PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar Montesa Cota 349

Wilsona
23/08/04, 13:44:05
Tengo una Montesa Cota 349 que restaurar y agradeceria cualquier tipo de informacion tecnica como el libro de taller o similares.

Gracias.

Truck
01/01/05, 17:38:10
Hola,yo tambien quisiera lo mismo para una montesa cota 242
saludos

Garto-La
16/05/06, 17:15:38
juas juas juas!!!!

yo estoy restaurando la 349 blanca y un amigo la 242 !!!!!!:$ :$ :$

bueno, si os cansais de intentar restaurar, me lo decis, a lo mejor me interesan esas motos...

Wilsona
16/05/06, 23:21:10
Hola. La verdad es que es muy bonito ver que otras personas hacen lo mismo que tu. Lo de que estes restaurando la moto me parece genial.

Lo cierto es que me interesaria si puedieras mandarme informacion de cualquier tipo. Fotos, despieces, lugares donde conseguir los repuestos originales, preferentemente nuevos. La verdad es que esto si que me seria de gran utilidad.

En cuanto a lo de cansarme de la moto... eso es mas complicado. No creo que tengas esa suerte. La 349 ya ha sido adoptada por las demas compañeras de garage y no creo que les gustara que prescidiera de ella. Que podrian pensar las demas.......

Un saludo.
Wilsona
El Caballero de La Carretera.

Desesperao
17/05/06, 00:16:08
Uno de nuestros patrocinadores [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ha restaurado una cota 49, una H6 y alguna otra más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Él tiene un desguace de motos y seguro que tiene piezas o sabe conseguirlas.

Garto-La
16/06/06, 13:07:45
En cuanto a lo de cansarme de la moto... eso es mas complicado. No creo que tengas esa suerte. La 349 ya ha sido adoptada por las demas compañeras de garage y no creo que les gustara que prescidiera de ella. Que podrian pensar las demas...

es quien quiere deshacerse de alguna así? madre de las motos de campo...

miraos esta web, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ahí encontrareis manuales, despieces y links muy interesantes (como por ej. el patrocinador que dice Deses, que también se anuncia allí...), como donde encontrar recambios, etc...

CarlosHNP
17/06/06, 14:26:25
mira tambien por aqui

osrodri
22/09/06, 01:29:46
hola me gustaria si me pueden ayudar estoy reparando una montesa cota 348
y en venezuela es muy dificil conseguir repuestos si alguien tiene alguna informacion se lo agradeceria.
osrodri
chao

Administración
22/09/06, 01:52:08
Uno de nuestros patrocinadores - un desguace de motos - ha restaurado varias montesas. Seguro que él te da las direcciones necesarias.

Aquí tienes fotos:

Pregunta por Toni y dile que eres del foro porque te hará descuento.