Ver la Versión Completa : Salidas zona murcia-saludos de un nuevo-
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria conocer gente de esta zona.
Mi moto es una Triumph speed triple 1050.
saludos,
Er_Chesky
12/11/08, 20:41:49
Bienvenido Compañero!!!!!!! Saludos de un Cartagenero....
andreu24
12/11/08, 21:47:41
bievenido a este foro, saludos y una coronita pa mi
mariajo24
12/11/08, 22:02:20
Bienvenido!
te apuntas a la salida por la costa del sábado 22?? echa un vistazo al post igual te interesa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludossssssssssssss
andreu24
12/11/08, 22:11:37
eaaaa ahi está mi chica, si es vale pa moderadora del foro, jajajaja, vota por ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos goma11. A la salida del 22 no podeis faltar ninguno eh????
Hola soy IPG no te preocupes que a la proxima te aviso y salimos juntos.Un saludo goma11
pekesusi
18/11/08, 16:01:16
EEEEYYYYY bienvenido!!!!!!!!!!
Hola goma11 soy IPG ,el Domingo 23 si no se tuercen las cosas salgo solo hacia Pinoso y la garganta si quieres nos vemos en la gasolinera de Vidal sobre las 9.30 mas o menos y vamos juntos
IPG ok, perfecto por mi parte aunque mejor vernos en la repsol ya que el bar esta abierto. tu diras.
IPG, Goma11, por que no os apuntais con nosotros a la rodada en Cartagena ??
el enlace es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
lo pasaremos de p... madre!!
Goma11 te refieres a la gasolinera que han abierto mas abajo en la redonda nueva?por mi no hay problema
Hola STORM gracias por la invitacion, pero he rodado este año 10 u 11 veces en los circuitos y no me puedo quejar, esto quiere decir que el presupuesto para este año esta agotado .Un saludo
Goma11 te refieres a la gasolinera que han abierto mas abajo en la redonda nueva?por mi no hay problema
si esa misma
murciagsx600r
21/11/08, 19:06:24
os podeis venir mañana a la ruta hasta mojacar salimos a las 9
Hola STORM gracias por la invitacion, pero he rodado este año 10 u 11 veces en los circuitos y no me puedo quejar, esto quiere decir que el presupuesto para este año esta agotado .Un saludo
joe que envidia
Hola MURCIAGSXR pero mañana me es imposible ,por que no te vienes tu el domingo con nosotros
No te creas STORM este año a sido como ir de vacaciones a Santo Domingo, que no lo vas hacer todos los años
murciagsx600r
21/11/08, 22:05:10
Hola MURCIAGSXR pero mañana me es imposible ,por que no te vienes tu el domingo con nosotros
el domingo toca sacar a los niños de paseo otro domingo sera
os podeis venir mañana a la ruta hasta mojacar salimos a las 9
mañana no puedo, tengo que estar en casa al mediodia, otro dia sera.
makea3500
26/11/08, 19:33:58
hola muy wenas, yo soy de cartagena y tambien me interesaria afiliarme a vuestras salidas, que x ahora mi novia y yo vamos por ahy, de alcones callegeros, muchas gracias y un gran saludo a todos
Pinguiman
26/11/08, 19:45:25
Bienvenido makea y novia, lo pasareis bien, estaros atentos al foro para ver las salidas que se organizan, .
Saludosssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.