome en la rectas y yo a ella en los curvones durante unos 15 o 20 kms, yo no me lo podía creer, pero se amorraba a mi con una agresividad imprudente que me lleguó a acojonar, la veía por el espejo retrovisor agarrando fuertemente el volante y sonriendo.... no sabía si es que estaba mal de la cabeza ( como yo ) o es que estabamos rodando una peli de James Bond o si es que era otra forma de sexo duro. Yo reconozco que me excité... pense que quizás iba a estar siguiendome hasta que me parase para entonces pedirme sexo.
Para mi era evidente que ella también estaba excitada pero nunca estaré seguro de qué se trababa exactamente.... de repente, yendo detrás mio, pegó un volantazo y casi sin reducir la velocidad se esfumó por una salida...
Pensé muchas cosas, pero lo único que grité fue: JAJAJA, NO SE HA CORRIDO !!
Pero que diablos... las chicas son guerreras, ¿ verdad ?
tio_tumbadas
07/12/08, 19:10:52
bueno colegas que yo me apunto con vuestro permiso . que alguien me explique concretamente lo q hay pensado. motos ,ruta , buenro ,fin de año suena muy bien v`sssssssssssssss
nunetta
07/12/08, 19:42:41
Leyendo las frases del asterisco de nunetta he recordado una vez hace 3 años cuando iba por una autovia de Portugal con un coche de alquiler. Iba bastante ligero y una morena de pelo rizado que conducía un bmw se picó conmigo. Yo llevaba un renault megane monovolumen y ella tenía más caballos que yo asi que en las rectas me pillaba pero en los curvones amplios yo no levantaba el pie y me concentraba en mantener el coche en la curva. Ella no tenía tantas tablas en curva pero estuvo pasándome en la rectas y yo a ella en los curvones durante unos 15 o 20 kms, yo no me lo podía creer, pero se amorraba a mi con una agresividad imprudente que me lleguó a acojonar, la veía por el espejo retrovisor agarrando fuertemente el volante y sonriendo.... no sabía si es que estaba mal de la cabeza ( como yo ) o es que estabamos rodando una peli de James Bond o si es que era otra forma de sexo duro. Yo reconozco que me excité... pense que quizás iba a estar siguiendome hasta que me parase para entonces pedirme sexo.
Para mi era evidente que ella también estaba excitada pero nunca estaré seguro de qué se trababa exactamente.... de repente, yendo detrás mio, pegó un volantazo y casi sin reducir la velocidad se esfumó por una salida...
Pensé muchas cosas, pero lo único que grité fue: JAJAJA, NO SE HA CORRIDO !!
Pero que diablos... las chicas son guerreras, ¿ verdad ?
Tendrias k haber hecho un cambio de sentido y a seguirla!! yo si hubiera sido tu, lo hubiera hecho!! :D y cual de mis frases has relacionado con este estupendo relato??? :p::p:
dieguitoktm
08/12/08, 00:16:47
Bueno, soy demasiado tímido para tomar esa decisión y estabamos en una autovía, recuerda...
Creo que el conjunto de frases.... de echooo, te hacen un perfil, no ? bueno la que más me lo ha recordado no tiene asterisco " PRINCESSA DEL ASFALTO "
nunetta
08/12/08, 02:28:47
Solo son frases...frases simpaticas pero al fin y al cabo solo frases...no juzgues a una persona x lo k pueda escribir.... yo tamién soy mu timida aunke nadie se lo crea..xké será??? :) Ah y la princeSSa del asfalto no va en bmw va encima de una xuxuky!! :D kizás la pivita del bmw te hubiera kitao la timidez de golpe!! xDDDD es coña!!
x cierto, alguien me aclara lo de los lacasitos?? asias
v'esito'sss
dieguitoktm
08/12/08, 02:49:32
Me alegra haberlo aclarado.
En la PPV, tomamos lacasitos en la última salida del año... hacemos un simil con las uvas de noche vieja.
Anímate y apúntate a una salida, de la PPV, tenemos el honor de contar con piloto de pruebas que también es guerrera y nos entantan las damas en moto.
No aseguro nada,pero si puedo me apuntare¡¡
Sigo el hilo y estare al tanto
membrix
09/12/08, 10:03:30
aver-aver, que esto se esta desmadrando, deja ese cuerpo dieguito, jajajaja, welcome tu de site a todas las nuevas incorporaciones, intentemos refrescar como sera el dia de la despedida.
1.- salida cortita para estar mucho tiempo juntos charlando, y recordar el año.
2.- que venga el que quiera, como digo yo cada uno se paga lo suyo jejejeje
3.-ruta santa oliva por ejemplo.
seguiremos informando, tu tranqui xispas..........
lobezno
09/12/08, 14:31:46
aver-aver, que esto se esta desmadrando, deja ese cuerpo dieguito, jajajaja, welcome tu de site a todas las nuevas incorporaciones, intentemos refrescar como sera el dia de la despedida.
1.- salida cortita para estar mucho tiempo juntos charlando, y recordar el año.
2.- que venga el que quiera, como digo yo cada uno se paga lo suyo jejejeje
3.-ruta santa oliva por ejemplo.
seguiremos informando, tu tranqui xispas..........
no os presentasteis al final rajaosss!!!! yo toda la mañana esperando con lacasitos en la mano y me los comi solito! snif snif.
weno espero ke alfinal almenos fuerais unos cuantos i disfrutarais de la salida
membrix
09/12/08, 16:31:28
no os presentasteis al final rajaosss!!!! yo toda la mañana esperando con lacasitos en la mano y me los comi solito! snif snif.
weno espero ke alfinal almenos fuerais unos cuantos i disfrutarais de la salida
lobillo oye que es una salida pendiente de realizar mira la fecha y si podemos nos pasamos.
Raúl "CBR"
21/12/08, 10:36:17
Muy buenas gente de Viladecans y cercanías, como estamos? como se presentan las navidades? Bueno iré entrando al foro algo mas a menudo a partir de ahora, a ver si puedo convencer a mi mujer y salgo el domingo con vosotros y os explico algunas nuevas nuevas.
Un saludo
KAWA_Z750
21/12/08, 20:31:00
bua yo me apunto para la salidita del 28!! y esperemos no llevarnos ningun atracon cn ls lacasitos XD
estare por aqi pa star al tanto
V'sssssss
membrix
22/12/08, 11:43:46
Muy buenas gente de Viladecans y cercanías, como estamos? como se presentan las navidades? Bueno iré entrando al foro algo mas a menudo a partir de ahora, a ver si puedo convencer a mi mujer y salgo el domingo con vosotros y os explico algunas nuevas nuevas.
Un saludo
eso eso que hace mogollon de tiempo que no te vemos.mandame por privado tu movil.....si no te importa.
Raúl "CBR"
22/12/08, 18:13:58
Don Membrix sus deseos son órdenes para mi, ya lo tiene en el privado :-)
saludos
danyvstrom
22/12/08, 19:46:47
ui ui ui que es eso de mandame el movil por privado. haber si hay que sospechar algo. que yo pensaba que el unico mariquita era yo.... jajajajajjajajajajaja
Raúl "CBR"
22/12/08, 21:31:47
Dani para tu información te diré que tanto Membrix como yo, tenemos dinero, con lo cual no somos mariquitas, somos GAYS :-), tranquilo envidiosillo ya te daremos unos bestios
Un saludo
membrix
23/12/08, 02:00:18
Dani para tu información te diré que tanto Membrix como yo, tenemos dinero, con lo cual no somos mariquitas, somos GAYS :-), tranquilo envidiosillo ya te daremos unos bestios
Un saludo
asi me pagas el amor que te he dado todo este tiempo, PROMISCUO¡¡¡¡¡¡, con el primero que pasa te insinuas.......................
Hombre Raul, como va todo, pensaba que habías colgado el mono y todo.... A ver si nos vemos y nos dices el porque de tu larga ausencia (si quieres) y espero que haya sido para bien.... Membrix haber si cuelgas el logo de la PPV que quiero verlo...
membrix
23/12/08, 16:34:26
Hombre Raul, como va todo, pensaba que habías colgado el mono y todo.... A ver si nos vemos y nos dices el porque de tu larga ausencia (si quieres) y espero que haya sido para bien.... Membrix haber si cuelgas el logo de la PPV que quiero verlo...
teoricamente, lo tendrias que haver recibido por email. procedo nuevamente a enviartelo, brother
Raúl "CBR"
23/12/08, 17:55:34
teoricamente, lo tendrias que haver recibido por email. procedo nuevamente a enviartelo, brother
Siento mucho volver tocando los cojones, pero tanto Cherno como don Membrix han cometido un error garrafal, que seguro ha sido culpa del teclado y no de ellos. Bueno el error es el siguiente:
Cherno dice:
Membrix "haber" si me envias....
a lo que Membrix contesta:
Lo tendrías que "haver" recibido...
Bien, pues si hay tres opciones para escribir esta palabra, la habéis escrito mal en dos ocasiones ya que la palabra correcta es "a ver".
Ahora teneis todo el derecho del mundo a llamarme toca pelotas, sabelotodo o lo que querais, reconozco que me lo merezco...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo
Raúl "CBR"
23/12/08, 17:57:01
PD: Se nota que estoy super aburrido?????????
membrix
24/12/08, 02:34:22
PD: Se nota que estoy super aburrido?????????
avurrido no se............ pero lo de tokapelotas sin ningun lugar a dudas.
que mas da.... tu como pronuncias a ver.... pues igual que haber, haver, aver, aber.... así que si, eres un tocapelotas...:D:D:D:D:D
Y si estas aburrido coges un martillo y te vas machacando las uñas de los pies para pasar el rato...:D:D:D:D
PD: De buen rollo eh!!!:D
GAFASFAZER
24/12/08, 12:26:07
RAUL "CBR"
ya vuelves dando caña. jejejeje
dieguitoktm
24/12/08, 17:35:29
Raul lo que pasa es que está deseando hacer el amor conmigo otra vez por esas curvas de dios, jajjaja... como se excita el cabrón jajajja
Raúl "CBR"
25/12/08, 21:11:17
jajajjaaa cuanto de cierto hay en tus palabras Diego, me pongo muy muy húmedo llevándote pegado. :)
Un saludo
GAFASFAZER
26/12/08, 11:49:56
bueno exc. señor don membrix ¿a que hora saldremos,de donde saldremos y donde iremos? es la pregunta pregunta que se esta haciendo mucha gente aunque la mayoria ya sabe, el de donde jejej.
felices fiestas a todos.
Vssssssssssss
dieguitoktm
26/12/08, 19:24:24
GAFASFACER, no lo entretengas que está pasándole polares ( y un polo ) al Dani.... no ves queno dan a basto ?
pilotodepruebas
26/12/08, 23:35:58
Qué ganas tengo de ver los polares! Acordaros de hacer fotos, que quiero ver esa PPV uniformada!!
Que vaya bien la salida, ojjito no os atraganteis con los lacasitos y a brindar con 0,0%, jaaaajaja....y menos mariconadas hombre!!! ;D
V'sssss
membrix
27/12/08, 12:20:15
creo que como todos vemos el tiempo no acompaña de momento y la prevision es de mas lluvia.
dieguitoktm
27/12/08, 12:58:49
creo que como todos vemos el tiempo no acompaña de momento y la prevision es de mas lluvia.
Lo iba a poner ahora, me lo has quitao de la punta de los dedos...
¿ que hacemos ?
Raúl "CBR"
27/12/08, 13:58:53
Hombre se podría hacer en coche y almorzar en Clariana, no? asi viene mi mujer también :). Es que en moto va a estar muy pero que muy peliagudo.
Un saludo
membrix
27/12/08, 18:54:15
como querais, pero yo no podre de ninguna manera tengo un gripazo intestinal, que no me tengo depie, y lo del coche es genial pero fijaos solo ireis tres raul,diego,y raul fazer el resto no han dicho nada.
Se podria hacer algo el fin de seman del 4 de enero...................
dieguitoktm
27/12/08, 19:13:58
como querais, pero yo no podre de ninguna manera tengo un gripazo intestinal, que no me tengo depie, y lo del coche es genial pero fijaos solo ireis tres raul,diego,y raul fazer el resto no han dicho nada.
Se podria hacer algo el fin de seman del 4 de enero...................
A mi me parece correcto aplazar.
dieguitoktm
27/12/08, 19:17:20
Ah se me olvidadba decir que....
U I U A A I A TOMALASITOS U I U A A VERASQUEBUENOSQUESTAN !!!!
Raúl "CBR"
27/12/08, 19:27:11
Lo que digais, bien dicho etará.
Un saludo
Pues como querais, lo del coche no es mala idea, pero si no vamos todos pues lo dejamos para otro finde, yo estoy de acuerdo
dieguitoktm
27/12/08, 19:51:13
Lo importante es que Antonio se cure y pueda volver a comer lacasitos cuanto antes.
Lo de gripazo intestinal te pasa por comerte los cubitos de los cubatas, golafre !
Menudas comilonas te tienes que haber pegao estos días...
P.D. CARAMELOS SUUGUS, CARAMELOS SUUGUS, CARAMELOS SUUUUUUGUUUUUUS, SUGUS DE SUCHAAAAAARD
Lo importante es que Antonio se cure y pueda volver a comer lacasitos cuanto antes.
Lo de gripazo intestinal te pasa por comerte los cubitos de los cubatas, golafre !
Menudas comilonas te tienes que haber pegao estos días...
P.D. CARAMELOS SUUGUS, CARAMELOS SUUGUS, CARAMELOS SUUUUUUGUUUUUUS, SUGUS DE SUCHAAAAAARD
:aplauso:aplauso:aplauso:vomiton:meparto2: Parece que te empiezan a conocer eh! Membrix.....juas,juas,juas....
pilotodepruebas
27/12/08, 21:38:51
Ostras, si aún podré comerme los lacasitos yo también! Si la aplazais me apunto, aunque tendré que echar un vistazo antes a mis neumáticos...sinó me apunto de paquete con alguno...jaaaajaaja, qué morro tengo!
V'ssss
dieguitoktm
28/12/08, 00:35:39
Como no puede ser de otro modo, el asiento trasero de mi moto esta disponible para ti. REPITO el asiento trasero, no el manillar, que te conozco y se que te atreves con todo que ya la cogiste una vez, jajajaja
P.D. SOMOS LOS CONGUIIIIIITOS Y ESTAMOS REQUETEBIEN, CUBIERTOS DE CHOCOLATE...
membrix
28/12/08, 11:15:11
es cierto que me gusta paladear las cosas que me da la vida, incluido la comida y el alcohol, pero no es pa que seais tan duros conmigo digo lo de gripe intestinal porque, no pille una taja o un empacho sino que tralle y tenia descomposición, no se si me explico, encuanto los vicios el que este libre de pecado que pida el `primer cubata´yo dos partes de ron habana5 como minimo,una de magarroca y el resto de zumo de piña. Y que viva mi cuba libre
nociiiiiiilla estos son los hombres fuertes de nocilla,
p.d. el dia de navidad solo me comi 12 canelones y mi record personal esta en 16, ojo canelones caseros. tres litros de cerveza,y unos 7 cubatas, para los que me conoceis eso es laigh totarrr, me estoy haciendo viejo...................
dieguitoktm
28/12/08, 13:30:16
Que miedo das, condenao
Bueno aun así, que te recuperes pronto.... y no te comas también los lasasitos.
membrix
29/12/08, 16:13:21
Que miedo das, condenao
Bueno aun así, que te recuperes pronto.... y no te comas también los lasasitos.
Keeeeee creias que estoy gordo de los nervios?????????????? que un dia me relajo y me quedo en 75 kilos???????????? jooooooooooooojoooooooooooooooo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.