Ver la Versión Completa : PROYECTO MOTOCLUB,necesito gente,¿quién se apunta?
Hola, entre unos amigos queremos montar un Motoclub en Valencia, un sitio donde poder reunirnos para hablar de lo único que sabemos, las dos ruedas, donde cenar, donde iniciar las rutas del fin de semana, donde organizar matinales, concentraciones y tandas de circuitos, somos pocos, no llegamos ni a 10 y por eso necesitamos que más gente se una al proyecto.
Poco a poco, cuando seamos unos cuantos más, ya tendremos nuestro propio local y el club esperemos entonces que empiece a crecer, pero antes necesitamos a gente que le guste el mundo de la moto.
¿Alguno se anima? V´SSS para todos y a ver si alguno se anima.
si es en valencia podria estar interesado, ya pondras mas info
saludos
Hola apexrs y gracias por responder, SÍ, el proyecto es en Valencia ciudad, pero pude unirse gente de fuera claro. El tema es que no movemos nada hasta que no seamos un número prudencial, (por poner un ejemplo unos 15) para así ya poder meternos en un local y que resulte al mes más económico. Lo ideal es crearse como Asociación (sin ánimo de lucro) y poder obtar a obtener subvenciones etc etc.
Locales ya tenemos por el barrio, es sólo juntarnos y comenzar, para que te hagas una idea, estamos muy cerca de la Gasolinera de los Anzuelos, es el barrio que está justo detrás del Hotel, por ahí, un saludo en V´SS.
xiscocbr
12/11/08, 20:45:06
Pues veniros todos a BETERA mañana hacemos la primera reunion , y los montamos aki tenemos bajo y todo.
Venga animos que solo que un dia jejeje. V´sss
Gracias xiscocbr pero yo mañana imposible, aunque si nos dieras más adelante algunos consejitos para ir tirando se agradecerían jejeje, V´SSS.
xiscocbr
12/11/08, 20:51:44
Gracias xiscocbr pero yo mañana imposible, aunque si nos dieras más adelante algunos consejitos para ir tirando se agradecerían jejeje, V´SSS.
Ok compañero tranquilo no pasa nada. Nos vemos v´ssss
xinens2005
12/11/08, 21:30:21
Valla al lado de mi casa, seguire el hilo jiji
Pues nada ya sabes, únete porque lo que necesitamos es gente!!V´SSSS
A mi con el palo que nos dieron el domingo pasado se me han acabado las cuotas para un tiempo jajajajaja
Yo la verdad es q si estoy interesada, pero todavia no tengo carnet, estoy en ello, jeje
Pero en cuanto lo tenga me apunto.
YO SI ES EN LA CAPI TB ESTARIA INTERESADO APUNTARME
yo seguire esto tb ya k tb me interesa,aunk no sea de la capi pero si no ta mu lejos...jejeje
salu2´sssssssss
Uno más que seguirá el hilo!
vendido
13/11/08, 01:37:44
hola!soy novatillo en este mundo y estaría interesado en conocer gente.
ya dais más info.seguiré pendiente
V´sss
Esto parece que se mueve!!!! No sabéis lo que me alegra, vergel, sí es en la capi, en la zona sur (rotonda de los anzuelos para que te hagas una idea de dónde estamos) y al resto, aunque no sean de Valencia Capital no importa, sólo ganas y gusto por las dos ruedas (aunque todavía no tenga todavía el carné jejeje).
Lo que hemos pensado hoy al reunirnos unos cuantos es comenzar a juntar gente para que ESTO MEREZCA LA PENA Y NO QUEDE EN EL INTENTO. Si podemos contar con todos los que estáis interesados esto marcha muy bien. Probablemente dentro de poco pues haremos una pequeña quedada para hablarlo todos en común e ir conociéndonos, os iré manteniendo informados.
Muchas gracias por vuestras respuestas y V´SSSS.
trusckyz750
13/11/08, 09:51:13
emmmmm hola....yo no soy de la capi aunque trabajo en ella, jejejeje, lo mas probable es que me apunte al de betera, de hecho hoy voy a la reuinon que han montado, pero en la capi tampoco esta nada mal seguire el hilo pq tb me interesa y pertencer a dos motoclubs seria un lujo jejejejeje motos por alla donde me mueva jejejejeje, saludos y rafagas!!!
Yo me apunto, de hecho la cena de esta noche es para esto no??? no me habia fiajo ke habian dos hilos
trusckyz750
13/11/08, 12:32:26
no es lo mismo eh falfol.....hoy es pa lo de betera y este es otro hilo para otro motoclub pero en la capital....
Hola y gracias por responder, Falfol, efectivamente este es otro hilo, es para montar un Club en Valencia (aunque se puede apuntar quien quiera insisto). trusckyz750 aquí también serás bien recibido. A ver si nos vamos juntando porque en cuanto seamos unos cuantos queremos empezar con el tema, V´SSS.
trusckyz750
13/11/08, 19:04:13
mira josj vosotros no sois ni 10 has dicho, no?pongamos que sois 8....mas nosotros 8 intersados ya somos 16, tendriamos que montar una cena en algun sitio para poder hablar del tema, con presupuestos de distintos bajos, presupuestos de asociacion etc.... en decorar el bajo ya nos encargamos entre todos jejejeje, una vez con varios presupuiestos hechos, se monta la cena y se habla entre todos, opiniones de todos e ideas de todos...entonces ya sabes....16 interesados somos en total, ya es un buen numero asi es que.....manos a la obra, no? jejejeje saludos
Exacto trusckyz750, has dado en el blanco, ayer dijimos lo mismo, en cuanto tengamos a unos cuantos quedamos para cenar y lo hablamos todos juntos en común. Lo bueno es que tenemos un albañil, un electrecista etc etc que eso siempre viene bien jejejejeje.
Vamos a ver si en unos días esto se anima y seguramente para la semana que viene quedemos. Os tendré informados, hago lista de interesados:
1-apexrs
2-¿¿¿ximens2005???
3-Vane28
4-vergel
5-Valiente24vlc
6-¿¿¿AGUX???
7-vendido
8-trusckiz750
9-¿¿¿Falfol???
Bueno pues creo que no me dejo ninguno, he metido a todos en el mismo saco para hacer más bulto, tanto los que han dicho que podría interesar como a los otros. Ya os digo algo, V´SSSSSSSSSS.
Acabo de hablar con uno de los que llevan el tema para el Moto Club, la semana que viene quedaremos para hablarlo todos en común, ¿cuando viene mejor a la mayoría?
Un día entre semana para cenar, una tarde.... Si podeis ir diciendo intentaremos que sea un día que pueda la mayor gente posible. V´SSSSSSSSSSSS
YO ENTRE SEMANA NO PUEDO SI NO ES UN VIERNES TRABAJO FUERA Y SOLO PUEDO IR LOS FINES DE SEMANA
suecanet
13/11/08, 19:59:52
wenas tambien estaria interesado en unirme a vosotros!!!i asi cuantos mas seamos......pos mejor!!!venga segire el hilo i aver si se organiza pronto la primera reunion!!saludos
OK suecanet, perfecto, tú lo has dicho, cuantos más seamos mejor.
OK vergel, intentaremos quedar el día que más gente pueda. Gracias y un saludo e V´SSS para todos, esto parece que va en buen camino:
1-apexrs
2-¿¿¿ximens2005???
3-Vane28
4-vergel
5-Valiente24vlc
6-¿¿¿AGUX???
7-vendido
8-trusckiz750
9-¿¿¿Falfol???
10-suecanet
De momento 10 por aquí más casi otros diez de mi barrio, esto apunta!!!V´SSS
trusckyz750
13/11/08, 22:09:21
mientras que no sea ni lunes ni jueves por mi perfecto, ya direis cosas, Vssss
pos cualkier dia de la semana por la mañana(aunk no creo) o por la noxe,ya k tengo turno de tarde y salgo a las 22.00 de la noxe.
fines de semana el k kierassssss¡¡¡¡jejejeje
salu2´sssssssss
vendido
14/11/08, 12:33:46
entre semana no me viene bien.por mi mejor viernes o sabado.
esto pinta bien!!a ver si nos podemos juntar!
saludos
V'sss
yo vivo a 50km de valencia y me gustaria, pero no se.... cuando se sepa algo de cuotas y tal ya veremos, esta interesante
bueno ya somos gente...¿cuando quedamos?
Bueno esta noche hemos quedado para una salida el domingo, ha sido pensar y fet, así que el domingo si el tiempo lo permite y alguno de vosotros quiere quitar el polvo a la moto, hemos quedado en la gasolinera de los Anzuelos (Avenida Ausiás March) a las 09:00, la ruta está por confirmar pero puede servir para ir conociéndonos. Bueno todos los que podáis pues os pasáis, nosotros estaremos allí, venga ¿quien se viene y nos vamos conociendo?V´SSSSSSSSSS PARA TODOS.
ahora tengo la moto desmontada:cafe que le estoy haciendo el mantenimiento post-circuito pero haber si para la semana que viene podemos rodar juntos(pero no revueltos:jijiji:)
vendido
15/11/08, 18:13:04
hola!!
en principio me apunto.eso si,mi motico va limitada asi que me lo tomare con paciencia jajaja.
saludos
V'ssss
Hola!! perfecto entonces mañana nos vemos vendido, y tranquilo por lo de tu limitación, que yo no soy de dar al gas, lo bonito es salir con la moto, disfrutar de la carretera y el paisaje y volver a casa!!
Lástima apexrs, a ver si para la próxima.
¿Nadie más? Bueno para los que se apunten, a las 9 en la gasolinera de los anzuelos, yo llevo una Honda VTR color amarillo, vamos que es fácil de reconocer, V´SSS para todos y mañana nos vemos, un saludo!
hola soy nuevo por estos mundos y no se como funciona esto y menos los ordenadores jajaja.
quería participar o apuntarme en el club que comentáis pero, tardareis en verme en las salidas ya que soy novato y no le he cogido el tranquilo a la moto.
bueno estamos en contacto y ya me comentáis como va el asunto.
ciao.
hola no hay nadie por aqui josj cuenta me algo del club como va.jjsj
Hombre seano tu novato??? Seguro jejeje, os presente al precursor de la idea de montar el Moto Club, un saludo en V´SSS para todos, pronto haremos la primera quedada para ir hablando del tema.
xiscocbr
17/11/08, 19:56:37
Bueno ya que en BETERA no se va hacer el motoclub de momento, pues contar con tres mas en este de valencia. Ya direis cuando de queda y donde ay que ir. V´sss
bueno pues aqui hay otro que se apunta al carro.
hola y encantado de conocer@s.
como dice josj, soy uno de los que quiere montar el club aquí en Valencia.
Hemos quedado para cenar el viernes. Así que cuando se sepa hora y fecha la colgaremos aquí.
no hagáis planes que luego llegan los lamentos.
tare pendiente al hilo esta semana,jejeje
salu2´ssssss
trusckyz750
18/11/08, 09:58:46
para este viernes? ok, pues ya nos vemos, seguire el hilo...
Hola a todos, en primer lugar deciros que vamos a hacer la primera reunión para ir dejando cosas claras este viernes, mejor ir haciendo una buena base para luego evitar problemas, todos los que podáis asistir ir confirmando. Cuando sepamos hora y lugar os avisamos, bien yo o Seano.
Si alguno no puede asistir no pasa nada, se harán más, no en una reunión vamos a crear el Motoclub (Roma no se hizo en un día jeje), pero así nos vamos conociendo todos poco a poco.
Lástima lo de Bétera, no sé qué puede haber pasado, así que bienvenidos a los nuevos interesados en este proyecto, actualizo lista espero no dejarme a nadie:
1-apexrs
2-¿¿¿ximens2005???
3-Vane28
4-vergel
5-Valiente24vlc
6-¿¿¿AGUX???
7-vendido
8-trusckiz750
9-¿¿¿Falfol???
10-suecanet
11-¿¿IRUS??
12-xiscocbr
13-nanete
A todos gracias y esto marcha muy muy bien, os iremos informando y cualquier sugerencia que queráis hacer, adelante.
Un saludo en V´SSSSSSSSSSS para todos.
donde se hara, y a que hora?
ya ahora no puedo participar mucho, pero si es viernes por la mañana podre ir, esque estoy de examenes!!!!
r6deivit
18/11/08, 18:39:03
hola gente me presento en la zona valenciana, ya que he estedo leyendo que vais a ahcer un motoclub y os queria informar para toda la gente interesada de la colindante a moncada que tenemos un motoclub (motoclub arass moncada), para todos los interesados en integrarse en un club, podeis poner en contato conmigo.
os lo comento ya que estamos un año en funcionamieto y estamos federados.
y si alguno esta intersado ya sabeis informaros.
a por cierto no pretendia chafqar indeas ni nada.
pero si quedais en la zona valecnia me molaria quedar con vosotros ya que mola conocer gente de la zona con las mismas inquietudes
vsssssssssssss y saludos
La hora de la cena será a las 21.30 horas en el Bar Toni de La Fonteta, esta en la Plaza Musico Cuesta. En este enlace podeis ver como llegar, la rotonda grande es la rotonda de los Anzuelos, para que os situeis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por favor, confirmar asistencia, fecha tope el jueves, para poder avisar en el bar.
Aqui dejo la lista para que os apunteis a la cena.
1.- JOSJ
2.- SEANO
este viernes es lo de el circus maximus de la maxima fm pero bueno se puede cenar y luego ir
yo voy pero no pidais cena para mi ya que entro a currar a las 23.00 si eso ya pillare un bocata o algo.
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs
4.- NANETE
5.- CARLES (AMIGO DE NANETE)
up´s vergel no te he apuntado, te apuntas???
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs
4.- NANETE
6.- Vergel
yo como trabajo de tardes no se si me dara tiempo,me pones un interrogante si eso,ok??jejeje
aunk are to lo posible por ir.
salu2´sssss
Paco_gsr
18/11/08, 22:34:15
otro que se apunta,
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
mierda, yo no podre entro de 14 a 22!!!! que ravia la primera y me la pierdo, que roy hay, supongo que ireis con las monturas y algunos con las respectivas, o que?
vendido
18/11/08, 22:47:17
hola!!
contad conmigo.nos vemos el viernes.
V'sss
hola de nuevo.
tranquilo Irus que la cena se ha que dado a las 9:30 pero seguro que se empezara a las 22h.
eso si no vale con decir contar conmigo hay que apuntarse en la lista, por favor.
actualizacion de la lista:
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
Pakostia
18/11/08, 23:47:51
yo lo mas seguro tambien me pase
y haga la presentacion formal de mi nueva moto
ya que me la daran este viernes por la tarde
asi que traere el pepinaco jajaja
Vsss
hay buen sitio xa aparcar la lata x esa zona, o esta jodido?
Hola y saludos para todos, en primer lugar deciros que es una zona fácil de aparcamiento, justo en frente del bar hay un parque con bastantes plazas.
De momento la lista anda así:
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-valiente24vlc ?????
10-Pakostia??????
Hay algunos que acabais a las 22 de trabajar, no pasa na porque lleguéis un poco tarde si queréis asistir, los que estemos empezaremos con la cena e iremos hablando, conforme llegarais el resto pues se os informaría de lo que se hubiera dicho.
Un saludo a todos en V´SSSSSSS.
hola de nuevo.
tranquilo Irus que la cena se ha que dado a las 9:30 pero seguro que se empezara a las 22h.
eso si no vale con decir contar conmigo hay que apuntarse en la lista, por favor.
lo siento pero no podre ir, entre que voy a casa me ducho me preparo y voy a valencia que vivo a 30minutos se me hacen las 23!!!
pero habra mas, este domingo haremos algo?
IRUS pásate después de cenar!!V´SSSSS
trusckyz750
19/11/08, 10:03:17
uno mas que se apunta pero me tendre que ir prontito a casa pq el sabado trabajo mu pronto...
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-valiente24vlc ?????
10-Pakostia??????
11-trusckyz750
ruben1983
19/11/08, 16:37:18
hola!! pues eso, a la cena no podre asistir, pero me gustaria formar parte del moto club, si no os importa claro!!
suecanet
19/11/08, 18:11:52
otro mas q se apunta a la cena asi q contar conmigo!!!me imagino q todos iremos con moto no??para no ser el unico......jejeje!!!venga actualizo lista
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-valiente24vlc ?????
10-Pakostia??????
11-trusckyz750
12-suecanet
otro mas q se apunta a la cena asi q contar conmigo!!!me imagino q todos iremos con moto no??para no ser el unico......jejeje!!!venga actualizo lista
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-valiente24vlc ?????
10-Pakostia??????
11-trusckyz750
12-suecanet
yo ire en el "vespino" si alguien no sabe donde es a y media en la rotonda de los anzuelos, enfrente del motocasion y os guio al bar.
hola. lo he leido en otro foro lo q estais pensando hacer, me parece interesante y divertido. bueno yo no tengo moto, aunq espero tenerla algun dia.
supongo q ya habreis buscado informacion, no???
una buena iniciativa
Paco_gsr
19/11/08, 20:07:30
yo ire en el "vespino" si alguien no sabe donde es a y media en la rotonda de los anzuelos, enfrente del motocasion y os guio al bar.
Ok pues hay media todos en la rotonda de los anzuelos, yo ire con truscky que ya hemos quedado nosotros, como vivimos cerca asi no vamos solos jejejeje. Buenos nos vemos el viernes. V´sss
Ok pues hay media todos en la rotonda de los anzuelos, yo ire con truscky que ya hemos quedado nosotros, como vivimos cerca asi no vamos solos jejejeje. Buenos nos vemos el viernes. V´sss
ok:ok
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-valiente24vlc ?????
10-Pakostia??????
11-trusckyz750
12-suecanet
13-mirey
se hara el intento, todo sera q me muerda de verguenza.
yo pregunto lo mismo q nanete, habra sitio para el coche??
suecanet
19/11/08, 22:22:58
ok apexrs yo me uno con vosotros en la puerta de motocasion i asi nos llevas jijijij!!
unos cuantos mas amigos de JOSJ y SEANO:
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-valiente24vlc ?????
10-Pakostia??????
11-trusckyz750
12-suecanet
13-mirey
14- Pesca
15- Carlos
16- Akoni
y unos cuantos mas que faltan por confirmar la asistencia
OK PERFECTO, ESTO SE ANIMA, varias cosas:
ruben1983, no importa que no puedas asistir, así que si estás interesado en el proyecto, estate atento al hilo porque no será la última reunión, eso te lo aseguro.
mirey, perfecto si te quieres unir aunque sea sin moto, ya llegará le día de tu estreno sobre dos ruedas. Algo de información hemos recogido, no mucho pero bueno para ir tirando, de hecho he puesto otro post en el foro buscando información.
A el resto, nos vemos en viernes, saludos en V´SSSSSSSS.
Seano, litri, bala, paraeta.... faltan por confirmar no?
V´SSSSSSSSSSSSS
bueno algo es algo, yo os llevare los papeles q tengo, q son los estatutos y todo ese rollo para registarse.
Ok gracias por la información, todo lo que nos puedas decir se agradecerá, v´ssss y hasta el viernes.
Uno mas que se anima a una cenita con vosotros
Ok te agrego a la lista tanto para la cena como de interesados para el motoclub, un saludo y nos vemos el viernes.
Actualizo lista para la cena-reunión:
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-valiente24vlc ?????
10-Pakostia??????
11-trusckyz750
12-suecanet
13-mirey
14- Pesca
15- Carlos
16- Akoni
17-SrL0b0
Saludos a todos en V´SSSSSSSS
trusckyz750
20/11/08, 09:46:51
esto va se el mejor motclub del mundo!!!!!!!!!! jejejejeje, cuando vayamos alguna concentracion y den premios al motoclub mas numeroso ganaremos algo jejejejeje
hasta mañana locos
yo no puedo acudir pero me interesa el tema ¿ podríais publicar en el foro lo que salga de la reunión?
Uves para todos.
no te preocupes EPZ todo lo que se que en la reunión se pondrá en el foro para la
gente que no pudo ir. actualizo lista.
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-valiente24vlc ?????
10-Pakostia??????
11-trusckyz750
12-suecanet
13-mirey
14- Pesca
15- Carlos
16- Akoni
17-SrL0b0
18- Luis
19- Tarazona
siento caerme yo tb de la lista y de la cena,pero no del motoclub jejejeje
de lo k hableis en la cena ponerlo por aki en un pekeño resumen si eso
salu2´ssssssssss
OK valiente24vlc, no pasa nada, mantendremos informados por el foro de lo que se hable, actualizo lista:
1.- JOSJ
2.- SEANO
3.- Apex rs***
4.- NANETE
6.- Vergel
7.- Paco_gsr
8.- Vendido
9-Pakostia??????
10-trusckyz750
11-suecanet
12-mirey
13- Pesca
14- Carlos
15- Akoni
16-SrL0b0
17- Luis
18- Tarazona
Saludos en V´SSSSS
Bueno publico LA LISTA DE GENTE INTERESADA EN HACER EL MOTOCLUB, no la lista para la cena (no so confundáis), es esta, como podéis ver somos bastantes, alguno falta por confirmar y alguno tal vez renunciará, pero somos un buen número para hacer alguna cosa buena:
1-seano
2-josj
3-apexrs
4-¿¿¿ximens2005???
5-Vane28
6-vergel
7-Valiente24vlc
8-¿¿¿AGUX???
9-vendido
10-trusckiz750
11-¿¿¿Falfol???
12-suecanet
13-¿¿IRUS??
14-xiscocbr
15-nanete
16-CARLES (amigo nanete)
17-Paco_gsr
18-IRUS
19-Pakostia
20-ruben1983
21-mirey
22-SrL0b0
23-Pesca
24-Carlos
25-Akoni
26-EPZ
27-Luis
28-Tarazona
Un saludo a todos y nos vemos mañana, V´SSSSS
Bueno publico LA LISTA DE GENTE INTERESADA EN HACER EL MOTOCLUB, no la lista para la cena (no so confundáis), es esta, como podéis ver somos bastantes, alguno falta por confirmar y alguno tal vez renunciará, pero somos un buen número para hacer alguna cosa buena:
1-seano
2-josj
3-apexrs
4-¿¿¿ximens2005???
5-Vane28
6-vergel
7-Valiente24vlc
8-¿¿¿AGUX???
9-vendido
10-trusckiz750
11-¿¿¿Falfol???
12-suecanet
13-¿¿IRUS??
14-xiscocbr
15-nanete
16-CARLES (amigo nanete)
17-Paco_gsr
18-IRUS
19-Pakostia
20-ruben1983
21-mirey
22-SrL0b0
23-Pesca
24-Carlos
25-Akoni
26-EPZ
27-Luis
28-Tarazona
Un saludo a todos y nos vemos mañana, V´SSSSS
30 ya????? en dos semanas somos mas de 100 jejejeje
actualizo la lista de LA LISTA DE GENTE INTERESADA EN HACER EL MOTOCLUB.
1-seano
2-josj
3-apexrs
4-¿¿¿ximens2005???
5-Vane28
6-vergel
7-Valiente24vlc
8-¿¿¿AGUX???
9-vendido
10-trusckiz750
11-¿¿¿Falfol???
12-suecanet
13-¿¿IRUS??
14-xiscocbr
15-nanete
16-CARLES (amigo nanete)
17-Paco_gsr
18-IRUS
19-Pakostia
20-ruben1983
21-mirey
22-SrL0b0
23-Pesca
24-Carlos
25-Akoni
26-EPZ
27-Luis
28-Tarazona
29-Vaca
30-Bala
31 Litri
si lo pones en otro foro ya te cagas hay q pillar 2 locales
actualizo la lista de LA LISTA DE GENTE INTERESADA EN HACER EL MOTOCLUB.
1-seano
2-josj
3-apexrs
4-¿¿¿ximens2005???
5-Vane28
6-vergel
7-Valiente24vlc
8-¿¿¿AGUX???
9-vendido
10-trusckiz750
11-¿¿¿Falfol???
12-suecanet
13-¿¿IRUS??
14-xiscocbr
15-nanete
16-CARLES (amigo nanete)
17-Paco_gsr
18-IRUS
19-Pakostia
20-ruben1983
21-mirey
22-SrL0b0
23-Pesca
24-Carlos
25-Akoni
26-EPZ
27-Luis
28-Tarazona
29-Vaca
30-Bala
31 Litri
estoy interesado, solo que el viernes me sera imposible ir
davidc4vts
21/11/08, 06:31:38
buenas yo no me apunto al moto club por que ya pertenezco a uno en mi pueblo, nos llamamos extreme riders, pero bueno os deseo suerte con el moto club, podria apuntarme a la cena??
Hola davidc4vts, si quieres venir a la cena apúntate jejeje, es para hablar de lo del Motoclub, si tu ya pertenes a uno tal vez nos ayudarías dándonos algunos consejos, tema burocrático etc etc, si quieres apúntate, la lista está en este mismo post, un saludo en V´SS
trusckyz750
21/11/08, 18:25:21
espero que quepamos en el bar.....jejejejeje, weno xiquets pos tonight nos vemos, Vsss
suecanet
21/11/08, 20:51:36
a i media en la rotonda de los anzuelos??
si, ahi hemos quedado unos cuantos...21.30
suecanet
21/11/08, 21:23:32
ok apexrs alli nos vemos
y entonces??? como se ha quedado??? como me he ido pronto no me he enterado de nada...
ya direis
hola apexrs, se ha quedado en que cada uno mirara una planta baja, para saber el precio del alquiler y reunirse de aquí 2 viernes, para ver lo que la gente ha podido conseguir y así partir de una base para hacer una cuota,
e incrementando los gastos y ver si la gente se hace consciente del pago.
Exacto, el tema es cuánto estamos dispuestos a pagar mensulamente entre alquiler y un poco más para ir haciendo un fondo en el motoclub
vamos a ver... una cuota normal serian 50 euros anuales, pero con eso no hay ni para pipas... hay que buscar patrocinadores que corran con parte de los gastos o nos hagan descuento a los miembros del motoclub... talleres, tiendas de recambios, bares etc.
hay que ver tambien un local, pero...¿que podria salir 300, 400 pavos al mes???suponiendo que son 300 pavos mensualmente, anualmente serian 3600 euros con lo cual necesitariamos 72 miembros solo para el local...
lo primero como digo lo principal son patrocinadores de todos los tipos y colores y mas con el desembolso inicial que hay que poner.
ya me comentais que os parece
la cosa seria poner una cuota mensual, xq sino al final de año va ha faltar dinero x todos lados.
sobre todo al principio va a ser muy dificil, xo con un minimo de 600€ al mes no estaria mal.
se hablo de poner unos 30 euros mensuales cada uno, pero pensando que si algo va mal como q se lo deja gente o pasa algun imprevisto llegar a unos 40 euros. a mi me van a preguntar por un local que es rollo nave y esta en benetuser dicen q es muy tocho asi q cuando sepa algo lo comento.
si todo es tirar de calculadora... que se quieren 600??? pues con los 31 que somos salimos mas menos a 20 euros mensuales por barba, pero antes de nada hay que ver quien esta dispuesto a pagar los 240 euros anuales o por lo menos hasta que se apunte "mucha mas gente"(con unos poquitos no vale) para poder bajar la cuota
suecanet
22/11/08, 22:28:13
nanete mira aver esa nave q seguro q sera mas barato q el valencia capi!!!
me lo tiene q decir el de la nave de al lado xq los dueños nunca estan y hoy no he podido hablar con ellos. Me han dicho q es tochisimo. y al lado se alkila una casa gigante, q se ve q es inmensa es rollo nave pero la parte de arriba con habitaciones....jajjaja
seguro q alguno de vosotros ya estais pensando en todo menos en el moto club jajaja
lo bueno seria una cuota al mes y por banco así no se notaría el pago de la misma.
y lo del local hay que mirar que si no te piden el mes de fianza mejor, como los que vimos en valencia. que no hacia falta el mes de fianza.
y yo creo que para empezar la casa que vimos a lo ultimo no esta mal para empezar, ya que no hace falta tener un local de primera, que se suba el alquiler por las nubes y así no encarecer la cuota que es de lo que se trata y si el día de mañana esto aumenta y nos va bien es cuando se podría ver algo mejor.
pero bueno es una opinión.
xiscocbr
23/11/08, 17:06:32
Nosotros tb vamos hacer la reunion para conocer ala gente interesada y entre todos buscar un bajo y hablar todo. Gracias JOSJ por enviarme el privado con la informacion que os salga bien. V´sss
xiscocbr al final no os unis al moto club de valencia??
chicos por fa mantenerme informada de las cenitas q de esta ultima no sabia nada y de las salidas q me encantaria alguna aunque fuera de paquete
como que de paquete vane28 y esa suzuki?
Kristyna
24/11/08, 16:14:15
A mi me va el plan! Ya vais comentando cositas... ok? v'S! ;P
esa susi no la puedo llevar todavia me estoy sacando el carnettttttt
clara que si kristyna apunta te que seguro que sale bien y esto crece.
tranquila vane28 que seguro que te quedara poco para poder disfrutarla
ya pero tengo mono de moto, jijij
tienes moto y mono ajajaj solo te falta el carnet. que te queda?
hoy he ido a ver la nave esta de benetuser, pero se ve q ya la han alquilado. aunq me han dicho q la de al lado igual esta tb en alkiler, asi q se volvera a intentar, xq dicen q nunca estan los dueños, y no hay ningun tel
PitufinaRR
25/11/08, 03:12:38
Buenas noches!!
escribo un poquito tarde..pero en el otro foro que estoy he leido que queriais formar un motoclub...yo ya pertenezco a uno, y dos ya es abusar...asi que espero que este proyecto vaya viento en popa! mucha suerte!!
venga nanete haber si hay suerte con esa planta baja que dices.
trusckyz750
25/11/08, 12:37:02
bueno xicos....he encontrado un bajo bastante interesante, bastante grande y bastante centrico, el precio al mes es de 1000 € entre si somos 30 salimos ha 33,33€ mensuales, esta en la calle tirso de molina 20, entre espai campanar y suzuki, yo lo dejo hay y tiene 2 plantas....baño....luz....jajajajaja
Buenas noches!!
escribo un poquito tarde..pero en el otro foro que estoy he leido que queriais formar un motoclub...yo ya pertenezco a uno, y dos ya es abusar...asi que espero que este proyecto vaya viento en popa! mucha suerte!!
nena xo tendras cara, lo q tienes q hacer es ayudarme a mi q david no me quiere ayudar, jajaja.
Bueno hola a todos que he estado unos días sin internet, en primer lugar Kristyna, sigue el hilo del motoclub, a ver si hay suerte y te unes al proyecto.
Akira ya ha creado el "subforo" para llevar el tema del proyecto un poco más centrado, os paso el enlace por si alguno no le ha llegado el correo:
Kristyna, Aquí tienes un buen hilo para seguir el proyecto.
Más cosas, tema del local:
Lo de las naves, no sé, pero si 400 euros pareció caro, supongo que una nave pues costará más, y ahora al principio no necesitamos 500 metros cuadrados la verdad, aunque TODO es una opción.
trusckyz750, lo del local de 1000 euros al mes, pues lo mismo, si se busca algo más económico de 400 euros, pues 1000 ya ni te cuento, ten en cuenta que no es sólo pagar el alquiler, es la fianza, gastos de luz, agua, y una cuota mensual para hacer un fondo. Y sí, ahora somos 30 "interesados", pero quién sabe si luego seremos 40, o 15, aquí está el "kit de la cuestión", venga un saludo a todos y V´SSS
trusckyz750
25/11/08, 14:09:17
el problema es que sino sabemos quien se compromete y quien no buscar es tonteria....la verdad, prefiero el bajo que he visto a los que vi, el bajo esta de pm, luz agua baño espacio para dejar las motos, sinceramente, prefiero pagar 50 euros y tener todo , que pagar 20 y luego tener que poner mas para instalacion de agua,instalacion de luz, mear en la calle.....nose habria que ver todo, por un pokito mas tienes el doble de espacio y cosas que en los otros no hay
CATWOMANN_VLC
25/11/08, 14:11:40
recordar que hay crisis y no es el mejor momento de pagar grandes cantidades.... la gente empieza reuniendose en bares, pubs y demas....
al final que paso con la cena del viernes... hablasteis algo en serio ? contarme un pokillo jejejeje
PitufinaRR
25/11/08, 16:27:22
nena xo tendras cara, lo q tienes q hacer es ayudarme a mi q david no me quiere ayudar, jajaja.
david no te quiere ayudar???????
porque??????
david no te quiere ayudar???????
porque??????
xq dice q vosotros lo hicisteis a bolleta y no tiene ideas.
venga gente, alguien tiene alguna idea???es q las mias son muy malas, jajaja
PitufinaRR
25/11/08, 16:36:37
xq dice q vosotros lo hicisteis a bolleta y no tiene ideas.
venga gente, alguien tiene alguna idea???es q las mias son muy malas, jajaja
que miserable que es...jajajajaja...
yo tampoco esque de los principios no tengo mucha idea..pero ya te dije que el de Mireia racing team! no estaba mal, jajajaa
el problema es que sino sabemos quien se compromete y quien no buscar es tonteria....la verdad, prefiero el bajo que he visto a los que vi, el bajo esta de pm, luz agua baño espacio para dejar las motos, sinceramente, prefiero pagar 50 euros y tener todo , que pagar 20 y luego tener que poner mas para instalacion de agua,instalacion de luz, mear en la calle.....nose habria que ver todo, por un pokito mas tienes el doble de espacio y cosas que en los otros no hay
nano sinceramente 1000 pavos me parece una exageracion para empezar... ten en cuenta que no va a ser la unica inversion que se hara, y no somos tantos como para tirar la casa por la ventana...
trusckyz750
25/11/08, 18:18:35
lo se pero es que esta de putisima madre (perdon), pero weno seguire moviendome....
victorEJ20
25/11/08, 18:47:17
Hola a todos, me gusta que la gente se quiera hermanar con el mundo de la moto. Yo pertenezco al MOTOCLUB MANISES desde hace un año, yo vivo en Valencia Capital en la zona de Campanar, pero me desplazo hasta Manises-Quart a la sede social del MOTOCLUB MANISES todos los viernes a eso de las 21h para cenar con la gente que le gusta mi pasion (yo comence alli y solo conocia a uno, y me acogieron todos genial) la cosa es que os invito a venir cualquier viernes al motoclub a cenar (Avda. del Pais Valencia 15) y alli os podremos explicar como funcionamos y subsistimos.
No es por desilusionaros pero aunque al principio seais 30 con la misma ilusion al final todos los viernes no va todo el mundo, y luego la gente se va enfriando, o como no va todos los viernes cree que mejor no pagar la cuota y se despunta (xq la novia quiere q le dedique + tiempo, que si el trabajo, que si la crisis, que si he quitado el seguro para ir solo al circuito) y luego os pasara como a nosotros que de 29 que eramos el año pasado quedamos 12 + las novias y con los 25€ de cuota nos cuesta cubrir los 500€ del bajo, menos mal que tenemos ahorros y seguimos haciendo cosas. Pero comentaros que esto de un motoclub o se implica todo el mundo o siempre tiran de ello los 4 de siempre que al final se cansan. Nuestro motoclub lleva en pie 5 años y todavia aguanta, pero de vez en cuando surge la tipica crisis de: xq no lo disolvemos, que pagamos para mantener un bajo y cada dia se implca menos la gente. Pero siempre salimos a flote xq vuelven a tirar los 4 de siempre y ahora me he sumado yo a tirar del carro. Y os dire que lleva mucha dedicacion y en un motoclub todos son socios, y todo se tiene que votar; y como siempre los que no hacen nada si que opinan y te ponen trabas xq todos no pensamos igual y el dinero es de todos (eso al final es lo que quema a los 4 de siempre que organizan todo)
Yo os invito a venir cualquier viernes sin problemas, que sereis bien recibidos a cenar. El motoclub tiene un cartel luminoso. O tambien podeis apuntaros a la concentraion que organizamos a ALCALA DE JUCAR por nuestro aniversario, con salida desde manises el sabado 13 y vuelta el domingo 14 (alojamiento,camiseta,comida,cena,etc.. por 65€) en la que vamos todos juntos en ruta hasta albacete desde manises. Ahi podreis ver como funciona unn motoclub y como participa la gente para que salgan las cosas.
Tambien os invito a apuntaros al Motoclub Manises, 25€, cenas todos los viernes, concentraciones, matinales, rodadas,viajes a MotoGP por toda europa, etc... Que este si que esta montado y necesitamos gente, que cuanta más gente seamos en el motoclub podremos bajar la mensualidad a 10 o 15€.
Lo siento si alguien se siente molesto porque os haya puesto publicidad de mi motoclub pero asi os doy a conocer una realidad de un motoclub y si alguno se quiere apuntar xq no vaya al final la idea adelante (ya que las cosas son dificiles al principio y ahora con la crisis más). Tambien asi veis que esto del motoclub te diran 200 que se van a hacer socios y luego solo vienen 15 y de ellos solo se apuntann y ponen la pasta 8 (por experiencia)
Para cualquier cosa mi tlf 615188523 (Victor)
Vuelvo a repetir que os deseo mucha suerte con la iniciativa y que no os pongo este mensaje para pisarosla, sino para enseñaros o daros a conocer mi experiencia.
PD: que yo conozca en Valencia Capital ya existe el MOTOCLUB LOS GRIPAOS con 25 años de historia.
suecanet
26/11/08, 00:42:07
no coment.......
[QUOTE=victorEJ20;688316]Hola a todos, me gusta que la gente se quiera hermanar con el mundo de la moto. Yo pertenezco al MOTOCLUB MANISES desde hace un año, yo vivo en Valencia Capital en la zona de Campanar, pero me desplazo hasta Manises-Quart a la sede social del MOTOCLUB MANISES todos los viernes a eso de las 21h para cenar con la gente que le gusta mi pasion (yo comence alli y solo conocia a uno, y me acogieron todos genial) la cosa es que os invito a venir cualquier viernes al motoclub a cenar (Avda. del Pais Valencia 15) y alli os podremos explicar como funcionamos y subsistimos.
No es por desilusionaros pero aunque al principio seais 30 con la misma ilusion al final todos los viernes no va todo el mundo, y luego la gente se va enfriando, o como no va todos los viernes cree que mejor no pagar la cuota y se despunta (xq la novia quiere q le dedique + tiempo, que si el trabajo, que si la crisis, que si he quitado el seguro para ir solo al circuito) y luego os pasara como a nosotros que de 29 que eramos el año pasado quedamos 12 + las novias y con los 25€ de cuota nos cuesta cubrir los 500€ del bajo, menos mal que tenemos ahorros y seguimos haciendo cosas. Pero comentaros que esto de un motoclub o se implica todo el mundo o siempre tiran de ello los 4 de siempre que al final se cansan. Nuestro motoclub lleva en pie 5 años y todavia aguanta, pero de vez en cuando surge la tipica crisis de: xq no lo disolvemos, que pagamos para mantener un bajo y cada dia se implca menos la gente. Pero siempre salimos a flote xq vuelven a tirar los 4 de siempre y ahora me he sumado yo a tirar del carro. Y os dire que lleva mucha dedicacion y en un motoclub todos son socios, y todo se tiene que votar; y como siempre los que no hacen nada si que opinan y te ponen trabas xq todos no pensamos igual y el dinero es de todos (eso al final es lo que quema a los 4 de siempre que organizan todo)
Yo os invito a venir cualquier viernes sin problemas, que sereis bien recibidos a cenar. El motoclub tiene un cartel luminoso. O tambien podeis apuntaros a la concentraion que organizamos a ALCALA DE JUCAR por nuestro aniversario, con salida desde manises el sabado 13 y vuelta el domingo 14 (alojamiento,camiseta,comida,cena,etc.. por 65€) en la que vamos todos juntos en ruta hasta albacete desde manises. Ahi podreis ver como funciona unn motoclub y como participa la gente para que salgan las cosas.
Tambien os invito a apuntaros al Motoclub Manises, 25€, cenas todos los viernes, concentraciones, matinales, rodadas,viajes a MotoGP por toda europa, etc... Que este si que esta montado y necesitamos gente, que cuanta más gente seamos en el motoclub podremos bajar la mensualidad a 10 o 15€.
Lo siento si alguien se siente molesto porque os haya puesto publicidad de mi motoclub pero asi os doy a conocer una realidad de un motoclub y si alguno se quiere apuntar xq no vaya al final la idea adelante (ya que las cosas son dificiles al principio y ahora con la crisis más). Tambien asi veis que esto del motoclub te diran 200 que se van a hacer socios y luego solo vienen 15 y de ellos solo se apuntann y ponen la pasta 8 (por experiencia)
amen,
suecanet
26/11/08, 01:15:36
juas juas!!!
pos toa la razon del mundo,un motoclub es una cosa seria en la cual TODOS estamos implicaos y todos debemos aportar.
tenemos muchas cosas de que hablar...¿cuando nos reunimos de nuevo???
pynotxoo
26/11/08, 14:19:28
Buenas noches!!
tu tb aki?????pero q pasa??hay estampida del net o q???:silba
PitufinaRR
27/11/08, 17:33:15
tu tb aki?????pero q pasa??hay estampida del net o q???:silba
Llevo registrada aqui desde mayo xavalico!!! lo que pasa esque apenas entro...voy leyendo pero no escribo..:s
ruben1983
27/11/08, 20:01:16
yo estoy mas parao que un avion de marmol, si quereis busco algo por paterna
yo estoy buscando un par de dias sin saber bien que buscar...
yo estoy buscando un par de dias sin saber bien que buscar...
economico
os apetece de nombre "l'invertit" o " el pistonet"??
jajaja
trusckyz750
27/11/08, 20:38:25
ajajajajjaja, me gustan los dos!!!! mas l'invertit!!!
ajajajajjaja, me gustan los dos!!!! mas l'invertit!!!
ese es mas al dibujo q me enseñaste.
es q nadie me da ideas, jajaja.
economico
os apetece de nombre "l'invertit" o " el pistonet"??
jajaja
todo lo que encuentro economico o es una lata de sardinas o la casa de los picapiedra jajajajaja esta dificil la cosa. haber si esta noche busco locales y os cuelgo los enlaces para que hecheis un vistazo.
lo del nombre haber si lo hablamos entre todos y lo que el pueblo diga...
a la proxima os digo " a 2 rodes " o " amb dos collons", jajaja, aunq la segunda no vale.
aqui supongo q lo van a ver todos.
se aceptan ideas
ruben1983
27/11/08, 20:52:57
y " a escape libre" ???
y " a escape libre" ???
me lo apunto para el dia de la cena x si no lo ven, gracias
suecanet
27/11/08, 21:55:34
jajja son weno son wenos.......
Hola, ya hay un motoclub con nombre a escape libre, V´SSSSS
al final nos joderan los de la sgae jajajajajaja
--------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos yo e encontrado 3 bajos q me parecen muy interesantesy espero q quede alguno libre para alquilar.
1º_ Catarroja C/ Alicante, 31
70 m2 350€/ mes e cojido el telf 677815010
2º_ Fonteta San Luis C/ Pintor Jover, 11
70m2 300€/ mes telf 963349720 ( Irene - Solo a mediodia )
3º_ L´olivereta Barrio nou moles ( una bocacalle de la Avd Cid )
85m2 350€ mes telf 686233967 ( Miguel Angel )
elegir entre todos cual seria la mejor zona y ya se llama o al reves se llama y se elige, jeje!!!
Ya me direis algo.Muaaaak
se podria kedar despues de alguna rutilla xa verlos y elegir no???
si mañana salis a la vuelta podriamos quedar para ir a ver algo¿no?
haber si vamos solucinando problemas que esta la cosa un poco parada
Kristyna
28/11/08, 16:20:04
A ver si va saliendo algo chic@s!!
Según como esté el tema también me apunto!! ;P
bueno entonces vamos a ver bajos, podemos quedar despues de comer ya decis algo
quedamos esta tarde para ver algo??????
no aun no hemos visto nada...:¿?
no aun no hemos visto nada...:¿?
el viernes es la cena, no???
algo habra q hacer, si aunq sean dos pueden ir a verlos, luego se pone en comun y se elige
el viernes es la cena, no???
algo habra q hacer, si aunq sean dos pueden ir a verlos, luego se pone en comun y se elige
haber si vemos algo en la cena, intentare estar pero no se si curro todavia...
empezamos lista para el viernes
1º Apex
2º¿?
tu eres el q la otra vez se fue a trabajar, no?
1º Apex
2º mirey
3º.....
CATWOMANN_VLC
30/11/08, 12:48:12
1º Apex
2º mirey
3ºcatwoman
Paco_gsr
30/11/08, 17:29:01
Bueno como os comentamos Vicky y yo en la cena del viernes, si este viernes la hacemo en el Restaurante del padre de Vicky. Ya vais diciendo cosas. V´sss
no tenemos mirado ningun sitio de momento, asi que por mi ok. por cierto ¿donde es?
Paco_gsr
30/11/08, 17:41:23
En Moncada, se llama PA I PERNIL ,esta muy bien y se cena de maravilla, bueno hacemos lista.
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
yo lo intentare, xq no tengo ni puñetera idea de donde esta moncada
En Moncada, se llama PA I PERNIL ,esta muy bien y se cena de maravilla, bueno hacemos lista.
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
joer maxo... y los demas??? jajajaj actualizo
1º vicky
2º paco gsr
3º catwoman
4º mirey
5º apexrs
6º ¿?
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
te me has adelantado:jijiji: moncada esta mas o menos cerca... si eso ya quedaremos todos en el mismo sitio y iremos juntos para no perdernos
Paco_gsr
30/11/08, 17:48:34
joer maxo... y los demas??? jajajaj actualizo
1º vicky
2º paco gsr
3º catwoman
4º mirey
5º apexrs
6º ¿?
Ey pido perdon , jejejeje
te me has adelantado:jijiji: moncada esta mas o menos cerca... si eso ya quedaremos todos en el mismo sitio y iremos juntos para no perdernos
cerca de donde, jajaja.
a mi me decis como ir y ya esta, q luego os puerdo, jajaja
Paco_gsr
30/11/08, 17:51:57
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
Pues ha 5 minutos de valencia, pero podemos quedar todos en Maestro Rodrigo y asi nadie se pierde… venga que se amina….
cerca de donde, jajaja.
a mi me decis como ir y ya esta, q luego os puerdo, jajaja
gracies
Paco_gsr
30/11/08, 18:08:32
Aki esta la calle y todo, pero ya he dicho que podemos quedar todo en Maestro Rodrigo v´sss [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aki esta la calle y todo, pero ya he dicho que podemos quedar todo en Maestro Rodrigo v´sss [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
uy que verde estas con el google... no se ve nada jajajajajaja:cafe
Paco_gsr
30/11/08, 18:18:35
uy que verde estas con el google... no se ve nada jajajajajaja:cafe
No se que pasa que lo sale la calle, bueno es Ava. Fernando Catolico 5. Esta junto al Mercado y Mercadona es en el Centro del Pueblo.
No se que pasa que lo sale la calle, bueno es Ava. Fernando Catolico 5. Esta junto al Mercado y Mercadona es en el Centro del Pueblo.
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º ¿?
:silba enga lentos... apuntarse...
Paco_gsr
01/12/08, 20:49:15
Buenos chicos que os parece si la cena la hacemos el JUEVES? Si es que si por favor confirmas asistencia el MIERCOLES antes de la 20.00, ya que en MONCADA el JUEVES es FIESTA. Gracias
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º ¿?
ehhhh si la haceis el jueves me apuntooooo jajaja
lo haceis a posta para k no vaya,verdad?????trabajo de noxe esta semana y no me pilla mu bien k digamos,jejejejej
es broma,yo no podre ir.ya comentareis algo de la cena.
CATWOMANN_VLC
01/12/08, 22:02:12
ummmm, yo por mi bien peo tener en cuenta de que la gete el viernes trabaja......
victoria
01/12/08, 22:11:10
ummmm, yo por mi bien peo tener en cuenta de que la gete el viernes trabaja......
Esas son mis Chicas!! Si si sta claro que todos trabajamos, asi que la cena no se podrá alargar hasta altas horas, jejeje. Lo q pasa esq como muchos se van de puente pues mejor el jueves. Tb podemos quedar antes para no empezar a cenar tan tarde.
Paco y yo iremos a Maestro Rodrigo para recojeros y asi no se pierde nadie. Os parece bien a las 21.00?
De todas formas si alguien se kiere venir antes a Moncada el jueves hay fiesta y montan una especie de feria por algunas calles del pueblo, durate todo el día.
Ya direis vosotros.
V'sss
CATWOMANN_VLC
01/12/08, 22:14:53
Esas son mis Chicas!! Si si sta claro que todos trabajamos, asi que la cena no se podrá alargar hasta altas horas, jejeje. Lo q pasa esq como muchos se van de puente pues mejor el jueves. Tb podemos quedar antes para no empezar a cenar tan tarde.
Paco y yo iremos a Maestro Rodrigo para recojeros y asi no se pierde nadie. Os parece bien a las 21.00?
De todas formas si alguien se kiere venir antes a Moncada el jueves hay fiesta y montan una especie de feria por algunas calles del pueblo, durate todo el día.
Ya direis vosotros.
V'sss
entra al msn y parlem nena
Paco_gsr
01/12/08, 23:01:18
CENA PARA EL JUEVES
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
suecanet
02/12/08, 00:32:48
yo lo siento pero este viernes no podre ir de todos modos agraedezco vuestra invitacion vicky i paco i acabaroslo todo q sino es pa tirar jejej!!!
CATWOMANN_VLC
02/12/08, 00:41:37
suecanet es el juevesssss
yo esta no me la pierdo. por cierto a q hora y dnd habeis kedado¿? ¿rotondda de los anzuelos?
CENA PARA EL JUEVES
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9ºNanete
CATWOMANN_VLC
02/12/08, 00:44:57
yo esta no me la pierdo. por cierto a q hora y dnd habeis kedado¿? ¿rotondda de los anzuelos?
CENA PARA EL JUEVES
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9ºNanete
MAESTRO RODRIGO... la hora no la se
suecanet
02/12/08, 00:45:17
pufff es verda gracias cat por avisar........pero viernes trabajo!!!jijij
CATWOMANN_VLC
02/12/08, 00:46:54
21h en maestro rodrigo en la repsol......
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9ºNanete
10¿?
en la gasolinera o enfrente del motocasion?
CATWOMANN_VLC
02/12/08, 00:55:41
En la gasolinera en la repsol
trusckyz750
02/12/08, 09:43:55
me vais a liar , yo no se si ire durante el dia de hoy lo confirmare...jejejejeje puedo ir en coche? :(¨:(¨
Pakostia
02/12/08, 17:30:40
Jueves a las 21h en maestro rodrigo en la repsol......
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9º Nanete
10º Pakostia
11º¿?
Vsss
me vais a liar , yo no se si ire durante el dia de hoy lo confirmare...jejejejeje puedo ir en coche? :(¨:(¨
en coche????:¿? bueno va pero por que eres tu :jijiji:
trusckyz750
02/12/08, 17:58:22
me pongo interrogante....es que en coche.....jajajajaja
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9º Nanete
10º Pakostia
11ºtruscky"C4" jajajajaja
12º¿?
Kristyna
02/12/08, 18:19:32
Ahí estamos Vicky!!! Bien visto!! Yo el viernes no podía porque me voy de puente, pro si es el jueves no me lo pierdo fijo!!!! Ahí estaremos la R1 y yo!!! ;P
Ahí estamos Vicky!!! Bien visto!! Yo el viernes no podía porque me voy de puente, pro si es el jueves no me lo pierdo fijo!!!! Ahí estaremos la R1 y yo!!! ;P
r1????? no tenias la hondita???
a la proxima mas, yo jueves no puedo
CATWOMANN_VLC
02/12/08, 19:49:27
r1????? no tenias la hondita???
esq va sobraaaaaaaaaa. a ella le dan dos como las natillas jajajaja la honda suya y la r1 del papi.....jo yo kiero un papi asi...kris acuerdate de mi en la herencia e
besos wapa nos vemos el jueves
Paco_gsr
02/12/08, 19:53:08
Venga chicos que esto anima, ay os queria ver yo. Bueno lo dixo el jueves alas 9 en maestro Rodrigo.
NANETE; Es la Repsol que ay detrás del MEDIA MARK. V´SSS
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9º Nanete
10º Pakostia
12º Krityna
13º¿?
WICKERDEMON
02/12/08, 22:01:07
Bueno señores y señoritas, yo como hace mucho tiempo k no os veo, y mucho tiempo kiere decir desde cheste me pasare a ver como esta todo, si no es una molestia claro, asi vere k hay de nuevo por aki
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9º Nanete
10º Pakostia
12º Krityna
13ºWicker
14º????????
OTIA!! Este jueves cena y yo sin enterarme, no me enviaba email de respuesta el post!!! :(
Bueno no sé si podré ir, mi abuelo está ingresado así que no puedo confirmar nada todavia, saludos a todos en V´SSSS
UPS, mirey tu al final vas?? Te lo digo porque sigues apuntada en la lista! Un saludo en V´SSSSSS
UPS, mirey tu al final vas?? Te lo digo porque sigues apuntada en la lista! Un saludo en V´SSSSSS
ya lo he visto, xo es q aun no lo se, xq estoy con fiebre, si el jueves estoy asi esta claro q no, jajaja
Pues que te mejores mirey, muchos ánimos, ahora ya sabes, calentita en la cama que hace muuuuuuuuuucho frío jejeje
V´SS
en maestro rodrigo no hay repsol ni media mark no?????
Sí, en Maestro Rodrigo hay una estación Repsol, justo en frente del concesionario Infinity de coches, y muy cerca está el MediaMarkt, saludos!!! V´SSS
maestro rodrigo no es la avd q llega a los anzuelos
la repsopl es la q esta enfrente de la bp??? en la rotonda q vas hacia las cañas???
Exacto, justo enfrente del camino hacia las cañas, la avenida que sale a la rotonda de los anzuelos es Ausias March o Pista de Silla
a yo pensaba en ausis march, jejje todo claro lo e buscado en google earth
gente podiais pasaros x la pagina del motoclub y utilizamos el "nosotros", xq algunos so conoceis xo otros no, x relacionar mas q nada el nick con cada uno
siento no poder ir y sobre lo del club, lo tengo que dejar un poco apartado de momento, así que ya nos vemos en la carretera o por aquí.
pero antes, os dejare una una información que os puede interesar.
me he estado informando que a ser asociacion o club motero, cada vez que se organice una salida, hay que hacer un seguro obligatorio.
aqui dejo un plano para el que no sepa ir...
trusckyz750
03/12/08, 16:36:16
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9º Nanete
10º Pakostia
12º Kristyna
13ºWicker
14ºfran_ki
15º¿?
ya confirmo que voy....no taba seguro pèro si.....me tendre que ir pronto pero si....jejejeje no me la pierdo!!!!
ola buenas a todos si teneis tantas ganas de formar un motoclub porke no os apuntais a la concentracion ke hace el motoclub manises?es una buena forma de conocer gente y os podemos informar de lo ke kerais y seguro ke nos o pasamos de puta madre!!!!!!!
Creo ke la inscripcion no esta nada mal si alguien kiere mas informacion hay un hilo empezado
gracias un saludo a todos y truskyz750 ke se mejore tu burra y a la proxima mas cuidado con el agua
CATWOMANN_VLC
03/12/08, 19:51:43
EDITO: No iva a ir a la cena pero q ¡cojones! YO voy a la cena y los feos que se mueran jejejeje es broma e .... bueno pos eso contar conmigo
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9º Nanete
10º Pakostia
12º Kristyna
13ºWicker
14ºfran_ki
15º¿?
Paco_gsr
03/12/08, 20:09:55
Bueno esto parece que se empieza animar, la lista se cierra mañana alas 12:00. Venga animo. V´sss
suecanet
03/12/08, 22:58:37
la verda q tiene muy wena pinta esa cenita e!!!q pena q mañana tenga q llevarles cocacolitas a los pubs de gandia q sino no me la perdia ni de coña.......i como abren por la tarde ni de coña llego!!!pero de todas formas.....q os lo paseis muy bien i ale a disfrutar
trusckyz750
04/12/08, 09:47:55
disfrutaremos disfrutaremos jajajajajaja pero hoy de tranquiis que dema se trabaja.....aunque mañana es mi ultimo dia!!!!! me voy de vacaciones!!!! Vsss pero las risas de hoy estan aseguradas
tambien vendra jose26 reedito
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9º Nanete
10º Pakostia
12º Kristyna
13ºWicker
14ºfran_ki
15ºjose26
tambien vendra jose26 reedito
1º Vicky
2º Paco gsr
3º Apexrs
4º Mirey
5º CATWOMANN_VLC
6º Srlobo
7º Falfol
8º Vane28
9º Nanete
10º Pakostia
12º Kristyna
13ºWicker
14ºfran_ki
15ºjose26
k wen puñao de gente apuntada¡¡¡asi mola ir a las cenas,aunk a esta no vaya :(
Kristyna
04/12/08, 17:21:55
A ver a ver!! Vane y yo acudiremos directamente al bar!!! Si alguien me dice el nombre y donde está claro... porque no tengo ni ideaaaaa!!! Help!! Alguien lo sabe? :P
Kristyna
04/12/08, 17:28:58
No me digais nada ya está claro!! Eso me pasa por no leer todo el post... jajaja!! Av fernando el catolico! Está todo controlao! Yo se lo susurro a mi chica y ella me lleva sola!! Jajaja!! Gassssssssssssssss!!! Nos vemos en unas horas!!! ;)
aqui te dejo la direccion, el sitio no me acuerdo como se llama, es algo relacionado con el jamon o algo asi
es un pa i pernil,hay uno el alboraya en el cual yo e cenao y esta bien.
CATWOMANN_VLC
04/12/08, 19:02:03
Weno chicos nos vemos a las 21h en la repsol...ser puntuales aunq siempre kedara algun "canijo"(apexrs) que llegara tarde jejejeje ta luegoooooooo
trusckyz750
04/12/08, 19:16:33
siempre estan los 5 min de cortesia jijijijijiji
victoria
04/12/08, 19:17:01
No me digais nada ya está claro!! Eso me pasa por no leer todo el post... jajaja!! Av fernando el catolico! Está todo controlao! Yo se lo susurro a mi chica y ella me lleva sola!! Jajaja!! Gassssssssssssssss!!! Nos vemos en unas horas!!! ;)
Bueno aunque creo que he llegado tarde, el bar esta en la av. Fernando el Catolico cruce 25 de abril, kristyna en la misma calle donde esta el colegio San Jaime en el que creo que estudiaste.
Seguramente me quede en el bar esperando a los que venis directo y Paco se acerque a Maestro Rodrigo a las 21.00. Hasta luego, V'sss
siempre estan los 5 min de cortesia jijijijijiji
tu el primero en la gasolinera o te caneo,jajaja
buah otra cena que me entero tarde ... la otra cuando ya habia pasado y esta ... a pocas horas de que empiece. Esta me pillaba realmente cerca para ir, una lastima.
P.D:Ahora mismo hace un vientecito ... cuidado con las motos no se las lleve el vientooooo
Paco_gsr
04/12/08, 20:04:56
buah otra cena que me entero tarde ... la otra cuando ya habia pasado y esta ... a pocas horas de que empiece. Esta me pillaba realmente cerca para ir, una lastima.
P.D:Ahora mismo hace un vientecito ... cuidado con las motos no se las lleve el vientooooo
Aún estas a tiempo de apuntarte, por uno más hacemos un huequecito.A las 21.00 en Maestro Rodrigo o si kieres acudir directamente pues osbre las 21.30 estaremos alli. V'ss
Contar algo de la reunión! V´SS
yo te cuento pero cunado se me pase el efecto de la birra y la sangria ke...
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 03:13:19
Bueno voy a poner algunas de las fotillos que hemos exo....hay otras privadassss que no saldran nunca aki jejejeje.
kristyna y apexrs en la cenita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
la parejita feliz.... jose26 y falfol
ahora un trio...wiker...srlobo y pakostia
vane28 con el de la gorra que nu me acuerdo del nick
paco-gsr nanet:
sr.lobo en plan sexy...
pakostia,el de la gorra y truscky
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 03:26:40
vane28 y yo en la bandit
kristyna y yo en la bandit
esos culitos....digo esos colinessss jajajajaa
sa vane28..con la moto del pakostia
truscky y pakostia..."cuanto amoren el aire"
mirey y pakostia en trance el chico jejejeje
Ke se identifike el de la gorra, o se ponga de nick "el de la gorra" jeje
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 03:43:57
esa kristyna wenorraaaaa a tope con su r1
las tres marias..... yo,kristyna y vane28
nanet tenias algun problema de lengua?jejejeje
jose26 sr.lobo... en plan ummmmm
apexrs ¿? estabas mimoson esta noche ehhh
yo no voy a hacer comentarios de esta foto son nanet y kristyna
a estas altuas verguenza???????
todo el grupo en el pub
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 03:47:50
la mejor foto..... yo con mi apexrs wapetonnnnnn canijillo
el enlataooooo jejejeje truscky con su cubatilla... ummm chicas menudo perfil
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 03:52:43
esto...... simplemente apexrs
donde mirabais? jajajajaja
esta foto no se como describirla....pero esa postura.... y esa fuerza me recuerda a los dias sin fibra....
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 03:56:54
cuanto amor y cuantas ganas de ....fiestaaaa
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 04:04:39
vane y jose26 que nos indica donde esta el wc... como siempre... alfondo a la derecha jajajaja
sr.lobo y vane28 de perfil ummm waposssss
nuestro gogo personal.....jijiji pakostia camino a un mundo ideal....(osea el wc)
el de la gorraaaaaaa jejejeje que no me acuerdo de tu nick leches pero bueno sales mu wapo.
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 04:11:24
y ahora pondre algunas fotos variadas que no tienen explicacion...
CATWOMANN_VLC
05/12/08, 04:16:19
mañana mas que son las 3.16 y es hora de mimirrrrrrr
buenas noches
davidc4vts
05/12/08, 06:24:53
kritina y jose26, no me conoceis?? no os suena la moto de mi foto?, soy el pana!!!
Kristyna
05/12/08, 10:16:02
Panaaaaaaa!! Que grande!! Jajajaja! Que pasa lokoooo! A ver si te apuntas a una cenita que la de ayer estuvo de luxe!!! Espero verte pronto!!
Komando, me reí mogollón!! Da gusto juntarse con gente como vosotr@s!!! Las fotos buenísimas cat!!! Jajaja! A la próxima más!!!!
Besazos a tod@s!!!!
trusckyz750
05/12/08, 11:01:37
mu wenas las fotos....me deberia haber quedado mas pero weno....a la proxima mas que hoy empiezo las vacaciones...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.